Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Llevo un par de dias que me sale un poco raro la pantalla, ¿os pasa a vosotros también o solo es cosa mía?
 
Irazais en primer lugar un saludo de otro de Irun,por lo demas no te apures por esta cuadrilla son cañeros dentro del foro pero en la realidad son unos buenos chicos,y a Ver el archivos adjunto 37062ZUKUA le diremos que nos visite a esta nuestra Bahia del Txingudi

Foto actualizada Gurutz!!! ya era hora... porque la de antes vamos... no teniais nada ke ver.. se lo he dicho no se cuantas veces a kontxi...
bueno.. y te hacen aitona de nuevo o ke??? que no keda nada...


 
Yo tb kiero dar la bienvenida a mi vecina de pabellon Inzais..
Hola Ina!!!!!!!!!!!! bienvenidaaaaaa!!!

hay que hacer una aclaracion.... Inzais no es de Irun, es o vive en Hernani
somos vecinas de pabellon porque aparkamos las cv en el mismo sitio de Irun pero aun no nos conocemos y eso ke llevamos un año ya casi de vecindad...

que fuerte.... Ina... animaros y acercaros a mendigorria!!!! no hay excusas de partidos ni niños!!!


 
gurutz! lo mismo os digo animaros al finde de todos los santos a Mendigorria!! que los balmasedanos nos van a deleitar
con una "putxera"mtipica...
 
Llevo un par de dias que me sale un poco raro la pantalla, ¿os pasa a vosotros también o solo es cosa mía?

la pantalla rara en que senitido?? diferente? no sera por el cambio que ha sufrido el foro, no?? jajajajajajajajajajaja
 
ahhh que a mendigorria llevo el postre de la comida del sabado!!!
no he avisado ni a los madriles ni a rule!!! marisol!! ja'mia.. tu no eras la organizadora?? y me estas aki cargando al muerto?? con la liada que tengo yo encima!!
 
la pantalla rara en que senitido?? diferente? no sera por el cambio que ha sufrido el foro, no?? jajajajajajajajajajaja

si creo que tiene que ver. ahora he hecho algo y me sale mejor, aunque no igual que antes. la pantalla del foro ahora me ocupa media pantalla del ordenador y antes era al revés, necesitana 120 pantallas para que me saliera todo.

nosotros para el sábado al mediodía no nos podemos comprometer, porque todavía no sé cdo. llegaremos, si a la mañana o a la tarde. hasta la semana que viene que nos digan si juegan o no y a que hora, no lo sabré.
 
Buenasssss a tod@sssss:

Ante todo y en general, mogollón de gracias a tod@s por vuestra bienvenida aunque lo cierto es que da un poco cosa meterse en vuestra casa tan bien conjuntada y amueblada, entiéndase, que os veo como una piña vaya y por eso da un poco la impresión de invadir vuestro espacio al entrar desde fuera.
No me hagaís ni caso, que son paranoias mías.

Y ésto en concreto va para zukua (bonito nick, no me atrevo a preguntar el porqué.....), que eres el único que ha dado en el clavo, en cuanto al motivo de no salir del armario, ya sabes, complejos de la antigua adolescencia, y es que el mundo está super mal repartido, porque cuando una encima ve semejantes bellezones, dice: jod....., cualquiera se mezcla con toda esta peña, destacaría como el patito feo aquél, y no es plan, noooooooooo?

Pero eso, que por fin me he animado y aquí me teneís, y que sepaís que si me daís permiso, también soy capaz de dar caña eh? (siempre en el buen sentido y sin animo de ofender por supuesto)

En cuanto a lo del finde, va a ser que no, porque entre que tengo un hijo que tiene la mala costumbre de jugar cualquier dia del finde a pelota, y por otro, que mi costillo y también mi hijo tienen una afición que se practica unos meses al año y acaba de empezar la época, y digamos que para ellos es sagrada.

Por otro lado, el camping ya lo conocemos, es muy chulo, allí estrenamos nuestra cv, con la pena de que fué una experiencia un poco chunga, no por el camping en sí que nos encantó, sino por la mala organización de los dueños, debido a lo cual se nos sumaron un cúmulo de malos rollos, pero que aún y así, pudo más todo el tema del estreno sobre lo negativo.

De todas formas, como veo que sois incansables, imagino que seguireís organizando más adelante quedadas de estas vuestras y algún dia, pues eso, que nos veremos las carasy podremos conocernos en persona.

Joooooo!!!!! Creo que con esta segunda intervención, vaís a tomar la decisión de vetarme, y estareís en vuestro derecho, pero de verdad, que prometo no ser tan chapas otra vez.

