Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Yo lo he monyado en un Outlander y se nota en seguridad. En consumos... quizás algo si pero casi imperceptible.

Ok ok
Tienes alguna fotillo de como queda?
Cuanto consumes tu matrix?
 
Pues unos 12 litros con una sterckeman. De todos modos estos probando la situación del alerón. La última vez lo puso atrás del todo y con las turbulencias me rompió la tendilla térmica. Se soltarón los lazos que se enganchan a la ventana delantera de la caravana se rompieron, se soltó y empezó a darse contra la parte auperior delantera de la caravana. Cuando me di cuenta ya estaba mesio desintegrada. Jijiji. Llevaba el retrovisor en posición antideslumbramiento por mi hija.
1c439fbb718251341a66d58250c63915.jpg

07697050efcb3f4c5c9d1387a39d13e1.jpg
 
Perdonar mi insistencia, acabo de llegar a casa despues de 22 dias por el pais del Turismo (Francia) he visto muchisimas autocaravanas y muchas caravanas y ninguna lleva este bicho encima del techo del coche, francesas, holandesas, Inglesas, alemanas y por supuesto la mía española, je,je,je, tambien me he fijado en otra cosa, las bicicletas las transportar en su inmensa mayoría en la parte de atrás de la cv.
Saludos
 
Buenas Seni. Yo tampoco he visto muchos. Por aqui la razón quizás es que no hay stocks. A mi me ha costado meses conseguir uno.
Por mi parte no he buscado economizar para eso mejor una repro, que la haré en breve. Para mi premia la seguridad. Te aseguro que se nota y mucho cuando lo llevas puesto.
 
Pues unos 12 litros con una sterckeman. De todos modos estos probando la situación del alerón. La última vez lo puso atrás del todo y con las turbulencias me rompió la tendilla térmica. Se soltarón los lazos que se enganchan a la ventana delantera de la caravana se rompieron, se soltó y empezó a darse contra la parte auperior delantera de la caravana. Cuando me di cuenta ya estaba mesio desintegrada. Jijiji. Llevaba el retrovisor en posición antideslumbramiento por mi hija.
1c439fbb718251341a66d58250c63915.jpg

07697050efcb3f4c5c9d1387a39d13e1.jpg


Yo en el último viaje le he adelantado un poco y si se ha notado.
 
Si verdad??? Tan detrás notaba la succión. En cambio adelantado casi no notaba nada. La próxima salida lo adelantaré.
Por otro lado, lo he dejado montado en la baca. Así cuando hago las salidas monto todo el armatoste de golpe. Al ser un cocha tan alto y yo tan bajito, me es más senzillo montarlo así
 
DSC_0360.jpg
Antes lo ponía detrás del todo, el último viaje lo puse donde ves, la próxima vez lo pondré un poco mas hacia delante, haber que tal.
Esto es probar y probar. Mi alerón cuando la compré de segunda mano ya venía con la baca.
Un Saludo.
 
Ahora lo pongo más o menos a esa altura. Tan detrás lo descarto. Quizás en el 407SW hubiese ido bien. Pero en el Outlander seguro que no.
Salut!
 
Pues unos 12 litros con una sterckeman. De todos modos estos probando la situación del alerón. La última vez lo puso atrás del todo y con las turbulencias me rompió la tendilla térmica. Se soltarón los lazos que se enganchan a la ventana delantera de la caravana se rompieron, se soltó y empezó a darse contra la parte auperior delantera de la caravana. Cuando me di cuenta ya estaba mesio desintegrada. Jijiji. Llevaba el retrovisor en posición antideslumbramiento por mi hija.
1c439fbb718251341a66d58250c63915.jpg

07697050efcb3f4c5c9d1387a39d13e1.jpg

Jo, que guay queda.

alguna foto del lateral? Para ver a la altura que la has puesto, si muy detrás o muy al centro.

Thanks
 
1d05048bb31d0e477f3c6c634b4fed4b.jpg

Aqui es donde mejor se ve quizás.

Ok ok, ahí esta bastante detrás, ya me cuentas si lo adelantas más al centro

yo creo que lo probare por el centro no?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 3
Buenas. No está tan detrás. Aunque lo parezca por la foto. Más adelante seguro que haría turbulencias y más detrás lo desaconsejo totalmente. Ahora le he cambiado la baca y el alerón se apoya en las barras transversales y queda más bajo. Es que la baca venía con el coche y estaba en muy malas condiciones y no me atreví a llevarla con el alerón.
 
Bueno, voy a resucitar el tema.

¿Qué tal siguen esos alerones??

Vengaaaaa contadnos alguna batallita y consumos y tal.

He estado mirando para ver si lo compro... y la verdad es que estoy convencido....
 
Ultimo viaje ciudad Rodrigo salamanca avila autovía a 100 hm/h con el todo camino bien.
Un saludo
 
Buenas.....
Después de esta salida de Semana Santa, a la ida con el alerón y a la vuelta sin él. Han sido unos 200 km por autovía con y sin alerón, y la verdad que con el alerón notaba mejoría, el coche iba mejor y con un poco de aire en contra en la ida, igual que con el aire a favor a la vuelta. Cambie la situación del alerón con respecto a la última salida, un poco mas hacía adelante, mas menos en la parte media de la puerta de atrás, y mejor, y aunque ahora el coche es mas alto, también se nota.
Un Saludo.
 
Buenas.....
Después de esta salida de Semana Santa, a la ida con el alerón y a la vuelta sin él. Han sido unos 200 km por autovía con y sin alerón, y la verdad que con el alerón notaba mejoría, el coche iba mejor y con un poco de aire en contra en la ida, igual que con el aire a favor a la vuelta. Cambie la situación del alerón con respecto a la última salida, un poco mas hacía adelante, mas menos en la parte media de la puerta de atrás, y mejor, y aunque ahora el coche es mas alto, también se nota.
Un Saludo.

Bueno Tinin, ha mejorado tu aleron, claro....como el de Ferrari, je,je,je,

Saludos
 
Todo es probar, al final cuando las cosas se ajustan funcionan, hay que esperar.
Un Saludo.
 
hola a todos,estoy muy interesado en el tema este del aleron,¿me podeis dar informacion de donde conseguirlo y a que precio?
 
Poniendo un arcon en el techo del coche se puede conseguir un efecto parecido?-?
 
acabo de leerme este foro y estoy sorprendido. Mi padre hace 30-35 años ya lo ponía en su citroen GS palas..............Pero realmente ahora no veo a nadie con ellos y cuesta 140 eurazos pero ...............merece la pena tanto? y cuando llegáis a destino lo quitáis o estáis 2-3 semanas con el puesto???La verdad lo poneis tan bien k es para pensarselo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com