Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

Me mola tu inteligencia emocional.
Ya estás donde querías y llevas buscando desde el principio de este hilo.


Saludos
Claro claro, aquí lo que valen son los encajes de bolillos para intentar demostrar algo a los demás, que a día de hoy no vale absolutamente para nada. Las opiniones de los demás no valen para los eruditos del viento en contra, desnivel del terreno y si llevas el aire acondicionado puesto o no, entre 346 factores más que influyen. 🤣🤣🤣
 
Claro claro, aquí lo que valen son los encajes de bolillos para intentar demostrar algo a los demás, que a día de hoy no vale absolutamente para nada. Las opiniones de los demás no valen para los eruditos del viento en contra, desnivel del terreno y si llevas el aire acondicionado puesto o no, entre 346 factores más que influyen. 🤣
 
Última edición:
Claro claro, aquí lo que valen son los encajes de bolillos para intentar demostrar algo a los demás, que a día de hoy no vale absolutamente para nada. Las opiniones de los demás no valen para los eruditos del viento en contra, desnivel del terreno y si llevas el aire acondicionado puesto o no, entre 346 factores más que influyen. 🤣🤣🤣
No sé porqué me sigues contestando.
Te arriesgas a que con mi falta de empatía e inteligencia emocional siga la conversación y lleguemos a alguna conclusión definitiva sobre tu falta de inteligencia (a secas), la que demuestras cada vez más y más...

No hay nada que demostrar. Los datos están ahí. Tu opinión vale como cualquier otra, cuando es opinión, fundada en algún dato, no hablando de electrodomésticos o insultando al que te parece.

Nadie tiene en cuenta las tonterías que dices para comprar un coche eléctrico. Luego se dan datos para saber (dado lo novedoso de la tecnología que se está IMponiendo día a día) para que todo el mundo tenga los mayores elementos de juicio para tomar o no la medida más ajustada a lo que necesita.
Lo tuyo es empeño (vano) de denostar lo que no conoces ni te esfuerzas (quizá no puedas) en intentar conocer.

Saludos.
 
E
No sé porqué me sigues contestando.
Te arriesgas a que con mi falta de empatía e inteligencia emocional siga la conversación y lleguemos a alguna conclusión definitiva sobre tu falta de inteligencia (a secas), la que demuestras cada vez más y más...

No hay nada que demostrar. Los datos están ahí. Tu opinión vale como cualquier otra, cuando es opinión, fundada en algún dato, no hablando de electrodomésticos o insultando al que te parece.

Nadie tiene en cuenta las tonterías que dices para comprar un coche eléctrico. Luego se dan datos para saber (dado lo novedoso de la tecnología que se está IMponiendo día a día) para que todo el mundo tenga los mayores elementos de juicio para tomar o no la medida más ajustada a lo que necesita.
Lo tuyo es empeño (vano) de denostar lo que no conoces ni te esfuerzas (quizá no puedas) en intentar conocer.

Saludos.
En primer lugar y debido a tú poca memoria y eres tú el que contesta al último mensaje que he puesto sin citar a nadie...
Yo a los faltos de inteligencia los ignoro... simplemente, deberías de probar a ver.

Novedosa tecnología... como el Beta, el Blu-ray, los televisores 3D
No sé porqué me sigues contestando.
Te arriesgas a que con mi falta de empatía e inteligencia emocional siga la conversación y lleguemos a alguna conclusión definitiva sobre tu falta de inteligencia (a secas), la que demuestras cada vez más y más...

No hay nada que demostrar. Los datos están ahí. Tu opinión vale como cualquier otra, cuando es opinión, fundada en algún dato, no hablando de electrodomésticos o insultando al que te parece.

Nadie tiene en cuenta las tonterías que dices para comprar un coche eléctrico. Luego se dan datos para saber (dado lo novedoso de la tecnología que se está IMponiendo día a día) para que todo el mundo tenga los mayores elementos de juicio para tomar o no la medida más ajustada a lo que necesita.
Lo tuyo es empeño (vano) de denostar lo que no conoces ni te esfuerzas (quizá no puedas) en intentar conocer.

