Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos días a tossss

Veo que ya estáis liando otra... Si es que no paráis.

Pues para esta tampoco podemos ir. Estamos apuntados con anterioridad a la webc Extremeña de los Ibores que además nos pilla un poco más cerquita. Creo que ya la siguiente sería el cumpleaños que sí que parece que vamos a coincidir muchos.



Buenas chicoas/os

Os paso un enlace con las fotos de la quedada de Mayo en Mendigorria. Las he subido en una calidad menor para que sea más rápida la subida. Si quereis alguna foto en mayor calidad me la pedís por privado.

Como siempre picar en el enlace y dar a presentación.

Que las disfruteis.

Abrazos para todos y besos para todas.

Álbumes web de Picasa - jhessmar - MENDIGORRIA 0510


Muy chulas las fotos

Un saludo a tosss
 
Hola Rá, hasta ahora cuando nos henos juntado no hemos reservado parcela, este camping es hermoso y no creo que haya problema, tampoco nos hacen precio especial ya que en temporada baja se puede pagar con la acsi y te puede salir por 20 euros la noche y tb aceptan la gold car y creo que los camping cheque de todas formas para cualkier duda le puedes consultar a marisol nuestra kerida lakua que pa eso es la encrgadaaaaaa!! jajajajajajaja ella fue la liantaaaaaaaaa!!

que sepais que mi coche se retrasa a diciembre... mecag.. la leche... y el 10 de diciembre me quedo sin seguro del leon....... snif snif snif... snif snif....


En primer lugar dar la Bienvenida a los Rah, jue que nick más complicado jajajajaja.

Nubbe relaja relaja, que yo estube 6 meses esperando jajajaja, es para que puedas venir a la de diciembre ajjaja
 
IMG_1478.JPG



Y la mujer del purito , andes´ta ?

Pero que bien que me keda jajajaj
 
Buenos días a tossss

Veo que ya estáis liando otra... Si es que no paráis.

Pues para esta tampoco podemos ir. Estamos apuntados con anterioridad a la webc Extremeña de los Ibores que además nos pilla un poco más cerquita. Creo que ya la siguiente sería el cumpleaños que sí que parece que vamos a coincidir muchos.






Muy chulas las fotos

Un saludo a tosss

Fernando una pena que no puedas asistir, en la de Madrid nos vemos ;)
 
Por cierto, es que he estado pensando que ya que nosotros lo tenemos a menos de 50 Km (que suerte hemos tenido) pues seremos los primeros en llegar, y quería preguntaros porque zona os soleis poner, para elegir buen sitio.
 
flecharojagrande.gif
Plano


Plano | - El Molino
plano.gif


Pilar la parte izquieda del plano es de la parte de los fijos , tenemos que ir a la parte derecha y dentro de la parte derecha solemos estar en el cuadrante de abajo , en las parcelas mas cercanas a la zona de barbacoas
Normalmente en la zona S1 al S14
 
Y los Gorri no vienen ?????? O es que también hay sorpresita ?????? la verdad es que me imagino que por ahí van los tiros.... vosotros en el Sur os pillasteis un descuentillo y decidisteis romper la hucha a la vez jajjajja...... ( pero que conste que la hucha cuesta llenarla de nuevo ).
Seguro que Fernando ya tiene el suyo en casa o casi, porque andaban detras de ello.
Yo para quedar bien, voy a decir que soy fan de los clásicos jajajajjja ( coche clásico= coche antiguo = coche viejo ), y es que las uvas están verdes jejejjeej
 
Muy buenas tardes ha todos y todas !!!!
en primer lugar deciros que he visto las fotos de la kedada y estais muy bien las chicas mas que los chicos !!!!! jajajajaja
ya he visto que se ha animado los kanuto !!!! y por fin iran ha una de las quedadas de los exiliados !!!!
tened mucho cuidado que esto enganchaaaaaaa tambien un saludo ha la familia ¿raaaaaa? menos mal que alvaro habla aleman
y os puede servir de interprete jajajajaja y direis que leches tendra que ver los coj..... para coger trigo !!!! pues eso digo yo!!!!
bueno fuera de cachondeo deciros que nosotros finalmente no iremos ha mendigorrilla, lo dejaremos para otra ocasion, jajaja lakua !!!!
que yo aun no he rroto la hucha jajajaja y no sera por falta de ganas !!!!!
pues eso que espero que lo paseis muy muy bien que seguro que lo hareis , como siempre que nos juntamos y sobre todos si decidis bautizar
ha los nuevos tened cuidado con los corchos!!!!!!! y con el rumano!!!!!.
bueno chicos pasarlo bien y muchos besicos para tod@s !!!!!! seguimos en contacto.
 
