Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche por 25 mil €

¿Por qué no está muy bien alguien que se compra un coche de 90.000€? Por esa regla de tres, tampoco lo estamos los que compramos jamón 100% de bellota en vez de Serrano o los que se compran una casa de 600k en vez de un piso de 150k, o los que se gastan 25k en una caravana nueva habiendo de segunda mano por 3000€, o los que en vez de comprar los tejanos en Primark o Zara, nos gastamos 200€ en ellos...no entiendo para nada tú comentario. Seguramente, alguien que se gasta 90k en un coche, vea mucho menos afectada su economía que la gran mayoría gastándose 30K. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo así lo hago y me permito los lujos y caprichos que mis ingresos me permiten. En mi caso, nunca me compraría un coche premium de segunda mano, siempre coche nuevo y si solo me lleva para el de 70k o 100k o 30k, pues ese que me compro, pero respeto a la gente que se compra coches con 10 años y más de cien mil km cuando por el mismo precio podrían tener un coche nuevo.
Yo no he dicho que a quien se gasta 90.000 euros en un coche lo tengan que apuñalar por la calle, digo que gastarse 90.000 euros en un coche , que es un bien de consumo con fecha de caducidad es propio de gente que no está bien.
Y esa es mi opinión.
Un coche de 30-40k puede ser entendible según circunstancias, pero a partir de ahí o te sobra hasta el punto de dilapidar irresponsablemente o tienes alguna carencia que buscas suplir con imagen y estatus.
No se me ocurre ningún motivo lógico para un gasto así.
Una caravana de 25.000€ es una caravana buena de cierto tamaño. No veo nada raro ahí.
600.000 te cuesta un adosado en mi barrio.

Pero vamos, que tu gastaste el dinero en lo que quieras, tuyo es.
Ahora, cuando te vea pasar en tu coche de 100k en lugar de admiración me despertarás lastima, pero eso para mi queda.
Que más te da lo que yo piense?
 
Jode, 300.000km "no son nada".
Cualquier marca, en un taxi, llevan más de 500.000km, seguro que hay algún taxista por aquí...

Yo vendí mi Golf V, 1.9 TDI de 105cv, con 609.000km!!
Mi padre taxista, yo me quede el segundo octavia , 600.000 y lo llevaba todos los dias a madrid, 100 km diarios, y un dia me lo robaron de la puerta de casa. Motor 1.9 tdi 90 cv, ninguna averia rara.
Luego tuvo otro octavia, misma caja, pero motor 1.9 tdi 105 cv, malo de cojones.
Ahora prius hibrido, parece un niño, cuando se jubile se lo queda.
Los motores grupo Vag duros, yo con el passat superrrrrrnencantado.
 
Pues yo me cogería un tuareg o un clase v
Me gustan grades si me apuras un rodius km0 2.2 y 178 CV no tiene que ir mal
Y de los que dices el Audi A4 Avant
 
Yo no he dicho que a quien se gasta 90.000 euros en un coche lo tengan que apuñalar por la calle, digo que gastarse 90.000 euros en un coche , que es un bien de consumo con fecha de caducidad es propio de gente que no está bien.
Y esa es mi opinión.
Un coche de 30-40k puede ser entendible según circunstancias, pero a partir de ahí o te sobra hasta el punto de dilapidar irresponsablemente o tienes alguna carencia que buscas suplir con imagen y estatus.
No se me ocurre ningún motivo lógico para un gasto así.
Una caravana de 25.000€ es una caravana buena de cierto tamaño. No veo nada raro ahí.
600.000 te cuesta un adosado en mi barrio.