Saludos.
Yo a los ignorantes los ignoro, no debato con ellos, y si lo sumamos a la falta de memoria que tienes verás que eres tú el que me respondes a mí al mensaje que he publicado sin citar a nadie. Ánimo con el Beta; Blu-ray, televisión en 3D y la realidad virtual.
 
 
Calero en su línea: clickbait y deducciones “creativas”
 
Calero en su línea: clickbait y deducciones “creativas”
Por un lado nos "regalas" varias decenas de copia pegas del periodismo que te gusta.

Y por otro, del periodismo que no te gusta, lo condenas.

En los últimos tiempos, adjetivar las ideas sobre las que no se tiene argumentos para rebatir, es el recurso utilizado para infravalorar, deslegitimizar y condenar a los que piensan de forma contraria, para que no molesten, o someterles a la irrelevancia social, o muerte en vida.
 
Por un lado nos "regalas" varias decenas de copia pegas del periodismo que te gusta.

Y por otro, del periodismo que no te gusta, lo condenas.

En los últimos tiempos, adjetivar las ideas sobre las que no se tiene argumentos para rebatir, es el recurso utilizado para infravalorar, deslegitimizar y condenar a los que piensan de forma contraria, para que no molesten, o someterles a la irrelevancia social, o muerte en vida.
A ver…

Que al amigo Calero le gusta más redactar clickbaits que a mi salir con la caravana, es algo de todos sabido. No descubro nada.

Y después de haber visto el vídeo, queda claro que el título y conclusiones son torticeros (como es habitual en este “periodista”) porque lo único que ha pasado en Francia es que se van a cortar las ayudas a los eléctricos que no se fabriquen en Europa.

Y de eso al “Stop al coche eléctrico en Francia” que titula el vídeo, hay un trecho muy largo
 
En primer lugar y debido a tú poca memoria y eres tú el que contesta al último mensaje que he puesto sin citar a nadie...
Yo a los faltos de inteligencia los ignoro... simplemente, deberías de probar a ver.

Novedosa tecnología... como el Beta, el Blu-ray, los televisores 3D

Yo a los ignorantes los ignoro, no debato con ellos, y si lo sumamos a la falta de memoria que tienes verás que eres tú el que me respondes a mí al mensaje que he publicado sin citar a nadie. Ánimo con el Beta; Blu-ray, televisión en 3D y la realidad virtual.1685345616383.png

Tu último mensaje antes de volver a insultarme, para intentar (que no conseguir) sacarme de mis casillas.
Mi memoria anda mal, sí, pero no menos mal que tu compresión lectora y tu capacidad de redacción.

Saludos.
 
A ver…

Que al amigo Calero le gusta más redactar clickbaits que a mi salir con la caravana, es algo de todos sabido. No descubro nada.

Y después de haber visto el vídeo, queda claro que el título y conclusiones son torticeros (como es habitual en este “periodista”) porque lo único que ha pasado en Francia es que se van a cortar las ayudas a los eléctricos que no se fabriquen en Europa.

Y de eso al “Stop al coche eléctrico en Francia” que titula el vídeo, hay un trecho muy largo

Cuando citas parcialmente “Stop al coche eléctrico en Francia” , omites chino y EEUU

¿impulso Censor ?

1685345010719.png

Y además sigues dando mas de lo mismo..... a falta de argumentos, siguen los adjetivos peyorativos.

Este "periodista", es eso precisamente, periodista.
Ahora si dice cosas que no te gustan, entonces es "periodista"

En otros medios que pregonas insistentemente, cuentan con varios "reporteros", sin titulo ni carrera, que tienen como grandes hitos profesionales para ser reporteros, desde chico de las revistas hasta chico del desayuno.

Por lógica deduzco que estos reporteros, que dicen cosas que si te gustan, sí los calificaras de periodistas.
 
Cuando citas parcialmente “Stop al coche eléctrico en Francia” , omites chino y EEUU

¿impulso Censor ?

Ver el archivos adjunto 4139086

Y además sigues dando mas de lo mismo..... a falta de argumentos, siguen los adjetivos peyorativos.