P.D. Por último, para quien decía que Irún era horrible, Hernani, que es donde vivimos, digamos que no se queda atrás, y encima somos tan discretos que cada dos por tres estamos en la tele siempre en plan positivo, qué le vamos a hacer!!

Un saludo a tod@sssssssssssssss!!!!!!!!!!!
 
Buenasssss a tod@sssss:

Ante todo y en general, mogollón de gracias a tod@s por vuestra bienvenida aunque lo cierto es que da un poco cosa meterse en vuestra casa tan bien conjuntada y amueblada, entiéndase, que os veo como una piña vaya y por eso da un poco la impresión de invadir vuestro espacio al entrar desde fuera.
No me hagaís ni caso, que son paranoias mías.

Y ésto en concreto va para zukua (bonito nick, no me atrevo a preguntar el porqué.....), que eres el único que ha dado en el clavo, en cuanto al motivo de no salir del armario, ya sabes, complejos de la antigua adolescencia, y es que el mundo está super mal repartido, porque cuando una encima ve semejantes bellezones, dice: jod....., cualquiera se mezcla con toda esta peña, destacaría como el patito feo aquél, y no es plan, noooooooooo?

Pero eso, que por fin me he animado y aquí me teneís, y que sepaís que si me daís permiso, también soy capaz de dar caña eh? (siempre en el buen sentido y sin animo de ofender por supuesto)

En cuanto a lo del finde, va a ser que no, porque entre que tengo un hijo que tiene la mala costumbre de jugar cualquier dia del finde a pelota, y por otro, que mi costillo y también mi hijo tienen una afición que se practica unos meses al año y acaba de empezar la época, y digamos que para ellos es sagrada.

Por otro lado, el camping ya lo conocemos, es muy chulo, allí estrenamos nuestra cv, con la pena de que fué una experiencia un poco chunga, no por el camping en sí que nos encantó, sino por la mala organización de los dueños, debido a lo cual se nos sumaron un cúmulo de malos rollos, pero que aún y así, pudo más todo el tema del estreno sobre lo negativo.

De todas formas, como veo que sois incansables, imagino que seguireís organizando más adelante quedadas de estas vuestras y algún dia, pues eso, que nos veremos las carasy podremos conocernos en persona.

Joooooo!!!!! Creo que con esta segunda intervención, vaís a tomar la decisión de vetarme, y estareís en vuestro derecho, pero de verdad, que prometo no ser tan chapas otra vez.

P.D. Por último, para quien decía que Irún era horrible, Hernani, que es donde vivimos, digamos que no se queda atrás, y encima somos tan discretos que cada dos por tres estamos en la tele siempre en plan positivo, qué le vamos a hacer!!

Un saludo a tod@sssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Inzais, jajaja ya te esplicare lo de mi nik , es que soy eso me siento muy identificado con el mismo jajajaja.
lo del armario jolin !!!! que te lo decia en plan risas !!!!!
por romper el hielo y meter un poco de caña osea que animate y cuando quieras
seras bien recivida en el exilio que son muy muy buena gente el peor soy yo!!!!
oye pues que pense yo que eras de irun peroo veo que no osea que de hernani
que buenos recuerdos tengo yo de hernani jajajaja en el jon pley !!!!
aun existe ????
ahhhhhhh y tu vecina nubbe lo que le pasa es que esta coladita por mis huesitos !!!!!
jajajajaja nubbeeeeeeee !!!!! susurrame al oido !!!!!
 
Muy buenas tardes ha todos y todas !!!!
en primer lugar deciros que he visto las fotos de la kedada y estais muy bien las chicas mas que los chicos !!!!! jajajajaja
ya he visto que se ha animado los kanuto !!!! y por fin iran ha una de las quedadas de los exiliados !!!!
tened mucho cuidado que esto enganchaaaaaaa tambien un saludo ha la familia ¿raaaaaa? menos mal que alvaro habla aleman
y os puede servir de interprete jajajajaja y direis que leches tendra que ver los coj..... para coger trigo !!!! pues eso digo yo!!!!
bueno fuera de cachondeo deciros que nosotros finalmente no iremos ha mendigorrilla, lo dejaremos para otra ocasion, jajaja lakua !!!!
que yo aun no he rroto la hucha jajajaja y no sera por falta de ganas !!!!!
pues eso que espero que lo paseis muy muy bien que seguro que lo hareis , como siempre que nos juntamos y sobre todos si decidis bautizar
ha los nuevos tened cuidado con los corchos!!!!!!! y con el rumano!!!!!.
bueno chicos pasarlo bien y muchos besicos para tod@s !!!!!! seguimos en contacto.