Pero vamos, que tu gastaste el dinero en lo que quieras, tuyo es.
Ahora, cuando te vea pasar en tu coche de 100k en lugar de admiración me despertarás lastima, pero eso para mi queda.
Que más te da lo que yo piense?
Vuelves a faltar al respeto a mucha gente y ahora me atacas a mi directamente, cuando yo no he hecho lo contrario en ningún momento. El que realmente da lastima eres tú, y por cierto, bastante, si al ver a una persona que lleva un coche de un valor que tú consideras demasiado elevado o innecesario te paras a pensar que esa persona "no está bien y que trata de suplir alguna carencia con ese vehículo". Vive tu vida como quieras y gastate tu dinero en lo que quieras pero no juzgues ni faltes al respeto a los demás porque tengan una opinión o visión de la vida diferente a la tuya. Saludos
 
Pues yo me cogería un tuareg o un clase v
Me gustan grades si me apuras un rodius km0 2.2 y 178 CV no tiene que ir mal
Y de los que dices el Audi A4 Avant
Hostia David!!!
Un Tuareg, clase V, A4 Avant, y me metes un rodius en la lista!!jajjaja
Primero por nivel de marca, y segundo porque es feo de narices!!!jajaj
 
Hostia David!!!
Un Tuareg, clase V, A4 Avant, y me metes un rodius en la lista!!jajjaja
Primero por nivel de marca, y segundo porque es feo de narices!!!jajaj
De todo tiene que haber en la viña del señor ?a demás los feos también tenemos derechos ?????
A ver por esa pasta si quieres nuevo y grande no tienes mucho donde elegir
Yo hay lo dejo...........
 
De todo tiene que haber en la viña del señor [emoji848]a demás los feos también tenemos derechos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A ver por esa pasta si quieres nuevo y grande no tienes mucho donde elegir
Yo hay lo dejo...........
Razón tienes, pero según te iba leyendo se me iba cayendo la baba, y cuando he visto el rodius me he venido abajo!!!
Pero para gustos los colores, asi es!
 
Razón tienes, pero según te iba leyendo se me iba cayendo la baba, y cuando he visto el rodius me he venido abajo!!!
Pero para gustos los colores, asi es!
Si no me gusta , era por dar opciones de vehículo nuevo como se suele decir siempre hay un roto para un descosido
 
Vuelves a faltar al respeto a mucha gente y ahora me atacas a mi directamente, cuando yo no he hecho lo contrario en ningún momento. El que realmente da lastima eres tú, y por cierto, bastante, si al ver a una persona que lleva un coche de un valor que tú consideras demasiado elevado o innecesario te paras a pensar que esa persona "no está bien y que trata de suplir alguna carencia con ese vehículo". Vive tu vida como quieras y gastate tu dinero en lo que quieras pero no juzgues ni faltes al respeto a los demás porque tengan una opinión o visión de la vida diferente a la tuya. Saludos
Hay quien no se imagina que hay gente, sin ser políticos que meten todos los meses 6 mil euros, esto trabajando por cuenta ajena porque hay empresarios, directivos, etc. Que ganan mucho más... si gana una familia 140 mil euros al año, comprarse un coche de 90 euros, un piso de 600.mil euros, es de lo más normal. De hecho, en comparativa comprar un coche de 25 mil euros cuando se gana 30.000 al año es peor...
Entiendo que quien critica eso es por envidia pues a todos nos gusta vivir bien y cuanto más ganas más gastas. Es así con todo, nos gusta lo bueno, e incluso cuando no se puede que es peor.
 
cómprate el touran. Yo tengo uno desde 2007 y la verdad que todo alegrías por ahora (220.000km). 2.0 140cv.
Si me encuentro 30.000 me pillo el tiguan porque estéticamente me gusta más (pero eso ya cuando entierre a este).
 
