Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

En esta señalada fecha tenemos que felicitar a unos miembros honorificos de nuestro legendario y poco comunicativo COMANDO EXILIO :

la familia RULE se nos hace un añito mas vieja, pero como viejos son los cacharros , ellos simplemente son mas veteranos y mas sabios jajajajja


MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS QUERIDO MARCELO Y QUERIDA PATRI..... esperamos poderos tirar de las orejitas personalmente pronto.

Besos de Gorka , Josu y Marisol
 
En esta señalada fecha tenemos que felicitar a unos miembros honorificos de nuestro legendario y poco comunicativo COMANDO EXILIO :

la familia RULE se nos hace un añito mas vieja, pero como viejos son los cacharros , ellos simplemente son mas veteranos y mas sabios jajajajja


MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS QUERIDO MARCELO Y QUERIDA PATRI..... esperamos poderos tirar de las orejitas personalmente pronto.

Besos de Gorka , Josu y Marisol


Marisol,

garcias por avisar.. Yo para las fechas soy un autentico desastre.

Marce, Patri, ZORIONAK desde Getxo.

Un abrazo
 
Olaaaa ollaaaaaa. K tal todo? Cuanto tiempo sin entrar... Pos nada voy a ver si habeis escrito algo en este corto periodo de tiempo....

Jo tenemos ganas de veros, hace mucho k no estamos...
 
Ya esta. Ya me he puesto al dia. K calladitos estais...

Aran las fotos de Paris muy bonitas, ahora me volvia a ir yo jaja

Marisol si kieres mandame un poco de nieve de esta k he visto en tus fotos, k con el calor k tenemos aki se agradecejaja

Oye y la Pili. Pedazo limusina no? Yo kiero una de esas jaja.

Puescnada k ahora con la tablet entrare mas a ver si vosotr@s tambien.

Ahhhh y muchos besos a todos....
 
Querido Exilio.... os saludo desde mi retiro espiritual ( que no vacacional, porque vaya mierda de tiempo que hace ....jejejejj ).
Estamos en Noja ( jabonandonos con la que cae ) y que ya me he hartado del mal tiempo. Me vuelvo para mi casa. Si lo digo siempre, para mal tiempo el que tenemos en el norte , verdad flipiña jajajjaja ....
Cuando tenga tiempo y me libere del hijo que se aburre en todas partes, me voy con la Flipi al Caribe a rodar nuestro gran hermano particular.
Cuando vosotros esteis de vacaciones, yo estaré trabajando , que nos llega la crisis a todos y hay que levantar el pais, aunque los cabrit..... de los politicos nos quiten las pagas, el sueldo, nos suban el iva y otros impuestos..... eso si, DICEN que ellos también se bajan proporcionalmente el sueldo..... A PELO SE LO CAMBIABA YO, Y EL TRABAJO TAMBIEN DE PASO.
Bueno , espero que esteis menos cabreados que yo, y que tengais unas felices vacaciones.
Familia Rule, ojala todo TODO TODO os vaya muy requetebien.
A esos madrileños que se han venido de vacaciones al Norte Pirenaico espero que no les hayan ahogado las lluvias jajjaja.
Besitos para todos.
 
Querido Exilio.... os saludo desde mi retiro espiritual ( que no vacacional, porque vaya mierda de tiempo que hace ....jejejejj ).
Estamos en Noja ( jabonandonos con la que cae ) y que ya me he hartado del mal tiempo. Me vuelvo para mi casa. Si lo digo siempre, para mal tiempo el que tenemos en el norte , verdad flipiña jajajjaja ....
Cuando tenga tiempo y me libere del hijo que se aburre en todas partes, me voy con la Flipi al Caribe a rodar nuestro gran hermano particular.
Cuando vosotros esteis de vacaciones, yo estaré trabajando , que nos llega la crisis a todos y hay que levantar el pais, aunque los cabrit..... de los politicos nos quiten las pagas, el sueldo, nos suban el iva y otros impuestos..... eso si, DICEN que ellos también se bajan proporcionalmente el sueldo..... A PELO SE LO CAMBIABA YO, Y EL TRABAJO TAMBIEN DE PASO.
Bueno , espero que esteis menos cabreados que yo, y que tengais unas felices vacaciones.
Familia Rule, ojala todo TODO TODO os vaya muy requetebien.
A esos madrileños que se han venido de vacaciones al Norte Pirenaico espero que no les hayan ahogado las lluvias jajjaja.
Besitos para todos.



Hola chicos,
¡que pasa Mari Sun!, tú con el sol estas reñida no?, sitio donde vas ............................sitio donde llueve, jajjajajjaja
Estamos en el pirineo francés y nos esta haciendo un tiempo estupendo, llevamos una semana y "te lo juro por arturo" que no nos ha llovido ni un sólo día. Es más, sin recochineo eh?, de tanta excursión haciendo el cabra por los mil circos que hay aquí estamos morenos morenos, que parece que hemos venido de Cádiz ayer.
Como va lo de Qintanar? Estaréis en Agosto? Ayer me envío un mensajito Ana (Jara y Charlie) han estado unos días con la family en Ainsa y ya volvían para Madrid, me dicen que el finde del 11, 12 de Agosto les vendría bien, a nosotros también, Mª Sol que tal te viene ese finde. Pili, Patxi, Rule estaréis allí en esas fechas?
Bueno chicos voy a ir a ducharme que luego más tarde estos franceses no hacen ni un ruido y te da miedo hasta moverte.
Besos para todos
 