Una pena gorri que no puedas venir, ahora que ya somo sociales nosotros jajaja, por cierto jodio yo a las anteriores no fui porque no tenia coche jajaj.
 
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.

Bienvenida pues ahora a escribir como una loca jajaja y a apuntarse a alguna kedada.
 
Buenasssss a tod@sssss:

Ante todo y en general, mogollón de gracias a tod@s por vuestra bienvenida aunque lo cierto es que da un poco cosa meterse en vuestra casa tan bien conjuntada y amueblada, entiéndase, que os veo como una piña vaya y por eso da un poco la impresión de invadir vuestro espacio al entrar desde fuera.
No me hagaís ni caso, que son paranoias mías.

Y ésto en concreto va para zukua (bonito nick, no me atrevo a preguntar el porqué.....), que eres el único que ha dado en el clavo, en cuanto al motivo de no salir del armario, ya sabes, complejos de la antigua adolescencia, y es que el mundo está super mal repartido, porque cuando una encima ve semejantes bellezones, dice: jod....., cualquiera se mezcla con toda esta peña, destacaría como el patito feo aquél, y no es plan, noooooooooo?

Pero eso, que por fin me he animado y aquí me teneís, y que sepaís que si me daís permiso, también soy capaz de dar caña eh? (siempre en el buen sentido y sin animo de ofender por supuesto)

En cuanto a lo del finde, va a ser que no, porque entre que tengo un hijo que tiene la mala costumbre de jugar cualquier dia del finde a pelota, y por otro, que mi costillo y también mi hijo tienen una afición que se practica unos meses al año y acaba de empezar la época, y digamos que para ellos es sagrada.

Por otro lado, el camping ya lo conocemos, es muy chulo, allí estrenamos nuestra cv, con la pena de que fué una experiencia un poco chunga, no por el camping en sí que nos encantó, sino por la mala organización de los dueños, debido a lo cual se nos sumaron un cúmulo de malos rollos, pero que aún y así, pudo más todo el tema del estreno sobre lo negativo.

De todas formas, como veo que sois incansables, imagino que seguireís organizando más adelante quedadas de estas vuestras y algún dia, pues eso, que nos veremos las carasy podremos conocernos en persona.

Joooooo!!!!! Creo que con esta segunda intervención, vaís a tomar la decisión de vetarme, y estareís en vuestro derecho, pero de verdad, que prometo no ser tan chapas otra vez.

P.D. Por último, para quien decía que Irún era horrible, Hernani, que es donde vivimos, digamos que no se queda atrás, y encima somos tan discretos que cada dos por tres estamos en la tele siempre en plan positivo, qué le vamos a hacer!!

Un saludo a tod@sssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Tu mete caña a saco que si lelvas tiempo leyendo ya sabes como somos jajaja, una pena que no podais acuidar a esta, ya nos veremos en otra.
 
Bueno ahora a kurrar, ale a ver si no soy la unica que escribo....

aver que pasaaaaa !!!! joder menuda cuadrilla de chorramingas !!!!!
muy bien kanuta !!!! jode pero si yo pense que eras un tio y ahora me entero
que eres una titi !!!! y.... porcierto.... que estas muy muy bien vamos
que cuando quieras me pegas un toque y nos pegamos un omenaje!!!!
ademas con un purito en la mano y todo !!!!1
si señor asi me gusta !!! no como esa estrecha de la yenni !!!!
menuda petarda que es la pava !!!!
y porcierto que ya he visto que el palizas ese del gorrilla de los coj...
no puede ir , pues mira por donde que igual me animo y me piro con la canadiense ( osea es mi elemento que yo no tengo cv ni na )
tampoco me hace falta por que siempre duermo en la de alguno !!!!
te acuerdas nubbe !!!!! jodo menudo omenaje nos pegamos en haro !!!!
osea que ya lo sabes Maria de los Pilares jejejejeje .
si me haces un hueco me meto en la tuya que ami no me importa
que este tu maromo que yo no soy celoso !!!!!.
bueno ale me piro joder que aburrimiento de tropa !!!!!
ahhhhh !!!! yo flipo !!!! que tal llevas la moto que ya me enterado
que tas modernizao !!!!!! ole ole ole !!!! ya me daras una paseico no????
 
ahhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!
y de paso decirle al tonto los coj.... ese si jode como se llama
que es de irun y estubo en el gran hermano !!!! jode que le llamaban
el follarin !!!!!! pues eso decirle que ..... me rio en su cara !!!!
que cuando le pille le voy ha meter dos yuyas que va ha hacer palmas con las orejas.

adios follarinnnnnnnnnn que no te tengo miedo !!!!!!!!
viva valencia !!!!!!!!!
 
