Webcampista.com

mucho más que un foro

Cmax 1.0 125 CV opción caravana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he vendido camiones de 600 CV porque no se fabricaban camiones de 600 CV. Creo que lo máximo eran 480. No lo recuerdo.

No estamos hablando del mismo vehículo. "He tenido un coche de 1800 c.c. de 120CV". He tenido, en el pasado. Ya no tengo.

"Ahora tengo un 1.6 y lo comparo con el 1.2 de mi amiga". En esta ocasión, el que no has leído bien has sido tú.



...y como el tema ya cansa, y se ha discutido mucho sobre esto, no voy a seguir respondiendo a si tu me has dicho que yo te he dicho lo que el otro ha dicho.

Creo que ya estamos entrando en un patio de colegio en el que no quiero perder más tiempo.

No voy a responder más en este hilo. Se ha pedido opinión y he dado mi opinión. Cada uno ha dicho lo que ha querido y ya está. Que esto se alarga mucho ya y tengo mucha ropa por planchar.

Saludos.

Pues yo lo resumo en: lanzo la piedra contra todo bicho viviente y después escondo la mano.

Yo tampoco contestaré por tercera vez a tus contradicciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No he vendido camiones de 600 CV porque no se fabricaban camiones de 600 CV. Creo que lo máximo eran 480. No lo recuerdo.

No estamos hablando del mismo vehículo. "He tenido un coche de 1800 c.c. de 120CV". He tenido, en el pasado. Ya no tengo.

"Ahora tengo un 1.6 y lo comparo con el 1.2 de mi amiga". En esta ocasión, el que no has leído bien has sido tú.



...y como el tema ya cansa, y se ha discutido mucho sobre esto, no voy a seguir respondiendo a si tu me has dicho que yo te he dicho lo que el otro ha dicho.

Creo que ya estamos entrando en un patio de colegio en el que no quiero perder más tiempo.

No voy a responder más en este hilo. Se ha pedido opinión y he dado mi opinión. Cada uno ha dicho lo que ha querido y ya está. Que esto se alarga mucho ya y tengo mucha ropa por planchar.

Saludos.

Volvo ya vendía hace nueve o diez años un modelo con 700 caballos.
 
Hola ! Lvegas ,comprate un tanque de 6.0 cc y 800 cabayos ,con ese motor seguro que podrás arrastrar un remolque de 120 kilillos !!!!!
Ahora fuera de guasa mirate una caravana de MMA de unos 1000kg y tara de 700 a 800 kg no creo que tengas problemas ,yo llevo carana hace unos 20 años las he arrastrado con diferentes coches y nunca he tenido problemas ,
La ultima era una hoobby 540 ,y este mes me llegas una across 410 ts que arrastraré con un coche 1.6. 100 cv diesel y citó en celysee concretamente y estoy seguro que la arrastrara sin problemas ,ya que primero arrastro la hobby con unos 1200kg y unas buenas subidas y bajadas de los pirineos y no note falta de fuerza,hay mucho rico por ahí ,para que quiero yo un 4x4 el resto del año en ciudad para fantasmear ,en esta web he leído muchas cosa interesantes ,pero otras que medan ganas de lloras

Across se fabrica en España y puede que tenga lo que buscas,y no tengo comisión ni trabajo en across
 
Con un 1.6 100cv... As remolcado la hooby que comentas.. y a subido Pirineos, y no as notado falta de motor? Pues si eso es cierto... Valla mierda de coches e tenido, el siguiente un ceulisse

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola ! Lvegas ,comprate un tanque de 6.0 cc y 800 cabayos ,con ese motor seguro que podrás arrastrar un remolque de 120 kilillos !!!!!
Ahora fuera de guasa mirate una caravana de MMA de unos 1000kg y tara de 700 a 800 kg no creo que tengas problemas ,yo llevo carana hace unos 20 años las he arrastrado con diferentes coches y nunca he tenido problemas ,
La ultima era una hoobby 540 ,y este mes me llegas una across 410 ts que arrastraré con un coche 1.6. 100 cv diesel y citó en celysee concretamente y estoy seguro que la arrastrara sin problemas ,ya que primero arrastro la hobby con unos 1200kg y unas buenas subidas y bajadas de los pirineos y no note falta de fuerza,hay mucho rico por ahí ,para que quiero yo un 4x4 el resto del año en ciudad para fantasmear ,en esta web he leído muchas cosa interesantes ,pero otras que medan ganas de lloras

Across se fabrica en España y puede que tenga lo que buscas,y no tengo comisión ni trabajo en across
Ahora sí que estamos todos...

Madredelamorhermoso...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo de que el Celyse tiene una mmr que ni de broma da para una hobby 540 y además la mmc capada a 750 mejor ni hablamos.
 
