Webcampista.com

mucho más que un foro

cocodrilo feliz y demas gallegos

Llámame... cuando estés a la altura de ALLARIZ. Te saldré a la carretera a dar un abrazo, a recoger el nivel y a obsequiaros con una botellita de licor café y una "bica" que es un producto especial de una zona de Ourense. Tendrá que ser del legal... porque si te para la GC y te pilla el ilegal...
 
vamos a un apartamento por camariñas, laxe fisterra o lo que se tercie, a ver si reservo en esta semana.

Yo no conozco nadie que alquile apartamentos, pero si sé que tanto en Laxe como en Fisterra y luego ya hacia Carnota, Louro y Muros, también hay muchos. En Laxe he visto estos que parecen interesantes..., uno que si conocía porque habían estado amigos, no admiten perros... https://www.tripadvisor.es/Vacation...nce_of_A_Coruna_Galicia-Vacation_Rentals.html .

De todos modos, cuantos días vas a estar, porque si es para 2 semanas, te resultará mejor alquilar uno cada semana para ver las diferencias zonas y que no tengas tantos desplazamientos por carretera...

Ya nos vas contando...
 
Gonzalo aparte del licor cafer llevale tambien una de hierbas que este chico se lo merece

No se si se lo merece, pero por el sur de Galicia no viene, así que ahora voy y me celo, bromas a parte, si pudiera me acercaba, pero razones medicas me lo van a impedir, no es nada grave no os alegréis que no os salváis de mi, ademas es para oír mejor, así que ya sabes cuidadin después viniendo disfrazados de caperuzita. Eso si se que caras en buenas manos, Gonzalo y los corteses, válgame dios, menos de 5K de mas no me creo que consigas, de cinco para arriba, la dieta te va a salir cara de carai
 
bueno pues ya tengo apartamento reservado en touriñan, a ver que podeis decirme de los alrededores.saludos
 
Pero como está al lado de Fisterra... pues todo lo que se refiere a Ezaro, Pindo, el restaurante "Tira del Cordel"... sirve. El entorno de cine...
 
Enhorabuena, por la reserva... Touriñán es una aldea en el concello de Muxia, y cercano al concello de Cee...con mas servicios...supermercados, centro comercial, hospital...pegado a Corcubión y lindante a su vez con Dumbria donde está Ézaro y su famosa cascada, la única de Europa que desemboca al mar...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
como bien te indican es un lugar muy rural lo mas virgen de la costa que queda en galicia, un lugar para disfrutar, estas cerca de Muxia, que este fin de semana celebra sus fiestas patronales espectaculares, tambien muy cerquita de la playa de Nemiña, alli tienes conforme bajas hacia la playa al llegar el restaurante de color azul que queda a tu izquierda para comer los pescados mas frescos de la zona los pesca el hijo todos los dias tambien puedes tomarte unos percebes de los mejores del mundo y un arroz con bogavante, Rosa la dueña cocina de miedo, ya nos comentaras si solo vas a estar en Touriñan o en alguna que otra zona para seguirte informando

saludos y buen viaje
 
que cervezas encotrare por galicia aparte de la estrella? es que me gustan mucho.jeje

Pues por si no lo sabes host tenemos cervezas de diseño, por aquí tenemos la Triskale, por si la encuentras y te atreves, ademas los dueños de la empresa me caen muy bien, sacaron una especial para ayudar a un estudio arqueológico de un castro, celta
 
muchas gracias a todos, por cierto hay buenas rutas por alli para bicicleta de montaña? es que me la llevare para bajar algo de grasa.jajajaja
 
muchas gracias a todos, por cierto hay buenas rutas por alli para bicicleta de montaña? es que me la llevare para bajar algo de grasa.jajajaja
En bici desde allí, hacia nemiña, hay alguna ruta y también pasa cerca el camino de Santiago fisterra - muxia. Además de poder moverte hasta muxia o fisterra por carreteras poco transitadas, con algún repechito que te ayudarán a coger tipin...

Aquí más información... http://www.concellomuxia.com/ga/web/index.php?mod=int&tip=5

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
gracias pero los repechos no es problema.saludos

Cuando veas algún "repechito" ya me dirás... jeje. En esa carretera no recuerdo grandes cuestas...

Te pego un pdf con cosas que a mi juicio no deberías de perderte..., amen de lo que te recomendaron otros compañeros y lo que te recomienden en Touriñán, en las oficinas de turismo y en los ayuntamientos...

Te pasaré mi teléfono por privado por si necesitas cualquier cosa. Yo estaré el siguiente fin de semana por la zona....

Ahh, también te pego un pdf de unas rutas del concello de Vimianzo con guía, por si os fuera de interés.

Ver el archivos adjunto Que visitar y donde comer.pdf

Ver el archivos adjunto 2016_VISITAS_GUIADAS-RUTAS_SENDEIRISMO_setembro.pdf
 
No se ve nada, heima

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Puse dos PDF, creo que sólo se ven desde el ordenador, desde el móvil desde luego no se ven... [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bueno, mañana será el gran día en el que conozca personalmente a "El legía". Ciertamente me apetece darle la bienvenida a Galicia, así que ya tengo dispuestos 30 € para el "nivel" y una bica mantecada con una botellita de licor café. No es de las que se hacen bajo cuerda porque si lo para la GC y se la pillan le caería un buen palo... jajaja. Pero es un buen licor café.

Hace tiempo que quería comprarle el "nivel" más que por la utilidad (que también, claro) porque es el producto de la imaginación y el talento de un artesano campista. No considero que esté incurriendo en publicidad, porque no se trata de un producto comercial... no he visto que anunciase que a los 4 primeros que llegasen a Cuacos de Yuste les regalaría uno... "El legía" es un campista y un forero activo, de los que dan vida a este foro. Nunca lo he visto en persona y la imagen que tengo de él es la de un joven legionario, luciendo pecho que para sí quisiese el mismísimo Cristiano Ronaldo... Veremos dónde le descansan los años que habrán pasado... jejeje.

Me gustaría, como a todos los que venís a Galicia, que esta pareja lo pase bien en Touriñán, más allá de Finisterre, donde seguro que si lo desean comerán marisco (ya estamos en mes de erre) y pescado fresco. Me hubiese gustado que fuese hoy, por invitarlos a un "polvo", pero tendrán que conformarse con la bica mantecada y el licor café, cuando estén allá en el apartamento de Touriñán y se acuerden de mi. Lo del "polvo" lo tendrán que resolver al llegar... me estoy refiriendo que encuentren donde se lo sirvan... que quede claro.

Ya os contaré qué es lo que queda de aquel guapo legionario... Igual llega y me dice: Soy lo que queda de la Duquesa de Alba...
 
hola gonzalo, pues calculo que para las 10,30 de la mañana estaremos en allariz, gracias por las viandas, yo tambien te llevo alguna cosilla y gracias a todos por vuestros consejos,ya tengo ganas de darle un abrazo a gonzalo, eso si no muy fuerte no sea que le rompa algo.jajajajaja, que dice la mi vitoria que soy muy bruto.jajajaja bueno me despido hasta mañana.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com