Hay quien no se imagina que hay gente, sin ser políticos que meten todos los meses 6 mil euros, esto trabajando por cuenta ajena porque hay empresarios, directivos, etc. Que ganan mucho más... si gana una familia 140 mil euros al año, comprarse un coche de 90 euros, un piso de 600.mil euros, es de lo más normal. De hecho, en comparativa comprar un coche de 25 mil euros cuando se gana 30.000 al año es peor...
Entiendo que quien critica eso es por envidia pues a todos nos gusta vivir bien y cuanto más ganas más gastas. Es así con todo, nos gusta lo bueno, e incluso cuando no se puede que es peor.
Envidia. Perfectamente resumido. Saludos
 
Vuelves a faltar al respeto a mucha gente y ahora me atacas a mi directamente, cuando yo no he hecho lo contrario en ningún momento. El que realmente da lastima eres tú, y por cierto, bastante, si al ver a una persona que lleva un coche de un valor que tú consideras demasiado elevado o innecesario te paras a pensar que esa persona "no está bien y que trata de suplir alguna carencia con ese vehículo". Vive tu vida como quieras y gastate tu dinero en lo que quieras pero no juzgues ni faltes al respeto a los demás porque tengan una opinión o visión de la vida diferente a la tuya. Saludos
Anda, que ahora me vas a decir tu lo que tengo que pensar?
Y juzgaré lo que me de la gana, faltaría más.
Decirte que haces algo a mi juicio equivocado no es faltarte al respeto .
Deja de hacerte la victima, anda.
 
Hay quien no se imagina que hay gente, sin ser políticos que meten todos los meses 6 mil euros, esto trabajando por cuenta ajena porque hay empresarios, directivos, etc. Que ganan mucho más... si gana una familia 140 mil euros al año, comprarse un coche de 90 euros, un piso de 600.mil euros, es de lo más normal. De hecho, en comparativa comprar un coche de 25 mil euros cuando se gana 30.000 al año es peor...
Entiendo que quien critica eso es por envidia pues a todos nos gusta vivir bien y cuanto más ganas más gastas. Es así con todo, nos gusta lo bueno, e incluso cuando no se puede que es peor.
Muchísima gente gana 140k al año, lo más normal.
Ese es el salario medio de hecho.
Madre mía, XD.
 
Yo no he dicho que a quien se gasta 90.000 euros en un coche lo tengan que apuñalar por la calle, digo que gastarse 90.000 euros en un coche , que es un bien de consumo con fecha de caducidad es propio de gente que no está bien.
Y esa es mi opinión.
Un coche de 30-40k puede ser entendible según circunstancias, pero a partir de ahí o te sobra hasta el punto de dilapidar irresponsablemente o tienes alguna carencia que buscas suplir con imagen y estatus.
No se me ocurre ningún motivo lógico para un gasto así.
Una caravana de 25.000€ es una caravana buena de cierto tamaño. No veo nada raro ahí.
600.000 te cuesta un adosado en mi barrio.

Pero vamos, que tu gastaste el dinero en lo que quieras, tuyo es.
Ahora, cuando te vea pasar en tu coche de 100k en lugar de admiración me despertarás lastima, pero eso para mi queda.
Que más te da lo que yo piense?

A ver, esto no tiene sentido ninguno o bien lo estás planteando de forma errónea

Hay gente que gana dinero para comprarse un coche de 90mil y de 200mil o más y bueno, no entiendo qué problema hay en ello, igual que hay autocaravanas carísimas o casas lujosas o como si quieren comprarse un helicóptero, o hacer una fiesta con Neymar y pagar ellos. Ellos lo ganan y ellos lo gastan en lo que quieren cosa que a priori no sabes cuánto ganan o tienen por lo que ya estás emitiendo un prejuicio.

Luego habrá gente que tenga un coche caro y después anda buscando la gasolinera más barata para ahorra 2 euros en el depósito o son unos ratas en otras cosas bueno , hay de todo. Supongo que es esa gente a la que te refieres con tu post

El problema es que cuando no conoces la gente no sabes lo que hay detrás. Sentir lástima como dices por ver a alguien con un coche de 100k no es ni más ni menos que tener prejuicios y esto es así, no puedes generalizar porque cada uno tendrá su caso.