Este "periodista", es eso precisamente, periodista.
Ahora si dice cosas que no te gustan, entonces es "periodista"

En otros medios que pregonas insistentemente, cuentan con varios "reporteros", sin titulo ni carrera, que tienen como grandes hitos profesionales para ser reporteros, desde chico de las revistas hasta chico del desayuno.

Por lógica deduzco que estos reporteros, que dicen cosas que si te gustan, sí los calificaras de periodistas.
Qué nos dice Calero en el vídeo que apoye el titular?

Pues que Francia va a dejar de subvencionar los coches que vengan de fuera de Europa. (Para proteger a la industria europea, evidentemente)

Lo demás: bla, bla, bla reaccionario para contentar a su clientela

Y con esto finalizo mi intervención, no me gusta conversar con gente que me ataca personalmente
 
Cuando citas parcialmente “Stop al coche eléctrico en Francia” , omites chino y EEUU

¿impulso Censor ?

Ver el archivos adjunto 4139086

Y además sigues dando mas de lo mismo..... a falta de argumentos, siguen los adjetivos peyorativos.

Este "periodista", es eso precisamente, periodista.
Ahora si dice cosas que no te gustan, entonces es "periodista"

En otros medios que pregonas insistentemente, cuentan con varios "reporteros", sin titulo ni carrera, que tienen como grandes hitos profesionales para ser reporteros, desde chico de las revistas hasta chico del desayuno.

Por lógica deduzco que estos reporteros, que dicen cosas que si te gustan, sí los calificaras de periodistas.
A mí Calero me gusta. Me gusta precisamente porque tiene datos encima de la mesa.
Luego está como "escuches/oigas" su mensaje.
Lo que indica el vídeo es que Macrón (y recalca Macrón, no Francia) te va a dar 5000 euros de subvención si te compras un coche fabricado en Europa (electrico) y no te los dará si es de otra nacionalidad (en el titular dice China y EEUU, pero también afecta a Korea, por ejemplo).
Pero es que las ayudas a coches eléctricos YA se están retirando en algunos países donde hay un porcentaje elevado de ellos (Los países escandinavos los principales). Y es lo normal. El estado no va a dejar de ingresar los impuestos que cobraba por otros vehículos cuando la mayoría empiecen a ser eléctricos.
Es la evolución habitual.

Como lo que viene a decir Calero. Si Macron quita la ayuda al vehículo electrico que NO sea europeo, pero los que vienen de fuera, aún sin ayudas siguen siendo más baratos.... pues eso... que el consumidor no es tonto y sabe sumar (algunos poco).

Saludos.
 
Qué nos dice Calero en el vídeo que apoye el titular?

Pues que Francia va a dejar de subvencionar los coches que vengan de fuera de Europa. (Para proteger a la industria europea, evidentemente)

Lo demás: bla, bla, bla reaccionario para contentar a su clientela

Y con esto finalizo mi intervención, no me gusta conversar con gente que me ataca personalmente

No he atacado tu persona, en nada.

He señalado tu ataque, hacia un tercero.
 
A mí Calero me gusta. Me gusta precisamente porque tiene datos encima de la mesa.
Luego está como "escuches/oigas" su mensaje.
Lo que indica el vídeo es que Macrón (y recalca Macrón, no Francia) te va a dar 5000 euros de subvención si te compras un coche fabricado en Europa (electrico) y no te los dará si es de otra nacionalidad (en el titular dice China y EEUU, pero también afecta a Korea, por ejemplo).
Pero es que las ayudas a coches eléctricos YA se están retirando en algunos países donde hay un porcentaje elevado de ellos (Los países escandinavos los principales). Y es lo normal. El estado no va a dejar de ingresar los impuestos que cobraba por otros vehículos cuando la mayoría empiecen a ser eléctricos.
Es la evolución habitual.

Como lo que viene a decir Calero. Si Macron quita la ayuda al vehículo electrico que NO sea europeo, pero los que vienen de fuera, aún sin ayudas siguen siendo más baratos.... pues eso... que el consumidor no es tonto y sabe sumar (algunos poco).

