Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, me parece que si no hubiera crisis habria muy pocas familias que pudieran salir de vacaciones; Bueno, eso sí saldrian los de siempre......... y mirad que nuestros presupuestos para las vacaciones son mas baratos que comprar un pañuelo de lunares en el mercaillo, ojú que caló jejeje.

Besos.
 
hola a todos soy Angelines ,no habia visto nunca este hilo me alegro de haber pasado a el
Pili siento la marcha de Pepe no me habia enterado un abrazo
Bea ,hecho de menos las kdadas con vosotros y los brazos de gitanos un beso fuerte a los peques -
Mariola, que tal estais todas ,bueno y todos una pena el fuego mi hija dice que el cielo
se ponia casi negro y eso que esta lejos, un desastre
bueno sigo con la plancha ahora que hace fresquito un besazo
 
Buenas tardes anda que no cuesta trabajo pasar una pagina, quien nos lo iba a de decir hace un año.


Besos.
 
grande-ascensores-neumaticos-01.jpg


Compañero estamos contigo.


Un abrazo.
 
Buenos dias a todos.
Hola Angelines,que alegria verte por aqui,un beso muy fuerte para los tuyos,la verdad es que si que se hechan de menos la kedadas,pero es que está la cosa muy mal,nosotros este año no hemos salido con la cv nada más que una vez con mi hermana la mayor y su familia y ahora que nos vamos a las vacaciones.después del verano ya veremos....
Emilio,yo creo que este es el hilo de la calidad no de la cantidad,sin desmerecer a ningún otro,claro,aqui estaremos mientras nos queden fuerzas y nos funcione el ordenador y esas cosas.....
Juanjo está un poco desaparecido igual que Miguelon.
Un besazo,chao,cuidaros.
 
Buenos dias a todos leñe.........ya llevo levantada media vida ¿ande andais?
Me voy a preparar para irme al mercadillo,chao.
 
Pero donde c....ño andais metidos???????
Bueno pues dentro de nada empiezan nuestras vacaciones,esperadas y merecidas,ya sabeis donde vamos a estar,por si a alguien le apetece visitarnos y echarse unas cervecitas y unas risas.
Un beso a todos,cuidaros hasta la vuelta,chao.
 
Buenas tardes, Bea menos mal que llevas el hilo que si no tendriamos que buscarlo en el baul de los recuerdos, hemos estado cinco dias el el camping los jarales con la webc. del veranito, lo hemos pasado de lujo.

Besos.
 
Pero donde c....ño andais metidos???????
Bueno pues dentro de nada empiezan nuestras vacaciones,esperadas y merecidas,ya sabeis donde vamos a estar,por si a alguien le apetece visitarnos y echarse unas cervecitas y unas risas.
Un beso a todos,cuidaros hasta la vuelta,chao.

Bea que pases unas buenas vacaciones
 
Buenas noches, esto está vaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Un beso.
 
Buenas tardes y calentitas, por Sevilla mas de 40 grs, con lo bien que hemos estado en la playita, pocos dias pero muy buenos, ahora con mami y la semana que viene no lo se, algo haremos....bueno la playa la tenemos a menos de 100 klm, ya lo pensaremos, porque muy lejos no nos podemos ir nos hubiera encantado subir para el norte, pero otro año sera. Bueno para los que estan de vacaciones que lo pasen de lujo y para los que no estan tambien muchos besitos.....
 
Buenas noches a todos............que calor, que calor
Hola Pili.......¿cómo lo llevas?
lo llevo bien con mucha calor y tu como lo llevas las vacaciones. yo me ire a casa de unos amigos en agosto a su casa de alicante. saluddo para ti y tu familia que paseis un verano genial y ya nos veremos por a qui que esto nunca se va de vacaciones
 
Buenas tardes, Bea menos mal que llevas el hilo que si no tendriamos que buscarlo en el baul de los recuerdos, hemos estado cinco dias el el camping los jarales con la webc. del veranito, lo hemos pasado de lujo.

Besos.