Cuando has paseado por un puerto y ves barcos grandes que valen fácilmente 100 veces tu coche también sientes lástima? Es un bien de consumo con fecha de caducidad igualmente. Hay quien los tiene los paga y los disfruta y le gustan igual que tu coche o cualquier otro bien de consumo que para eso están como cualquier otra cosa
 
¡Uy!
Pues con la nueva información, se me ha encendido la bombilla.
Si es para fines de semana y remolcar, sin duda un Discovery viejo o algo así, y me sobra más de la mitad.
 
A ver, esto no tiene sentido ninguno o bien lo estás planteando de forma errónea

Hay gente que gana dinero para comprarse un coche de 90mil y de 200mil o más y bueno, no entiendo qué problema hay en ello, igual que hay autocaravanas carísimas o casas lujosas o como si quieren comprarse un helicóptero, o hacer una fiesta con Neymar y pagar ellos. Ellos lo ganan y ellos lo gastan en lo que quieren cosa que a priori no sabes cuánto ganan o tienen por lo que ya estás emitiendo un prejuicio.

Luego habrá gente que tenga un coche caro y después anda buscando la gasolinera más barata para ahorra 2 euros en el depósito o son unos ratas en otras cosas bueno , hay de todo. Supongo que es esa gente a la que te refieres con tu post

El problema es que cuando no conoces la gente no sabes lo que hay detrás. Sentir lástima como dices por ver a alguien con un coche de 100k no es ni más ni menos que tener prejuicios y esto es así, no puedes generalizar porque cada uno tendrá su caso.

Cuando has paseado por un puerto y ves barcos grandes que valen fácilmente 100 veces tu coche también sientes lástima? Es un bien de consumo con fecha de caducidad igualmente. Hay quien los tiene los paga y los disfruta y le gustan igual que tu coche o cualquier otro bien de consumo que para eso están como cualquier otra cosa

Yo en todo momento he creído que se está refiriendo a eso.

Al famoso "quiero y no puedo" pero aún así y con ayuda de mi amigo el director del banco, me compraré el adosado a las afueras y el carrazo en el garaje. Año 2008.
 
Yo en todo momento he creído que se está refiriendo a eso.

Al famoso "quiero y no puedo" pero aún así y con ayuda de mi amigo el director del banco, me compraré el adosado a las afueras y el carrazo en el garaje. Año 2008.

Bueno yo quiero pensar que sí pero me ha parecido, o he intepretado, que estaba generalizando sin más. Tampoco me he leido todos los post si te soy sincero.
 
A ver, esto no tiene sentido ninguno o bien lo estás planteando de forma errónea

Hay gente que gana dinero para comprarse un coche de 90mil y de 200mil o más y bueno, no entiendo qué problema hay en ello, igual que hay autocaravanas carísimas o casas lujosas o como si quieren comprarse un helicóptero, o hacer una fiesta con Neymar y pagar ellos. Ellos lo ganan y ellos lo gastan en lo que quieren cosa que a priori no sabes cuánto ganan o tienen por lo que ya estás emitiendo un prejuicio.

Luego habrá gente que tenga un coche caro y después anda buscando la gasolinera más barata para ahorra 2 euros en el depósito o son unos ratas en otras cosas bueno , hay de todo. Supongo que es esa gente a la que te refieres con tu post

El problema es que cuando no conoces la gente no sabes lo que hay detrás. Sentir lástima como dices por ver a alguien con un coche de 100k no es ni más ni menos que tener prejuicios y esto es así, no puedes generalizar porque cada uno tendrá su caso.

Cuando has paseado por un puerto y ves barcos grandes que valen fácilmente 100 veces tu coche también sientes lástima? Es un bien de consumo con fecha de caducidad igualmente. Hay quien los tiene los paga y los disfruta y le gustan igual que tu coche o cualquier otro bien de consumo que para eso están como cualquier otra cosa
Hay quien le gusta aparentar, el.coche da un status, pocos pueden acceder a 90 mil € si no tienes poder adquisitivo. Pero mucho coche de alta gama hay cambiando aceite en el Carrefour. Yo he visto echar en varias ocasiones 5€ a chavales con coches de 30mil euros que posiblemente estén dedicando el 60% del sueldo. El comprador de coche de 90€ no creo que sea ese caso.
 
