Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

oye y que hay de la confirmacion!!!!
me has confirmado la confirmacion que te confirme!!!!
si la tengo que confirmar otra vez me lo confirmas que te lo confirmare.
cuando reciva tu confirmacion te confirmare que esta confirmada
no sea que la confirmes sin haberla confirmado.
 
si si ya me acuerdo que saliste con las esposas puestas y aquel antifaz tan raro!!!!!
 
por que dices que disfrutaremos mas de la sardinas por la noche????
 
hombre creo que sera mejor mas que nada por que si nos ponemos moñas con el zurracapote vamos derechos ha la cama!!!!
 
me cambio de ordenador que de este me tiran
 
por que dices que disfrutaremos mas de la sardinas por la noche????


Que pregunton estas hoy jajajajajaja
ya sabes que la noche me confunde jajajaja
podemos jugar al tiro de corcho de cava y si cojemos frio nos acercamos a la barabacoa
 

Pero hombre , demuestrales quien lleva los pantalones cuando no esta nekane
 
oye una pregunta ¿ y lo de las voces de Nubbe no será contagioso? Yo igual hago la prueba y me pongo al lado de ellos.
 
Ostras carras no lo hagas por dios............................no vas a pegar ni ojo , eso es peor que pasar al lado oscuro jajajaja
 
quien es el perdiz este ????
ten cuidado que es navarro !!!!!!!
ya sabeis que no son de fiar estos navarros!!!!!!!!
haber si va ha ser amigo de korleone???


Perliz no perdiz .
Ya sabes que si que somos de fiar ,si no no apareceríais tanto por Navarra .
Quien es el tal Korleone ese lo digo por estar al tanto ,
¿no sera de Abechuco o de Cabanillas?
 
los korleone son una banda de cabanillas que viven en fustiñana o al reves.. de fustiñana que viven en cabanillas!!jajajaja y se juntan con los de abetxuko y no veas que banda de mafiosos... sobretodo el GRAN KORLEONE de mote JENRY!!!!
 
y no será demasiado el sabado comer cochinillo-lechon y cenar sardinada???? no sera mucha comiddda... ahhh bueno que con la carrera de txelos se bajaaa!! jaaaaaaaaaaajajaajjaj jajaajjajajja jajjajajajajajaja
por cierto gorri... nosotros no tenemos las parrillas esas que comentas pa las barbacoas.. nos acbamos de comprar una plancha de funcidion para poner encima de la cocina.. pero a voy a preguntar a ver si me pueden prestar algo.. vale?????????? hay que llevar carbon no??? o ke??? y de las ensaladas kien se va a encargar.. ??? porque yoo... PASSSOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajajaja
yo esta vez lvo un postre que como dice la AMIGA
PILI: sus vais a cagarrr!!! esta super-mega way....


 
ermita_san_marcial.jpg

gorri !!!!!!!!! no has comentado nada de esto...
 
hoy por fin.... vemos el sol!!! no me lo puedo creer!!!! hay que aprovechar y dar el paseito por el paseo de la playa..
 
Pues es este el que tiene la mano levantada indicando donde estan las cervezas jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSC_5936.JPG
    DSC_5936.JPG
    25,5 KB · Visitas: 0
Perliz como te decia es este el Korleone, en el fondo es muy majo jajaja


29197d1274002886-comando-exilio-dsc_5936-jpg
 
hoy por fin.... vemos el sol!!! no me lo puedo creer!!!! hay que aprovechar y dar el paseito por el paseo de la playa..


Se abrá ido para allí , poque por estos lados esta como para llover.
Arantza ponle botones tambien en la otra bota , vengaaaaa
 
pili que tal estas?¿ espero que ya estes mejor aunque claro con la interminable ayuda que te esta ofreciendo tu media naranja seguroo que te pones buena enseguida. un besazo !!



patxi :argue:nico
 
patxi deja de meterte con nubbe que esta hecha una artista envidioso haber cuando eseñas tu tus lavores!!!



:king: :clown: :evil: :drunken: :cry: :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com