Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Aran, yo de eso no gasto, jejejjee.... si ves mi casa parece la pista de hielo, como la entrada es peatonal no nos echan sal y con el "fresquito" la que se ha montado..... con las botas de monte vas haciendo equilibrios... pa´entoñarse ¡¡¡¡¡¡
estos días la gente se la pega, y no veais el trabajo que tienen los de los "yesos".... hala ¡¡¡¡ trabajo para Osakidetza, para que luego nos recorten en sueldo ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hooooolaaaaaaa....que estáis cose que te cose..preparando los carnavales????
Saluditos.

que va!!! majaaaa...por estos lares estamos madruga que madruga... y curra que te curra...
pero... MAÑANA.... nos vamos a la nieve!!!!
y ahora me voy a la camita que mañana madrugamos otra vez... pero sarna con guissstooo no PIKKKAAAA!!!
 
que va!!! majaaaa...por estos lares estamos madruga que madruga... y curra que te curra...
pero... MAÑANA.... nos vamos a la nieve!!!!
y ahora me voy a la camita que mañana madrugamos otra vez... pero sarna con guissstooo no PIKKKAAAA!!!

y quien dijo frio???? NADIE!!! hemo estado skiando con un solecito!!! menudo moreno invernal que esgtamos pillando.. eso si.. a las 17 recogiendo pa volver... SOLO estabamos a -11 graditos!!! que pasada!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja colocanbdo los skis en el porta casi se nos congelan las manos.. en mi vida habia tenido semejante dolor!!! peor que un parto!!!
pero el dia estuvo de la leche!!! con un solazo!!!!
AMIGA PILI si me ves no me reconoces!!!! jajajajajajajajaja
 
Arantza, yo pensaba que te habrías rajado de ir.... con el frio que hacía ¡¡¡¡¡ eso es afición y lo demás son bromas
 
Arantza, yo pensaba que te habrías rajado de ir.... con el frio que hacía ¡¡¡¡¡ eso es afición y lo demás son bromas

en un pais multicolorrrrrrrrrrr!!!
mañana tengo fiesssssstaaaa porque soy la mejorrrrrrrrrrr!!
(me ha salido un pareado!! jajajajaja)
 
Amiga Pili,,,,, ande´te metes ??????? desde que estas con el whas-up ese o como se diga , nos tienes olvidaussss......
Alvarito, como madrugas leñe, hoy a las 6 de la mañana ya con el ordenador..... jolin, que no duermes ¡¡¡¡¡¡
 
Amiga Pili,,,,, ande´te metes ??????? desde que estas con el whas-up ese o como se diga , nos tienes olvidaussss......
Alvarito, como madrugas leñe, hoy a las 6 de la mañana ya con el ordenador..... jolin, que no duermes ¡¡¡¡¡¡

venia de fiessstaaaa!1 jajajaja
 
Josu ya no tienes escusa para pagarte un cafe con un pastelito jajaja

Zorionakkkkkk

felicidades_cumpleanos332.gif
 
JOSU ya te queda menos para ir con el inserso para benidor jajajajaja
un año mas y te puedes apuntar

 
Muy buenos dias, y sobre todo para JOSU ZORIONAK , que disfrutes de un año mas y ya nos tomaremos u cafe o lo que haga falta.
Marisol me estoy me tiendo en la tecnologia avanzada de moviles que fuerte a mi edad jajajajajajajaj. UN SALUDETE EN EL CULETE
 
Nos sumamos a la felicitacion para el abuelete del comando. ZORIONAK!!! Josu. Y hoy seguro que tienes premio, que la Mery Sol es muy atenta, jajajaja.

Un abrazo
 
Josu !!! zorionak!!! joeeeeeeeeeeeee que casi se me pasaaaaaaaaaaaaa que fuerte...!! es que estoy super liada!!!
dile a la msol qe te enseñe "algo" jijijijijijijijij que se estire un pokito! jajajajaja
 
Pues eso que muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

En cuanto nos veamos hay que celebrarlo.

De todas maneras el abuelo es el Pa, yo le sigo de cerca.

Saludetes.

Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com