Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Listado para la sardinada con ensalada del Domingo

(cada uno que copie y pegue)



seeiko..........=> 2
Nubbe..........=> 1
Lakua.............=> 3
gorri ............. => mas o menos igual me como 15 ó 20
se me hace poco que te comas 4 sardinas seeiko
y nubbe 1
 
jajajajaja de socorrista dice ya te digo !!!!!
haciendole el boca a boca ha alguien que yo me se jjajajajajaja
patxi tranquilo que no me chivo de lo de la mulata jajajajaja


Mas te vale chorri mingui que si nó cuento lo de Haro jajaja, pero de todas maneras aclara lo de las sardinas si van por unidades ó por peso.
 
Bla bla bla bla y mas bla ..................
Ya veras cuando te pille , me vas ha cantar el telediario de lo fino que vas ha andar majico jaaa
 
Jajajajajajajaja.........

Le voy a comentar a mi amigo José Manuel, que está recopilando para hacer un libro de excusas para contarle a tu mujer cuando tienes un lio..............

La de Patxi es para la sección infalibles...............De hecho Pili se lo creyó sin problemas.............

Si es que el Rápido de Eskoriatza es mi ídolo......jajajajajajaja
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno Nekane me acabo de dar cuenta ahora , ya te pillare jajajaja
 
Jajajajajajajaja.........

Le voy a comentar a mi amigo José Manuel, que está recopilando para hacer un libro de excusas para contarle a tu mujer cuando tienes un lio..............

La de Patxi es para la sección infalibles...............De hecho Pili se lo creyó sin problemas.............

Si es que el Rápido de Eskoriatza es mi ídolo......jajajajajajaja

Bien hombre ya la hemos jodido , se lo habia creido todo y la hemos cagado ahora, que me has desmontado la coartada que tenia , y ahora que le digoooooo
 
Listado para la sardinada con ensalada del Domingo

(cada uno que copie y pegue)


seeiko..........=> 2
Nubbe..........=> 1
Lakua.............=> 3
gorri ............. => mas o menos igual me como 15 ó 20
se me hace poco que te comas 4 sardinas seeiko
y nubbe 1

Oye que me habeis borrado de las sardinas. Apuntanos a 1 solo.
 
Estos son Patxi y Gorri en Cenicero

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 
(cada uno que copie y pegue)


seeiko..........=> 2+2
Nubbe..........=> 1
gorri ............. => mas o menos igual me como 15 ó 20
se me hace poco que te comas 4 sardinas seeiko
y nubbe 1

RULE.........=>40
Alvaran.............=> Yo me como la ensalada y vosotros las sardinas.
 
(cada uno que copie y pegue)


seeiko..........=> 2+2
Nubbe..........=> 1
gorri ............. => mas o menos igual me como 15 ó 20
se me hace poco que te comas 4 sardinas seeiko
y nubbe 1

RULE.........=>40
Alvaran.............=>Yo me como la ensalada y vosotros las sardinas.

Oye estuvisteis hace dos semanas en Mendigorria en el camping es que me pareció ver pasar una caravana con ese nombre ¿estabais cerca de los riojanos?
 
Pues si que estuvieron hace un par de semanas en mendigorria , pero te podran contestar ellos con mas seguridad

saludos
 
Listado para la sardinada con ensalada del Domingo

(cada uno que copie y pegue).....en la siguiente esto lo pondré mas grande jajajaaaa



seeiko..........=> 2
Nubbe..........=> 1
Alca.............=> 1
Lakua...........=> 3
gorri ............. => mas o menos igual me como 15 ó 20
se me hace poco que te comas 4 sardinas seeiko
y nubbe 1

RULE.........=>40
 
Oye estuvisteis hace dos semanas en Mendigorria en el camping es que me pareció ver pasar una caravana con ese nombre ¿estabais cerca de los riojanos?

Jeje, si que estuvimos en Mendigorria hace 2 semanas, lo que pasa es que no se al lado de quien estabamos. Y dentro de

6.jpg
Días

Volvemos otra vez.
 
jode alvaran !!!!!!
pues si no te gustan las saridnas dime que clase de pesca te gusta y te llevo de el que me digas!!!!
 
como las sardinas las haremos en la barbacoa necesitariamos de esas parrillas que se utilizan para hacer las chuletillas o algo parecido para colocar las sardinas. yo tengo una pero sera escasa para todas entonces si hay algun mienbro u mienbra que tenga alguna y sea tan gentil y amable de llevarla seria de agradecer muchas gracias por vuestra atencion.
 
Patxxxxiiiiiiiiiiiiiii, mira que estoy haciendo.

2ytp6l3.jpg


Para ver el nivel de agua que me queda en el deposito.
 

m e n d i g o r r i l l a.
 
jode alvaran !!!!!!
pues si no te gustan las saridnas dime que clase de pesca te gusta y te llevo de el que me digas!!!!

Jajajaja no te preocupes Gorri, gracias, es que para mi, el pescao es caca con espinas, jajaja. Ya comere cualquier cosa.
 
joder alvaro heres un figura !!!!!!!!!!!
 
Y este es el otro lado.

9r127m.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com