Buenas D. Emilio y Dña Pilar, os dejo este buen recuerdo de Mijas
ya esta aqui el verano

Un recuerdo bonito, de una reunion de gentes muy especiales.
Un abrazo para Emilio y Pilar, Jose & Nela y el Lotero amigo de Sacha Jose, Miguel y su encantadora familia perdon por la chatarra del bingo, Juan su familia, Los Josaris en muy especial a Curro de parte de SACHA, La-pre y su esposo, Los Aur@osssss, Juan Manuel de Madrid y su familia un recuerdo de Sacha, a todos los que asistieron que han hecho esta webcampada muy intima y agradable.
Desde aqui felicitar al Webmaster Joel, que iva ha venir a saludarnos pero el nacimiento de su nieto/a se lo impidio gracias de todas formas.
Al camping los jarales unpequeño paraiso en la costa del sol, en especialpor sus pinos y ambiente muy fresquito en julio.
esta foto es un recuerdo para todos, pues estaba en la entrada de la zona de la Webcampada " YA ESTA AQUI EL VERANO" hasta el año que viene, pero si es posible en la segunda quincena, cuando hemos vuelto a casa los pajaros, las avospas y las abejas se habian comido mas de la mitad de la ciruelas, el resto lo hemos convertido en mermelada.

71218d1342874614-cuantos-somos-de-almeria-08072012168.jpg

 
Todos contra la pared...

Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!

En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño!

amigo Emilio la proxima semana hablaremos del gobiernoooooooooooooooooooooooo...
un abrazo de manuel




 
Todos contra la pared...

Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!

En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño!

amigo Emilio la proxima semana hablaremos del gobiernoooooooooooooooooooooooo...
un abrazo de manuel





Buenas noches Manuel, Laura, Sacha y Rita; Desde luego que razón llevas Manolin, haber si podemos vernos en otra y pondremos al Gobierno ni mas, ni menos que como se merecen estos mangantes.
Ya me contaras como va lo tuyo, aunque creo que me dijiste que lo ibas a dejar para Septiembre.

Un abrazo.
 

Buenas noches Manuel, Laura, Sacha y Rita; Desde luego que razón llevas Manolin, haber si podemos vernos en otra y pondremos al Gobierno ni mas, ni menos que como se merecen estos mangantes.
Ya me contaras como va lo tuyo, aunque creo que me dijiste que lo ibas a dejar para Septiembre.

Un abrazo.

Hola Emilio
vengo de una reunion con mi consejero legal y en septiembre iniciaremos querellas contra la panda de mafiosos politicos de mi pueblo.
besos a Pilar que dios conserve esas manos cocineras que tiene, "si nos dejan" como en la cancion saldremos con la cv para vernos en otra como esta ultima como menos, nos lo merecemos, un abrazo
 
Hola Emilio
vengo de una reunion con mi consejero legal y en septiembre iniciaremos querellas contra la panda de mafiosos politicos de mi pueblo.
besos a Pilar que dios conserve esas manos cocineras que tiene, "si nos dejan" como en la cancion saldremos con la cv para vernos en otra como esta ultima como menos, nos lo merecemos, un abrazo


Hola Manuel, como es de esperar todo te va ha salir, estaremos en contacto.

Un abrazo.
 

Hola Manuel, como es de esperar todo te va ha salir, estaremos en contacto.

Un abrazo.

Como te prometi, por hablar del gobierno, hemos tenido que poner negocio, la pension no nos llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LAS PERRITAS SE LO CURRAN
Aquí están preparadas para la faena:
71543d1343743239-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-y-agua.jpeg
Aquí en la faena, hay que ver que arte.......
71544d1343743392-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-lavando-coche.jpg
Y para que quede bien brillante........
71545d1343743518-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-secando.jpg


Y luego queremos que haya trabajo, si es que somos.......
 
Calle sierpes

Calle sierpes

LAS BRAGAS DE MI MADRE: ESTOS SEVILLANOS...


Dos amigos van por Sevilla paseando por la calle
Sierpes cuando ven que viene caminando hacia ellos
una tía súper buena, un bombón.

Entonces le
dice uno al otro:



Mira quillo.....
Esa chavala que viene ahí,* trae puestas las bragas de
mi madre.

¡ Anda ya...!
¡Si esa gashí no ha visto a tu madre en su vida!


¿Que no? te
apuesto 100 pavos a que lleva las bragas de mi madre.-




¡Vale vale!...
Preguntalé



Disculpa
cuerpaso... ¿de quién son las bragas que traes puestas?


¡DE TU HUTA
MADRE!



¿Qué te dije,
quillo?... ¡Trae p'acá los 100 pavos... !



 
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia -que te cagas -
sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira,
se compadece de él y lo lleva a casa.
Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí todavía inconsciente.. -
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su
alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...!! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com