Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

aunque ahora que lo pienso... lo que no cuadra mucho es lo del padre, algo tiene que ver con la solucion...

El que el accidente lo tenga acompañado por su padre es un dato que tienes que tener en cuenta para la solución.
 
Su padre es el medico de guardia y se niega a operarlo porque esta traumatizado por el accidente que ha tenido su hijo y por tanto no se encuentra en condiciones de operar...

Perdon por tanta chorrada que estoy diciendo pero es que me estoy estrujando el cerebro...
 
Su padre es el medico de guardia y se niega a operarlo porque esta traumatizado por el accidente que ha tenido su hijo y por tanto no se encuentra en condiciones de operar...

Perdon por tanta chorrada que estoy diciendo pero es que me estoy estrujando el cerebro...

En primer lugar, no estás diciendo ninguna chorrada.

Vas muy bien , el padre es el que iba con él en el momento del accidente, es cierto que los médicos no deben operar a sus parientes, entonces quién es el médico que se niega a operarle???
 
madre mia, me ausento unos dias del juego y como van el ranking, a ver si me pongo las pilas.....
 
RANKING!!!

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 5
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 2
thornberry: 1
 
Os voy a poner uno demasiado complicado pero que a mi me parece my gracioso... Si no lo acertais no os preocupeis que os dare la respuesta...

Un hombre va a cruzar un puente a pie y ve un letrero que pone: "¡Atencion! Puente muy fragil. Peso maximo 80 kilos."
El hombre pesa 70, pero por si acaso decide quitarse la ropa y cruzar desnudo. Esta pasando y el puente se cae. ¿Por que?
 
va solo???
 
Peso máximo ???
 
y se ha quitado toda la ropa?
es algun acertijo feminista?
 
Os doy una buena pista.
La respuesta es un celebre refran del refranero popular.
A ver si asi alguien lo saca si no os ayudare un poquito mas...
 
¿el ojo del amo engorda el caballo?, ¿al verse engordó?
 
Os echo otra manita...
Teneis que encontrar un refran que es la clave del enigma (aunolose lo ha intentado).
Pistas para encontrar el refran:
- El hombre POR SI ACASO se desnuda. ¿Como definiriais a un hombre asi? Es un hombre....
- El hombre al hacer esto aumenta su peso al doble y por eso se cae el puente.

Venga razonar un poquito mas que ya casi lo teneis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com