Prado:Juan a ver si el clamoxil que tomais esta caducado yo creo que ese colorcillo que tiene no es bueno y claro siempre venis malos de las webcampadas jejejej
Pero Belen a ti tambien te gusta el clamoxil?
¿Dos horas preguntando? ja,ja,jaBueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.
Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.
Mañana afotos, ok.
Besos para tod@s
Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.
Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.
Mañana afotos, ok.
Besos para tod@s
¿Por? Si ya la tienen. Seguro que hoy duermen dentro ja,ja,jabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ..........vaya corte me he llevado...........
Ja,ja,ja Buenos días potentada amiga. Me alegro mucho de que ya la tengais. ¿Está en la puerta de tu casa?Y llego mi momento,por fin algun dia abro el hilo,me he caido de la cama con la emoción,"familia",mi cv es la más bonita del mundo entero de todo los paises,mis hijos casi se la cargan,lo de la escalerita en las literas les ha encantado,hoy vamos a meterle todos los trastos,asi que estaremos atareados,luego os pondremos fotos.
De momento el champan y eso lo dejaremos para darle el estreno que se merece en Calatrava,besazos a todos.
Mariola y Prado os he ganao hoy.
Muy buenas tardes,
estoy buscando a uno que se dice Jefe de este Comando.
Debe unos euritos a un tal "especie de ballena" (no me acuerdo de su nombre) y lo busca desperadamente.
Además otro señor con sombrero negro también lo busca por un asunto de un caja de "tarjetas".
Se agradece cualquier información sobre esa persona.
Gracias.
El unico jefe que tenemos se fue a la preferia y no sabemos nada de el
De todas formas antes de irse era una persona honrada y no le debia nada a nadie
¿que le habeis hecho en la preferia?
Juanjo:
Acabó con el rebujito, debe de estar ronco de lo que nos cantó y menos mal que Pili lo agarraba, porque era una fiera bailando. Ahora eso sí, no sé con quien dejó el ganao...jajajaja.
Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.
Mañana afotos, ok.
Besos para tod@s