Joder Gorri ¡que pena! y yo que contaba con las sardinas del Ebro... Habrá que esperar a otra ocasión. Un abrazo para Nekane y los txabales.
 
Hola vecina!!!! si estas ahi!!! pasa y ponte comodaaaa!! jajajajajajaja
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.
 
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.

Hombreee!!! :wav: Bienvenida y me alegro de leerte, ahora solo falta que os animeis a un finde, jajaja.
 
Hombreee!!! :wav: Bienvenida y me alegro de leerte, ahora solo falta que os animeis a un finde, jajaja.

anda ya julandron que eres un julandron !!!!!
ya te vale !!!!! como se entere nubbe que andas por hay leyendo ha otras !!!!
jajajajaj la que te va ha caer!!!!!!!!!!!!!.
 
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.

pero tu eres de irun o de las afueras !!!!!
jode tu la leche menudo pueblucho mas feo es ese de irun !!!!!
osea que estabas en un armario !!!!! tan fea eres que te tenian encerrada!!!!
bueno pues aqui estaras como en casa bueno mejor por que aqui no estaras en un armario por muy fea que seas !!! un saludo como era tu nombre?????
 
Joder Gorri ¡que pena! y yo que contaba con las sardinas del Ebro... Habrá que esperar a otra ocasión. Un abrazo para Nekane y los txabales.

nada alca tu no sufras que si el gorri no va por alli ya me dare yo un garbeo !!!
lo unico que yo no llevare sardinas en todo caso txistorrica de pamplona !!!!
que tal el viaje de novios jodio te habras puesto como el kiko de cerveza digo !!!!1
jajajajajaja dale un besico ha marta y a las tres Dssssss !!!!
 
oye pero si inzais esta en el foro desde el año 08 pues si que lleva tiempo!!!!!!
joder y todo este tiempo en un armario !!!!!
 
bueno joder que me piro esto esta mas triste que el copon !!!!!!!!
luego entrare otra vez !!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! y puedo ir yo ha mendigorrilla !!!! lo digo como estoy solico !!!!!!!!!
 
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.


Hola vecina de Arantza.... que ya sabes, una vez que te has decidido a tocar el timbre de casa, pasa y hasta la cocina.
Habeis visto que nos vemos en unos días, así que si quieres presentarte del todo, acto de presencia en Mendigorría el finde de todos los santos..... hasta pronto ( si quereis )
 
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.


Bienvenida inzais tan solo falta que te agreges algun fin de semana, ya era hora de que salieras del armario
 
Muy buenas tardes ha todos y todas !!!!
en primer lugar deciros que he visto las fotos de la kedada y estais muy bien las chicas mas que los chicos !!!!! jajajajaja
ya he visto que se ha animado los kanuto !!!! y por fin iran ha una de las quedadas de los exiliados !!!!
tened mucho cuidado que esto enganchaaaaaaa tambien un saludo ha la familia ¿raaaaaa? menos mal que alvaro habla aleman
y os puede servir de interprete jajajajaja y direis que leches tendra que ver los coj..... para coger trigo !!!! pues eso digo yo!!!!
bueno fuera de cachondeo deciros que nosotros finalmente no iremos ha mendigorrilla, lo dejaremos para otra ocasion, jajaja lakua !!!!
que yo aun no he rroto la hucha jajajaja y no sera por falta de ganas !!!!!
pues eso que espero que lo paseis muy muy bien que seguro que lo hareis , como siempre que nos juntamos y sobre todos si decidis bautizar
ha los nuevos tened cuidado con los corchos!!!!!!! y con el rumano!!!!!.
bueno chicos pasarlo bien y muchos besicos para tod@s !!!!!! seguimos en contacto.

Nada Gorri tendrá que ser para otra ocasion , de todas maneras por la noche haré un lanzamiento de corcho en tu nombre.................si nos dejan los rumanos jajajaja.
Haber si nos vemos pronto:grin::walk:
 
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.

Hola que tal Inzais? Bienvenida y no hagas caso al zokoa ese. aqui el más serio, aunque un poco raro es un tal Gorri. A ver cuando os animais y os conocemos. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com