Hola ! Lvegas ,comprate un tanque de 6.0 cc y 800 cabayos ,con ese motor seguro que podrás arrastrar un remolque de 120 kilillos !!!!!
Ahora fuera de guasa mirate una caravana de MMA de unos 1000kg y tara de 700 a 800 kg no creo que tengas problemas ,yo llevo carana hace unos 20 años las he arrastrado con diferentes coches y nunca he tenido problemas ,
La ultima era una hoobby 540 ,y este mes me llegas una across 410 ts que arrastraré con un coche 1.6. 100 cv diesel y citó en celysee concretamente y estoy seguro que la arrastrara sin problemas ,ya que primero arrastro la hobby con unos 1200kg y unas buenas subidas y bajadas de los pirineos y no note falta de fuerza,hay mucho rico por ahí ,para que quiero yo un 4x4 el resto del año en ciudad para fantasmear ,en esta web he leído muchas cosa interesantes ,pero otras que medan ganas de lloras

Across se fabrica en España y puede que tenga lo que buscas,y no tengo comisión ni trabajo en across
A mi también me dan ganas de llorar (como tú dices) pretender que nos creamos que te has movido con una Hobby 540 por los Pirineos con un 1.6 de 100cv y no has notado falta de potencia.

Como película de indios está divertido por eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si hay algo que me tira para atrás de ponerle remolque al 1.0 125cv es que no tiene freno motor. Me quedaría sin frenos cada verano.

Y otra cosa que os puedo decir desde el conocimiento y experiencia es que el 1.0 tira estupendamente y se mea en el 1.9 TDI de mi padre. El turbo trabaja muy bien.

Para empezar a probar (es mi primera caravana), la bola se la pondré al coche de mi padre, que le quedan un par o tres de años útiles y una caravana de segunda mano ligera de 3 ambientes.
Y si nos gusta, ya miraremos un coche que cumpla nuestras necesidades y las de la administración local.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Si hay algo que me tira para atrás de ponerle remolque al 1.0 125cv es que no tiene freno motor. Me quedaría sin frenos cada verano.

Y otra cosa que os puedo decir desde el conocimiento y experiencia es que el 1.0 tira estupendamente y se mea en el 1.9 TDI de mi padre. El turbo trabaja muy bien.

Para empezar a probar (es mi primera caravana), la bola se la pondré al coche de mi padre, que le quedan un par o tres de años útiles y una caravana de segunda mano ligera de 3 ambientes.
Y si nos gusta, ya miraremos un coche que cumpla nuestras necesidades y las de la administración local.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Si la caravana frena como debe, no hay razón por la que vayas a sobrecargar los frenos del coche.
Un saludo
Oscar
 
Si hay algo que me tira para atrás de ponerle remolque al 1.0 125cv es que no tiene freno motor. Me quedaría sin frenos cada verano.

Y otra cosa que os puedo decir desde el conocimiento y experiencia es que el 1.0 tira estupendamente y se mea en el 1.9 TDI de mi padre. El turbo trabaja muy bien.

Tampoco hay que exagerar... Los frenos trabajarán algo más, pero de ahí a que te quedes cada verano sin ellos... ¿Olvidas que las caravanas llevan sus frenos?

Y eso de que va mejor un 1.0 que un 1.9 TDI... Es posible que te dé esa sensación porque es más nuevo, pero no tiene el mismo tipo de par, ponga lo que ponga en los papeles. Cuando llenas uno y el otro y coges un repechón no suben igual, y he conducido un CMax y un León TDI...
 
Lo moverá bien .. pero el par es el par... Y Seat tiene 50 Nm más.. y eso se notará.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ep!

Esoy buscando alguien que me ayude con el tema de las cilindradas, Estoy pensando en cambiar de coche y no quiero un diesel. Resulta que los motores gasolina que se venden ahora tienen poca cilindrada....Ahora tengo un grand scenic del 2007 de 136 CV que tiene 2000cc....resulta que le modelo parecido de este año de ese coche es un 1300cc de 140 0 164cv.....y ahí es donde me vienen las dudas....tirará más? tirará menos?.... No se si puedesa ayudarme....Gracies
 
Ep!

Esoy buscando alguien que me ayude con el tema de las cilindradas, Estoy pensando en cambiar de coche y no quiero un diesel. Resulta que los motores gasolina que se venden ahora tienen poca cilindrada....Ahora tengo un grand scenic del 2007 de 136 CV que tiene 2000cc....resulta que le modelo parecido de este año de ese coche es un 1300cc de 140 0 164cv.....y ahí es donde me vienen las dudas....tirará más? tirará menos?.... No se si puedesa ayudarme....Gracies
Existen coches ya bi-turbo... Opel creo que es una de ellas, desconozco en qué motores, pero puedes intentar indagar .... Sacará más par ( digo yo),

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si con un citroen celysse 1,6 100caballos ,y tengo la mente muy clara ,la pena es que una persona pregunta algo y parece que OS pitorreais ,me importa un rábano lo que creáis o dejéis de creer,he tenido una bustner,una Sun Roler 495,una hobby 540 y la que viene una410ts,y con 150 caballos he ido a todas partes y con 92 caballos también y ahora con un 100ire ,pero que formas de reírse de la gente ,parecéis millonarios.
No es necesario que contesteis ni me voy a molestar en leer vuestras sandeces,pedazos de listos un motor 1.4 120 cv diesel tira mejor hoyben día que un 1,9,130 de antes,
Chaval comparte lo que te salga de los cojones ,solo modera el peso,un saludo
 
