Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jajajjaaj yyyyy yooooo tambien estoy ya se han marchado mis papas
he sacado el perro y he cenado
 
eeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo pero que coñoooooooo
no hay nadie por aquiiiiiiiii.
lakuuuu preparate que mañana biene una de ordago y en siberia-gazteiz .....

 
patxi jode pero no dices que estas por aqui ha cachos!!!!!
pues deja alguno cuando te marches que si no me quedo solo
 
eeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo pero que coñoooooooo
no hay nadie por aquiiiiiiiii.
lakuuuu preparate que mañana biene una de ordago y en siberia-gazteiz .....


Esperemos que no granice y otras cosas graves que nos puedan descojonar la cv , que esta en pa calle , para el año que viene tratare de dejarla en algun lugar tapado
 
patxi jode pero no dices que estas por aqui ha cachos!!!!!
pues deja alguno cuando te marches que si no me quedo solo


que cacho quieres el de arriba o el de abajo jajajajaj , esta gente esta viendo lo de salvame , bueno en Irun tenemos consejo de ministros ya sabes:occasion9:
 
Espero que a la gente que va para la matanza no tenga historias raras con el tiempo , porque ir con caravana con vientos acojona
 
pues pa joder ha estos organizadores nos vamos una semana hantes que ellos y pillamos las parcelas llanas y luego que se pongan los idraulicos ellos.
he hablado esta tarde con uno que ha estado en el camoing en cuestion y dice que no lo recomienda ni de coña vamos que el no va ni aunque le pagen.
osea que.........
 
pues ademas por la zona de leon es pordonde deve de ser mas jodido el temporal bueno y toda la cornisa cantabrica en general
 
jode no me han puesto aun pero no te creas que ya veras como me ponen .
 
Bueno ya pensaremos algo , pero es para pensarselo ................por cierto donde esta la princesa???
 
Aqui ahora que he estado con el perro hace una noche muy buena
la verdad es que lo piensas y dices pero como coño puede venir semejante tormenta con lo tranquilo y sereno que esta todo ahora
 
la princesa estara biendo la tele seguro.
mañana le voy ha llamar ha primera hora de la mañana para fastidiarla y que vea que me acuerdo de ella. jejejeje
 
el fernando es un tio listo jodeee ese si que sabe tendremos que invitarle un dia ha comer para que nos lo esplique.

 
bueno entonces que tienes huevos o no?
 
ya sabia yo que no !!!!
rajao que eres un rajao
 
Aqui ahora que he estado con el perro hace una noche muy buena
la verdad es que lo piensas y dices pero como coño puede venir semejante tormenta con lo tranquilo y sereno que esta todo ahora


Pues por lo que dicen debe de haber cambios muy bruscos de presion y los cambios son radicales , desde luego que te te pilla esto por ahi y jode
 
Hola Gorrilla sabes que me pareces muy simpatico

Y tu un poco raro si pareces mira que poner un perro de avatar jajajajajajja, pero tambien me caes bien

Menos mal que no hay mas gente rara porque si no , les doy leña jaa
 
Jode eramos pocos y pario la abuela y Gorrri donde te has metido , que me has dejado soloooooo
 
yeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com