Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Perdón... poned vosotros, si quereis, pues tenía uno bueno pero no se que demonios hice con él, y ahora he de marcharme y no puedo buscarle... luego si puedo lo busco y lo pongo... lo siento... saludos...
 
En vista que no encuentro lo que quería, ahi va ese... es muy facil pero... ¿ Hacia donde circula este autobus?, ¿Hacia la derecha o hacia la izquierda?... y porqué, claro...
 

Archivos adjuntos

  • bus.jpg
    bus.jpg
    7,5 KB · Visitas: 0
Hacia la izquierda, lleva la puerta en la otra parte.
Salu2
 
Por asuntos de trabajo, Esteban viajó al extranjero y regresó dos meses después.
Al entrar en su casa descubrió a su mujer compartiendo cama con un desconocido y se alegró mucho. ¿Cómo se explica?
 
Estaba ya embarazada cuando se fue ya que volvió a los dos meses

edito para decir que he leído mejor la respuesta de casablanca y es lo mismo
 
RANKING!!!

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 4
Chibuli : 4
Juanma 9413: 6
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 1
thornberry: 1
__________________

este ranking es el del acertijo anterior, no pongo los puntos de este porque no me se la respuesta y no puedo poner punto,
Hasta otra!
 
RANKING!!!

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 4
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 1
thornberry: 1
__________________
 
no es posible ya que el está muerto. Así que no se puede casar con la hermana de SU VIUDA
 
RANKING!!!

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 5
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 1
thornberry: 1
 
Un chico ha sido golpeado por un coche cuando salía a dar un paseo con su padre. le llevaron al hospital en ambulancia. Una vez allí, el médico de guardia se negó a operarlo. ¿ Por qué?
 
porque el medico de guardia no era cirujano
 
porque el chico atropellado era medico y era al que le tocaba guardia en ese momento, por tanto no se podia operar a si mismo
 
porque el chico y el padre salian a pasear con el coche y por lo tanto el que fue golpeado fue el coche y el chico no tenia nada...
 
porque el chico atropellado era medico y era al que le tocaba guardia en ese momento, por tanto no se podia operar a si mismo

No sé lo que era el chico, pero no es el caso.
 
porque el chico y el padre salian a pasear con el coche y por lo tanto el que fue golpeado fue el coche y el chico no tenia nada...

El chico tenía que ser operado.
 
La solucion tiene que ver con lo de que le llevaron al hospital en ambulancia ¿verdad? Es que si no no me cuadra la frase ahi en medio...
 
No , no tiene que ver con eso. La información relevante es :negativa a operarle de un médico, ahí está la clave, y no des por hecho nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com