Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

En los Tesla no puedes modificar la potència de regeneración más que con el propio pedal de acelerador o el de freno (sin modificaciones externas por OBD2). La luz de frenado se enciende cuando superas 0.1-0.2g (según las fuentes) de deceleración. En la pantalla puedes ver como las luces de freno se encienden o apagan en la representación virtual del coche.
en esto Kia lo tiene currado
levas para cambiar regen de 0 a 3, o ponerla en AUTO o Ipedal
yo he llegado a regenerar casi 180kW frenando de golpe

Otra vez se te ha ido la K?

Porque generar 180Kw en una frenada es una pasada....😮😮😮
Esta vez está bien. Ha visto generar puntualmente 180 kw. Es mucho, pero en baterías de 800 v no es tanto.

Saludos.

Otra vez se te ha ido la K?

Porque generar 180Kw en una frenada es una pasada....😮😮😮
no se me ha ido nada esta vez
ayer frenando con la leva picos de 120 kW puntuales, pero vamos sostenidos bajando con la caravana un puerto de montaña 70-80 kW los he visto varias veces, en esto Kia sorprende mucho

¿No se calienta la batería así? O está preparada.

¿No se calienta la batería así? O está preparada.
el sistema de refrigeración se activa a la mínima que pasa de 34 grados, esta mañana se encendió por que anoche estuve cargando y el parking es un horno, 33 grados me marcaba el coche y la batería a 35 grados
Es curioso pero en el Eniro nunca vi actuar asi en la bateria, solo lo activaba cuando cargaba a 50-70kW pero encender la refrigeracion asi durante el dia nunca lo vi
la BMS controla mucho que la bateria no se pase de unos niveles de temperatura excesiva

© 2004-2024 Webcampista.com