Si con un citroen celysse 1,6 100caballos ,y tengo la mente muy clara ,la pena es que una persona pregunta algo y parece que OS pitorreais ,me importa un rábano lo que creáis o dejéis de creer,he tenido una bustner,una Sun Roler 495,una hobby 540 y la que viene una410ts,y con 150 caballos he ido a todas partes y con 92 caballos también y ahora con un 100ire ,pero que formas de reírse de la gente ,parecéis millonarios.
No es necesario que contesteis ni me voy a molestar en leer vuestras sandeces,pedazos de listos un motor 1.4 120 cv diesel tira mejor hoyben día que un 1,9,130 de antes,
Chaval comparte lo que te salga de los cojones ,solo modera el peso,un saludo

Relaja, templa y no insultes...

Puedes decir lo que te parezca respecto al coche y la caravana que tengas en cada momento...

El que suscribe cometió la burrada de hacer ida y vuelta Madrid-Oropesa con un Skoda Octavia 1.9 TDI 90cv y una Knaus Südwind 500 FSK..y nada más regresar , por suerte sin lesiones, cambié de coche...

Quizás muchos como tú, tenemos ese mismo tipo de burradas que contar, pero solamente tú estas convencido de la burrada, y además llamas a algunos "pedazo de listos"...
 
He intentado en el Whattowcar hacer la simulación con un Citroën C3 -es el mismo coche, 1.165 kgs de tara- y se me ha bloqueado hasta el ordenador teniéndolo que reiniciar de nuevo..
 
Ver el archivos adjunto 185433yo no cuento películas ,me parecéis unos mal educados !! Antes de llamar embustero a alguien hay que estar seguro
Pregunto una cosa, desde el respeto y la ignorancia, ya que no me creo los datos que me aparecen de tu coche en una web. ¿que MMR c/f sale en la ficha técnica?
Un saludo
Oscar
 
Solo OS diré que he tenido el Citröen c tres ,que le enganche una caravana mediana ,la bustner y cambie de coche porque iva aplastado ,el c 3 no tiene nada que ver con el celysee ni en la sombra, no podra pesqr lo mismo pero no es lo mismo ,os lo ha seguro he tenido : c3 , Sara picaso ,xantia ,c5 ,ax y este ultimo celysee menos el c5 los demas no le hacen sombra de hecho con el xantia arastre la hobby y tenia 92 caballos por papales podia arrastrar 1500 kg aparte he tenido audi avant 150turbo,mitsubisi montero largo ,isuzu largo etc.pues si creo que he arrastrado caravanas con varios coches
 
Si con un citroen celysse 1,6 100caballos ,y tengo la mente muy clara ,la pena es que una persona pregunta algo y parece que OS pitorreais ,me importa un rábano lo que creáis o dejéis de creer,he tenido una bustner,una Sun Roler 495,una hobby 540 y la que viene una410ts,y con 150 caballos he ido a todas partes y con 92 caballos también y ahora con un 100ire ,pero que formas de reírse de la gente ,parecéis millonarios.
No es necesario que contesteis ni me voy a molestar en leer vuestras sandeces,pedazos de listos un motor 1.4 120 cv diesel tira mejor hoyben día que un 1,9,130 de antes,
Chaval comparte lo que te salga de los cojones ,solo modera el peso,un saludo
Vete a tomar por el puto culo, imbécil...

Vas a venir aquí, a insultar a medio foro, por que no está de acuerdo con tu actitud/pensamiento/decisiones...

Aquí se opina, a poder ser, sabiendo lo que se dice, pero, sobre tofo, CON RESPETO a los demás...

Vas de listo, y te falta el nacer 100 veces más, para llegar a ser el tonto del pueblo... Eso, si logras superarte...

Anda y que te ondulen...

Agur!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Si con un citroen celysse 1,6 100caballos ,y tengo la mente muy clara ,la pena es que una persona pregunta algo y parece que OS pitorreais ,me importa un rábano lo que creáis o dejéis de creer,he tenido una bustner,una Sun Roler 495,una hobby 540 y la que viene una410ts,y con 150 caballos he ido a todas partes y con 92 caballos también y ahora con un 100ire ,pero que formas de reírse de la gente ,parecéis millonarios.
No es necesario que contesteis ni me voy a molestar en leer vuestras sandeces,pedazos de listos un motor 1.4 120 cv diesel tira mejor hoyben día que un 1,9,130 de antes,
Chaval comparte lo que te salga de los cojones ,solo modera el peso,un saludo

Pues nada hombre, si va usted perfectamente, sobretodo por el equilibrio de pesos. Pero cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría mas.

Aquí nadie se ha pitorreado de nadie, sino repasa los comentarios y nos pones un ejemplo de ello. La gente ha recomendado con bastante sentido común.

Por mi parte mil disculpas por haberme pasado de listo, según tu interpretación.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com