Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jode con la yenni mira que esta buenorra la tia

 
jodeeeee si es que cuando nos pisamos nos pisamos
bueno entonces que hacemos
preparamos la ruta por los pueblos blancos podemos darnos un garbeo por malaga y algo de la costa de cadiz ect y luego subir por granada las alpujarras sieera nevada o tambien si cuaja lode benicasim de malaga ha cadiz y de hay por la costa ha almeria y subir hacia castellon.
 
jode ya te digo que si que ronca yo hay noches que le tengo que chistear y menearla me refiero ha ella para que se gire y deje de roncar.
 
mekawennnn no se que coñññññ hace el ordenado que se va y se biene
 
Jode eso no lo hacemos en todo el mes , acojonau me has dejado leñe , si hacemos eso nos quedamod enpachados de caravana en varios años jajajajajajajajajja.
Te ha faltado decir que si tenemos tiempo pasamos a gibraltar jajaja
 
jode ya te digo que si que ronca yo hay noches que le tengo que chistear y menearla me refiero ha ella para que se gire y deje de roncar.


Pues algun dia las dejamos juntas para que ronquen agusto , asi una pregunta algo en idioma ronquido y la otra seguro que la contesta jajajajaja...................
Menos mal que no nos ven
 
Pues este vaaaaa leeennntoooooo y me desespera jajajajaja algun dia bajo de la silla y enpujo
 
Jode eso no lo hacemos en todo el mes , acojonau me has dejado leñe , si hacemos eso nos quedamod enpachados de caravana en varios años jajajajajajajajajja.
Te ha faltado decir que si tenemos tiempo pasamos a gibraltar jajaja

buennnnnoooo venga haver pon tu la rutaaaaaaa
 
ha ver que ruta haces acuerdate que tiene que tener de todo un poco
 
Madrid-Granada - Ronda-cadiz-marbella y para arriba poco a poco

bueno pues no esta mal pero de ronda ha marbella tambien habra algun pueblo por medio no?
benalmadena ect no ?
 
ha ver que te voy ha poner una foto
 
moz-screenshot-17.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com