a ver... patxiiii cariiii apuntaaaaaaaaaa
alvaran y nubbe -> cordero lechal SOLO 2... los niños ya me encargare de alimentarles yo.... okis???
Pues he tratado de ponerlo para que la gente se oriente por colores
las dos primeras cifras son 2 adultos y dos crios/adolescentes
la siguiente es 1 ensalada y cochinillo
la ultima es 3 de ensalada y lcordero
Patxi, apuntanos.
Lo de los colores te encargas tu.debo estar espeso y no lo pillo. pero nosotros uno de codero y otro de cochinillo y los dos comeremos ensalada. Al igual que Arantxa, a los niños ya les alimentaremos nosotros.
Joder se me olvidaba, FELICIDADES para el PADRE DE GORRI tambien que son sus cumples.
FELICIDADES ABUELO.
Patxi, Hijo mio:
Apunta:
Rule 2+1+3 ( osea 3 de ensalada y cochinillo OK)
Apunta a Patri a lo de las camisetas mojadas y a mi a lo de tirar corchos y a Tomás a lo de tocar los C.......nes......jajajajajajajaja
Joder Marce, que guay del paraguay, que os apuntais ya le dire a er Patxi , que os apunte mañana por que yo no me apeo . jajaj se a ido a dormir y esta rroncando como un cosaco jajaj
Besitos para Patri y que se prepare con la camiseta jajajaja
y besitos para TOMAS dile que ya hecharemos un partido de futbol madres contra los hijos y como no madres contra padres jajajaaj preparaos pecadores que vais a sufrirrrrrrr
jajajaajajajjajajaj
Patxi, Hijo mio:
Apunta:
Rule 2+1+3 ( osea 3 de ensalada y cochinillo OK)
Apunta a Patri a lo de las camisetas mojadas y a mi a lo de tirar corchos y a Tomás a lo de tocar los C.......nes......jajajajajajajaja