Saludos.

Efectivamente.

Que este presidente de nación, como otros, tenga que salir, a intervenir el mercado, es la muestra de muchas cosas mal hechas durante varias décadas,.

La industria del automóvil eléctrica europea nos es competitiva, hay que maquillarlo.........
 
No he atacado tu persona, en nada.

He señalado tu ataque, hacia un tercero.
Pues habré entendido mal el tono, mis sinceras disculpas.

Por otro lado, entiendo que Calero (como cualquier otro personaje público) está expuesto a una crítica de una forma diferente (mas mordaz) a las que podamos hacernos los miembros de este foro, que creo nos debemos cierta cordialidad.

Dicho esto, reconozco haber malinterpretado el titular de Calero (mis mas sinceras disculpas hacia el) porque lo que me ha llamado la atención es la frase “STOP AL COCHE ELÉCTRICO…” que aparece de forma incompleta en el enlace.
 

Archivos adjuntos

  • A8B4A6ED-DBBC-4E13-A811-8A72BA2CEE54.jpeg
    A8B4A6ED-DBBC-4E13-A811-8A72BA2CEE54.jpeg
    306 KB · Visitas: 7
por favor, dejemos las crispaciones para otros ambitos

este es un foro de campismo, podemos hablar de todo, por supuesto, pero hagamoslo en positivo y evitando descalificaciones personales.

gracias a todos por entenderlo y fomentarlo. (llevais haciendolo desde el 2005... miles de gracias.)


Ya pedí en su momento moderación, vuelvo a pedirla

creo que el tema es lo suficientemente importante para que evitemos las descalificaciones y los insultos, quedaría un hilo interesante y didactico.

Por favor, tengamos la misma tolerancia que pedimos para nuestra opiniones con las opiniones ajenas
 
Efectivamente.

Que este presidente de nación, como otros, tenga que salir, a intervenir el mercado, es la muestra de muchas cosas mal hechas durante varias décadas,.

La industria del automóvil eléctrica europea nos es competitiva, hay que maquillarlo.........

La famosa deslocalización, buscando abaratar, nos ha llevado por delante.

Volver a reindustrializar lo perdido es una tarea complicada. Podemos fabricar los coches aquí y ponerles la pegatina "europea", pero la mayoría de componentes esenciales (chips para todos, baterías para los eléctricos) se fabrican fuera y además, hemos dejado que se fabriquen fuera.

Podemos patalear lo que nos venga en gana (Macrón es lo que hace con esa medida) pero si queremos volver a ser independientes, no se cura con 5000 euros que les quites a las subvenciones de los eléctricos no europeos. Se cura con cientos de miles de euros en inversiones, sobre todo en investigación, para generar patentes y avances tecnológicos. Las baterías tenemos la batalla perdida. Vayamos a otras cosas.... Por ejemplo el hidrógeno, nuevas tecnologías de almacenamiento de energía (potencial, geotérmica), nuevas tecnologías de ahorro de energía (aerotermia, microalmacenamiento de hidrógeno, sustitución del gas, etc).

Lo del coche eléctrico es una minucia comparado con el resto del pastel.

Saludos.
 
Pues habré entendido mal el tono, mis sinceras disculpas.

Por otro lado, entiendo que Calero (como cualquier otro personaje público) está expuesto a una crítica de una forma diferente (mas mordaz) a las que podamos hacernos los miembros de este foro, que creo nos debemos cierta cordialidad.

Dicho esto, reconozco haber malinterpretado el titular de Calero (mis mas sinceras disculpas hacia el) porque lo que me ha llamado la atención es la frase “STOP AL COCHE ELÉCTRICO…” que aparece de forma incompleta en el enlace.
Te honra reconocerlo, pero por curiosidad, ¿Dónde has visto incompleto el titulo? ¿en el móvil?

Quizas si lo pones en horizontal, los adaptadores de visualización no te quitaran parte de la información.
 
Te honra reconocerlo, pero por curiosidad, ¿Dónde has visto incompleto el titulo? ¿en el móvil?

