Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Nosotros llevamos también plancha (que la ropa se arruga mucho)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnso txapeldun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Hola compis campistas!
Ayer sábado día 23 de octubre fue San Severino (Patrón de Balmaseda). En el pueblo se celebra el día haciendo entre otras cosas la típica putxera de alubias. Cualquier sitio es bueno, en las puertas de los txokos, en las de los bares, en la plaza del pueblo o en la misma calle. Nosotros no podiamos faltar a esta tradición y la hicimos en la puerta de nuestra lonja-txoko. El resultado fue genial, con buen tiempo y buena compañía (estuvimos 3 parejas con sus respectivos churumbeles). Deleitamos a nuestros estómagos con unos aperitivos, con txakoli fresquito, kalimotxo (idem), etc. Luego la comida nos quedó deliciosa. Alubias, costilla, chorizo, morcilla, etc y de postre unos cafelitos con unos cubatas, ginkases,.....Luego tertulia y paseito por el pueblo para "bajar" la comilona y vencer el reseco con algún combinado que otro (¡¡UN NO PARAR VAMOS!!)
En fin amigos, espero que nos salga la putxera del próximo finde igual de buena que ayer y os podamos "regalar" a todos un pequeño detalle por la buena acogida que nos habeís dado en la entrada de vuestro y ahora ya nuestro grupo. ¡¡¡VIVA EL COMANDO EXILIO!!!
¡Un saludo!
10101430_resize.jpg 10101443_resize.jpg
 
¡Hola a todos de nuevo!
Como a mi mujer (Yoli) y a mí nos gustaría que degustaran la putxera la mayor cantidad de "amigos" exiliados, vamos a intentar contactar con algún voluntario del pueblo para que nos preste la suya y así poder preparar dos en vez de una. Se intentará. Ya os mantendremos informados.
¡Un saludo!
Egipto-04.gif
 
que wapo esta xabi!!! y menuda pinta la putxeraaa!! yo llevare el postre pa todos!!!
contad con otra plancha!! y con mi cafeteraaaaaaaaaa!!!
a rah le deleitaremos con ese licorcito de 300 hierbas aleman que tanto le gusto en la euskal-kanpada!! ehhh!! rahhhh!!!
(es bromaaaaaaaa....!)

bueno.. que nos vamos a dar un paseito......

 
Bueno, bueno, que se pais que estoy al tanto de todo y yo tambien llevare plancha, friega platos jajaja lavadora, pincha disco, kocteles, alegria y como no lo que haga falta, tengo lmuchas ganas de veros y conocer a los de balmaseda por que el nik se las trae joder no habia otro mas raro jajajaj

Aver que el dice el Patxi que la Aran lleva el postre para todos joder que abusadora yo desde luego no me voy a pelear jaajaj


Bueno yo cargare los bartulos y lo que salga salga . Cuidadin cuidadi con la noche de halowuey o como se ponga que leches el que quiera que lo entienda y el que no que lo aprenda ......... es para que rrime joder jajajaja

Cuidadin cuidadin con los vampirissss.............jajaajajajaj y con los rumanisssssssssssss.............jajaaj
 
AAAAAAAAAAA................... por cierto amiga Aran no me estraña que lleves postre para todos, iras al macro y cojeras un camion jajajajajaajaj ( lo ha dicho el Paaa) calla que no se entere ajajajaj
 
¡Hola compis campistas!
Ayer sábado día 23 de octubre fue San Severino (Patrón de Balmaseda). En el pueblo se celebra el día haciendo entre otras cosas la típica putxera de alubias. Cualquier sitio es bueno, en las puertas de los txokos, en las de los bares, en la plaza del pueblo o en la misma calle. Nosotros no podiamos faltar a esta tradición y la hicimos en la puerta de nuestra lonja-txoko. El resultado fue genial, con buen tiempo y buena compañía (estuvimos 3 parejas con sus respectivos churumbeles). Deleitamos a nuestros estómagos con unos aperitivos, con txakoli fresquito, kalimotxo (idem), etc. Luego la comida nos quedó deliciosa. Alubias, costilla, chorizo, morcilla, etc y de postre unos cafelitos con unos cubatas, ginkases,.....Luego tertulia y paseito por el pueblo para "bajar" la comilona y vencer el reseco con algún combinado que otro (¡¡UN NO PARAR VAMOS!!)
En fin amigos, espero que nos salga la putxera del próximo finde igual de buena que ayer y os podamos "regalar" a todos un pequeño detalle por la buena acogida que nos habeís dado en la entrada de vuestro y ahora ya nuestro grupo. ¡¡¡VIVA EL COMANDO EXILIO!!!
¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 37195 Ver el archivos adjunto 37196



Joder que pinta madre del amor hermoso, llevar buenos ambientadores por que miedo me da las bombas fetidas de algunos jajajaajj
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. se me olvidaba como ya se bailar las sevillanas , que sepais que ahora estoy aprendiendo FANKY madre que sufrimiento tengo agujetas hasta en el potorrooooooooooo..................jajajaajj que fuerte , fuerte , fuerte..............
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. se me olvidaba como ya se bailar las sevillanas , que sepais que ahora estoy aprendiendo FANKY madre que sufrimiento tengo agujetas hasta en el potorrooooooooooo..................jajajaajj que fuerte , fuerte , fuerte..............


Es que ya la edad no perdona, hija mia mirame a mí que estoy pletorica por todos los lados y es que estais para llevaros a un viaje del inserso.........