Madre miaaaaaa!! como anda el patio.....
kanutAAA ten cuidado..
aunke mas bien tiene que tener cuidado el rafa. y su canadiense..porque como
lo pille "El Alcalde" la va a flipar...
 

Fin de semana en camping Errota-El Molino
31150 Mendigorria (Navarra)
Telefono 948340604
Fecha…. => 29-30-31 Octubre y 1 de Noviembre

Sitios que se pueden ver

Artajona………….……. Murallas y dolmen
Mendigorria……………Ruinas romanas
Ujue……………………. Pueblo chulo
Tafalla………………….


Viernes
+Llegada y asentamiento
+Besos, achuchones, presentaciones y demás...
+Viernes cena (cada uno aporta lo que traiga)

Sabado
+Desayuno
+Comida conjunta, los mayores degustaremos la putxera balmasedana y los niños comerán los que les preparen sus amatxos

+Sabado cena (cada uno aporta lo que traiga)
+Concurso de lanzamiento de corchos de cava (madrugada)

Domingo
+Desayuno
+Todos pa misa que el pueblo está cerca
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Domingo cena (cada uno aporta lo que traiga)
+Noche de Halloween... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/images/Calabazas/jackolanternlaughinghgclrll9.gif&imgrefurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D520%26Itemid%3D100úsg=__N2710DeSwltP58TqxzSDI7zlCrM=&h=350&w=350&sz=254&hl=es&start=20&zoom=1&tbnid=0zGKtThBiCno7M:&tbnh=148&tbnw=147&prev=/images%3Fq%3Dcalabazas%2Bhalloween%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D610%26tbs%3Disch:10%2C342úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=546&vpy=254&dur=1117&hovh=225&hovw=225&tx=102&ty=115&ei=2qq4TNijFsucOoiG0IUNó
ei=1Kq4TPb9NImLswbihNm1DQ&esq=2&page=2&ndsp=19&ved=1t:429,r:2,s:20&biw=1280&bih=610http://www.google.es/imgres?imgurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/images/Calabazas/jackolanternlaughinghgclrll9.gif&imgrefurl=http://iesmunoztorrero.juntaextremadura.net/periodico/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D520%26Itemid%3D100úsg=__N2710DeSwltP58TqxzSDI7zlCrM=&h=350&w=350&sz=254&hl=es&start=20&zoom=1&tbnid=0zGKtThBiCno7M:&tbnh=148&tbnw=147&prev=/images%3Fq%3Dcalabazas%2Bhalloween%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D610%26tbs%3Disch:10%2C342úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=546&vpy=254&dur=1117&hovh=225&hovw=225&tx=102&ty=115&ei=2qq4TNijFsucOoiG0IUNó
ei=1Kq4TPb9NImLswbihNm1DQ&esq=2&page=2&ndsp=19&ved=1t:429,r:2,s:20&biw=1280&bih=610disfraces... bromas.. sustos...!!!!

Lunes
+Desayuno
+Comida conjunta ¿? (aún por decidir)
+Despedida y fin de fiesta


Organizan:
Lakua y Kanuto (cualquier duda a ellas por privao o por telefomo si lo teneis) jajajajaja

Colabora:
Nubbe

Asistentes:
Lakua+Jhessmar, CV Vitoria-Gasteiz 2+1
Kanuto+El Alcalde, CV Alfaro 2+P
Alvaran+Nubbe, CV Irún 2+2
, llegarán sábado
Seeiko+Yoflipo Bw Eskoriatza 2+2+P
Rahorajti, CV Balmaseda 2+2
Alca, CV Getxo 2+3, llegarán sábado

 
marisol.. ja'mia... has avisado a los madriles??? y a rule???
manifiestateeeeeeeee...
 
Hola, hola, ya he avisado a Ana, a Patri y también he avisado a los Fary. Estoy a la espera de respuestas, aunque Patri me dice que tal vez no puedan venir.
Nosotros hemos decidido imitar a nuestra amiga toledana y hacer el plato tipico de Halloween como postre..... vivan las torrijas. Seguiremos mirando menus ad hoc
 
nubbe.gif


Arantza posiblemente nosotros lleguemos tambien el sabado por la tarde pues es mas que seguro que pili tenga que trabajar el sabado por la mañana.
 
Nubbecita, corazón. ¿Podrías poner en el programa de la kedada, cuántos adultos estaríamos para la putxera? Sería para tener en cuenta las cantidades a comprar de los ingredientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com