Anda, que ahora me vas a decir tu lo que tengo que pensar?
Y juzgaré lo que me de la gana, faltaría más.
Decirte que haces algo a mi juicio equivocado no es faltarte al respeto .
Deja de hacerte la victima, anda.
Primero, no me hago la victima.
Segundo, no faltas al respecto por decir que "haces algo que a mi juicio esta equivocado", sino por decir que las personas que gastan X dinero en un coche es "porque no están muy bien y tienen carencias de algún tipo".
Tercero, a cada mensaje que escribes das mas lastima, queda patente que el que tiene algún tipo de carencia o complejo de inferioridad eres tu. Además de ser un maleducado.
Cuarto, ni te molestes en contestarme, no vale la pena, ni a ti ni a mi.
Que tengas un gran día.
 
Hay quien le gusta aparentar, el.coche da un status, pocos pueden acceder a 90 mil € si no tienes poder adquisitivo. Pero mucho coche de alta gama hay cambiando aceite en el Carrefour. Yo he visto echar en varias ocasiones 5€ a chavales con coches de 30mil euros que posiblemente estén dedicando el 60% del sueldo. El comprador de coche de 90€ no creo que sea ese caso.
Totalmente de acuerdo, para comprarse un coche de 90K €, hay que tenerlos o una gran parte de ellos. Para mi es mas un "quiero y no puedo" comprarse estos coches con 5 o 6 años y luego, como tu dices, van al Carrefour a cambiar el aceite o echan la gasolina/gasoil de 10€ en 10€, cuando podrían estrenar coche nuevo con el precio de estos, pero cada uno que haga lo que le de la gana, a mi me parece bien.

Pero otra cosa importante, para muchas personas, el coche forma parte de nuestro salario y en según que posiciones puedes acceder a coches de 90 mil o mas, tengo y he tenido compañeros de trabajo con Audi A6 Allroad, Maserati Levante, Audi RS6, X5, Audi Q7, A6 Avant, Volvo V90, BMW 530 etc todos ellos de empresa. Mi anterior coche de empresa era un BMW 320D Touring Luxury 40 Aniversario (54.000€ PVP), el cual me quede al final del renting porque me salía muy bien de precio, además que mi mujer necesitaba un coche ya que el suyo estaba para la chatarra. A final de año toca cambio, así que buscaré el coche que mas me guste con el presupuesto que me de la empresa.

En mi caso particular, a día de hoy yo no me gastaría 90 mil euros en un coche porque tengo otras prioridades, además de niñas pequeñas, pero si la vida no me da un giro radical y sigo en la misma línea de ingresos, seguramente, el día que me jubile me compraré un coche de 90 o de 120 o a lo mejor de 50, simplemente me compraré el que me guste y necesite en ese momento. Hasta la fecha disfrutaré de coche nuevo cada 3 o 4 años, pagado por la empresa como parte de mi salario.
 
Espero que no te moleste la siguiente ironía:

El Discovery sería una magnífica estrategia ya que, con la mitad que te sobraría, tendrías para pagar la sangría de averías del coche.
No me molesta para nada.
Pero creo que el concepto "sangría" no está asegurado.

Estamos hablando de un coche para fines de semana, que no va a hacer muchos kilómetros, salvo alguna salida larga al año.
Si se prepara bien y lo cuidas tienes coche divertido para rato. Divertido y amplio. Saldrán averías, y dependerá de cada uno valorar si merecen la pena.
Si te vas a dedicar a exprimirlo haciendo la cabra, pues seguro que se rompen más cosas, pero es parte del disfrute del 4x4.

Yo, es lo que quisiera tener, para disfrutar los fines de semana. La pena es que no me llega para eso, y no puedo prescindir de uno de los coches para cambiarlo por un tanque de estos.

Está claro que esta opción no sirve para ir al trabajo todos los días. Por lo menos para mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com