Quizas si lo pones en horizontal, los adaptadores de visualización no te quitaran parte de la información.
Yo también lo veía incompleto.
En el enlace original salía (o yo lo veía) así

1685348699608.png

Saludos
 
La famosa deslocalización, buscando abaratar, nos ha llevado por delante.

Volver a reindustrializar lo perdido es una tarea complicada. Podemos fabricar los coches aquí y ponerles la pegatina "europea", pero la mayoría de componentes esenciales (chips para todos, baterías para los eléctricos) se fabrican fuera y además, hemos dejado que se fabriquen fuera.

Podemos patalear lo que nos venga en gana (Macrón es lo que hace con esa medida) pero si queremos volver a ser independientes, no se cura con 5000 euros que les quites a las subvenciones de los eléctricos no europeos. Se cura con cientos de miles de euros en inversiones, sobre todo en investigación, para generar patentes y avances tecnológicos. Las baterías tenemos la batalla perdida. Vayamos a otras cosas.... Por ejemplo el hidrógeno, nuevas tecnologías de almacenamiento de energía (potencial, geotérmica), nuevas tecnologías de ahorro de energía (aerotermia, microalmacenamiento de hidrógeno, sustitución del gas, etc).

Lo del coche eléctrico es una minucia comparado con el resto del pastel.

Saludos.
Lamentablemente te tengo que dar la razón.

Las "soluciones", por no llamarlas parches directamente, van a ser eso, mientras los mandamases, no acepten la situación y pongan soluciones reales, que tendrán que ser a largo plazo,................, pero como los "elegimos "con votos, y estos sólo se dan por medidas cortoplacistas, la cosa pinta mal................
 
Yo también lo veía incompleto.
En el enlace original salía (o yo lo veía) así

Ver el archivos adjunto 4139089

Saludos
¿en el móvil?

¿ y si lo pones horizontal?

No obstante quien conozca a Calero, sabe que no va a atacar al coche eléctrico por el articulo 33.

Dentro de poco nos presentara sus segundo coche eléctrico en propiedad.

Que yo conozca, es el único profesional del sector, que se rasca sus bolsillo, para comprar, probar y llegar a conclusiones para el usuario mortal.

El resto, como toda al vida, solo comenta lo lo que las marcas les dan.
 
Yo dejo el tema. Para mi el VE es una solución de presente para la movilidad diaria y la de ocio, que incluye arrastrar la caravana. Para quien no lo sea que siga con lo que le de la gana pero que no de la turra. Saludos
 
Te honra reconocerlo, pero por curiosidad, ¿Dónde has visto incompleto el titulo? ¿en el móvil?

Quizas si lo pones en horizontal, los adaptadores de visualización no te quitaran parte de la información.
Si, en el móvil (antes he adjuntado captura de pantalla)

Ya me extrañaba que entendieramos cosas tan diferentes, porque he visto el vídeo y no me encajaba lo que dice Calero (del que sigo sin ser muy fan) con lo de “STOP AL COCHE ELÉCTRICO…” que se ve en el móvil.

Y sobre el tema en cuestión, si, Europa tiene un problema con los coches asiáticos. Es evidente que nos hemos dormido y por otro lado, es difícil competir con China, entre otras cosas, porque sus costes son mucho más bajos
 
Interesante video.

Geopolítica pura y dura.

No es un no al coche chino, es un no a China y lo que venga de allí por su manera de producir.
El Dacia eléctrico "francés" que se fabrica en Shangai también se vería perjudicado por ejemplo.

Si esas fábricas 'chinas' se montan aquí con nuestras normas medioambientales y derechos laborales, ya cambiaría la cosa.

Una fábrica de coches eléctricos en China causaba que los vecinos sangraran por la nariz. No era un caso aislado

Efectivamente "gracias" a esos malestares de salud en la otra punta del globo, algunos europeos compraran coches mas baratos que los que fabricamos aquí, e incluso mas avanzados tecnológicamente, los chinos seguirán con trabajo a pesar de sus malestares, y aquí seguiremos con la destrucción de empleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com