Pues te dire que Patxi y Pili estan seguro en esas fechas. A mi me viene bien porque libro 10 a la tarde , 11, 12, y 13..... pero depende de mi costillo que se coge vacaciones por esas fechas ( tras las fiestas de Vitoria que son del 4 al 9 ) y una vez que arregle sus asuntos laborales quedaria libre. ¡¡¡¡¡ Vamos, que todavía no lo se, pero se intentaria.... ¡¡¡¡
 
Pues te dire que Patxi y Pili estan seguro en esas fechas. A mi me viene bien porque libro 10 a la tarde , 11, 12, y 13..... pero depende de mi costillo que se coge vacaciones por esas fechas ( tras las fiestas de Vitoria que son del 4 al 9 ) y una vez que arregle sus asuntos laborales quedaria libre. ¡¡¡¡¡ Vamos, que todavía no lo se, pero se intentaria.... ¡¡¡¡

Guayssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Pues parece fácil no? Y Marcelo y Patricia? también tenemos ganas de verlos. Unos cuantos días de solecito, relax, risas y cotorreo vienen bien siempre, verdad? jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!
Bueno Mª Sun muchos besitos, ya hablamos.....................
 
bueno chicos .... si no hay novedad parece que nos vemos este finde. Que ganicas oyeeeeeee.
Besotes pa´tossssss
 
marisol !!!!! que pasa que te entra morriña????.
bueno primero mandaros un saludo a ti y a todos los mienbr@s del comando exilio .
puf !!!! yo hace ya muchiiiisimo tiempo que no esntro en el hilo pero estos dias curioseando por la web e entrad
y mira por donde .....aprece la foto jajajaja. pues la verdad es que si que entra morriña
bueno nada ...que muchos recuerdos para todos y todas y un fuerte abrazo .
 
Ya tenemos la vuelta al cole encima!!! animo para tod@s!!!
por cierto.... Msol... como va la hongo-kdd?????? has organizado ya algo???
 
Joder Gorri cuanto tiempo!!, como vas? jeje, yo tambien hacia la leche de tiempo que no entraba por aqui. Que tal nekane y los chavales??
 
Ya tenemos la vuelta al cole encima!!! animo para tod@s!!!
por cierto.... Msol... como va la hongo-kdd?????? has organizado ya algo???

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:, joe kati que chispa!!, como no me lleveis en brazos!!!:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
que pasa pareja ????? os veis poco o teneis morriña el poco rato que no os veis ????
Alvarin mañana es el dia K a la hora H...... cruza los dedos, pero no el tendón....jajjajaj. Suerte
 
Hola holaaaaaaaaaaaaaa.

Que pasa gente? jue que abandonao tenemos esto no?...

Pos nada besos y abrazos para tod@s.
 
Hola holaaaaaaaaaaaaaa.

Que pasa gente? jue que abandonao tenemos esto no?...

Pos nada besos y abrazos para tod@s.

Jajajaja, no mujerrrrr, son cosas tuyas, jajajaja.
 
eeeeeeeeeeeeeee!!!!, que rapido te he contestado.... eeeeeee!!!
 
Y besos y abrazos para vosotros tambien, que me voy a buscar a Maialen. Como va Manolo??
 
Jue Alvarito, vaya velocidad para contestar jajajajaj.

Que tal tu patita tiesa? Ya vas mejorando? Y la rehabilitación?

Pos al Manolo le dicen este jueves, si sigue o si lo despiden....
 
Joe, pues el jueves tambieen me dicen a mi que pasa con mi pierna. Espero que tenga suerte.
 
Joe, pues el jueves tambieen me dicen a mi que pasa con mi pierna. Espero que tenga suerte.


Osea, que espero que tenga suerte Manolo, lo mio ya es tiempo y paciencia, sin mas.
 
Joe, pues el jueves tambieen me dicen a mi que pasa con mi pierna. Espero que tenga suerte.

A ver que pasa, ya os iré diciendo, parece que ya no van 58 a la calle sino 49, a ver si hay suerte...

Y tu a ver que te dicen de tu patita que tienes que estar hasta las narices...
 
A ver que pasa, ya os iré diciendo, parece que ya no van 58 a la calle sino 49, a ver si hay suerte...

Y tu a ver que te dicen de tu patita que tienes que estar hasta las narices...

Joe, Pili, a ver si hay suerte, que como esta el tema..... Aunque yo creo que Manolito se buscaria la vida cagando leches, viendo como es!! En la mia el lunes echaron a tres.
 
Hola Gente:

Que tal todos?????, veo que la crisis nos va pillando a todos........Como siga esto así, en vez de Comando Exilio.....Le ponemos Comando INEM........jajajajajajaja
Espero que podais seguir currando sin problemas......
Besos a todos y nos leemos.......

Saluti a Tutti

PD: Alvarito espero que lo de la pata no te de mucha guerra.......Un abrazo y saludos a la Flia......En especial a la princesita Maialen y a mi amigo Tururú........Ahhhhh, si vez a tu mujer le das un beso de mi parte.....chau
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com