Arturooooo que sepas que llevo la tienda de campaña para poder escaparnos de las tormentas , por lo que ya sabes no comas alubias jajajajajajajajajajajajajajaj.
 
y os dejo.. mañana tengo clase y no he hecho los deberes..
que sepais!! que he vuelto a las modistillas!! jajajaj y estoy con el traje de caserito de oier!!!
va a ir de caserito super moderno........!! me voy a hacer los deberes.. o sea.. hilvanar el pantalon!!
jajajaja hasta mañana
TXORRAMINGASSSSSSS!!!

Aran recordarte que todavia no me has cogido los bajos jajajajajajaja
primero termina el traje de Oier
luego ya hablaremos del tema
saludos
 
Buenas Patxi

Como ya sabes me he ofrecido para preparar la paella, pero lo que no tengo es el quemador ni una paellera del tamaño adecuado para 20 personas aprox.. La otra vez la preparasteis con vuestro "carrychef" o simillar no?, para cuantas raciones da. Creo que además se hizo otra paella pero no se de quien era el quemador y la paellera.

si te acuerdas me dices algo.

Un abrazo.
 
Buenas Patxi

Como ya sabes me he ofrecido para preparar la paella, pero lo que no tengo es el quemador ni una paellera del tamaño adecuado para 20 personas aprox.. La otra vez la preparasteis con vuestro "carrychef" o simillar no?, para cuantas raciones da. Creo que además se hizo otra paella pero no se de quien era el quemador y la paellera.

si te acuerdas me dices algo.

Un abrazo.

Haber Marisol ................

En principio en la carri-chef dá para 10-12 personas con tropiezos y luego tambien está la pizza-pan que tambien se puede hacer algo
¿habiais pensado en hacer alguna paella?
 
¡Joer! Después de éste fin de semana que viene (1ª gastronómica-Halloween-festiva Webcampada) tan intenso en el tema del papeo, del pribeo y del sarao-fiesteo (creo que tenemos bailarina de sevillanas en el pack), nos deberíamos de animar a ir a algún balneario para recuperar la silueta (pero no como en Alemania ¡ehh Nubbe!)

Egipto-01.gif

 
Hola hola, jue que de cosas estais preparado..., a ver vayamos por orden:

Yo estoy con Lakua, habría que organizar las comidas, aunque igual una podríamos comer fuera o en el camping y que nos sirvan no?

Os vais ha disfrazar? Jjajaaj soys la leche anda que no hace años que no me disfrazo yo...

Con la plancha, yo también tengo una electrica que puedo aportar.

Con esas fotos de la alubiada no os podeís imaginar el hambre que me está entrando....
 
Haber Marisol ................

En principio en la carri-chef dá para 10-12 personas con tropiezos y luego tambien está la pizza-pan que tambien se puede hacer algo
¿habiais pensado en hacer alguna paella?

Dice mi señor esposo que algo se podrá hacer.... jejeje.... asi que yo intentaré ser buena pinche ( oooooo chinche ))))
 
Arantzita, Pilutxi..... hace un año estabamos en Soria cogiendo setitas ( es un decir, porque ni catarlas oiga )
Yo me acuerdo de aquel encuentro campestre en el sotobosque ibérico con la Pili jejejejejje.... nos invitó a Idiazabal.... que maja es ella
 
Y también estaban otras dos rubiales remajas jajajjaja... oye Pili te acuerdas que le pedias al camarero que te dejara entrar en la cocina a preparar alguna cosilla, que nos quedábamos con hambre ???? y la que montamos porque no nos dejaban sentar juntos en la mesa ?????..... y luego de cabreo nos fuimos a tomar el chupito a "casa" de los Ferpoza .....
 
Jolin ¡¡¡¡ parezco la abuela cebolleta jajajja, pero es que me he puesto nostálgica..... el finde lo celebramos eh ????????
 
Kanutaaaaaaaa....... has visto que guapa te sacamos con el puro ?????? Que nos vas a traer de la Ribera ??????
Lo de las planchas yo lo decía por hacer unos tomatitos , pimientos, trigueros , calabacín etc...... pero se aceptan propuestas , vale ??????????
 
Oye que como me habeis dejado sola, me voy a poner a buscar una obra del Chillida para mi niño en el insterssnetteeee
ciao
 
Buenos díassss


Arantzita, Pilutxi..... hace un año estabamos en Soria cogiendo setitas ( es un decir, porque ni catarlas oiga )
Yo me acuerdo de aquel encuentro campestre en el sotobosque ibérico con la Pili jejejejejje.... nos invitó a Idiazabal.... que maja es ella

¡qué tiempos aquellos! y ¡qué jartá a comer!, jajajajaja



Y también estaban otras dos rubiales remajas jajajjaja... oye Pili te acuerdas que le pedias al camarero que te dejara entrar en la cocina a preparar alguna cosilla, que nos quedábamos con hambre ???? y la que montamos porque no nos dejaban sentar juntos en la mesa ?????..... y luego de cabreo nos fuimos a tomar el chupito a "casa" de los Ferpoza .....

...y también le pedía un poquito más de jamón, que se había acabado... y ni patrás



Bueno, voy a mirar el tiempo, que parece que está cambiando y al final nos llueve con lo bien que pintaba.

Un saludo a tosssssss


PD: muy buena pinta ese putxero y esas cositas que flotan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com