Webcampista.com

mucho más que un foro

Como lo haríais??? Envío de tienda y demás bartulos

rasec1

locuaz
Buenas noches!!!

He encontrado un vendedor para nuestra tienda de Campaña y al ir a las agencias de transportes, ni tienen cajas ni envoltorios ni na...

Tengo que preparar yo un paquete, como si fuera algo que hago todos los días, bajo mi responsabilidad cuando los que lo van a transportar son ellos.

Bueno, al lío:

Tengo que meter: Una tienda de Campaña XXL, 3 colchones hinchables, la bolsa de las varillas y piquetas y el inflador.

Para más INRI, me cobran en función del tamaño y no del peso, por lo que una caja no me es práctica en teoría.

Cómo haríais el paquete, y con qué????

Un saludo y gracias
 
Hombre, no esperarias que ellos te fueran a hacer el paquete................y el coste por volumen ademas del peso es lo mas logico, por muy ligero que sea un paquete quita espacio en un camión, y si es grande quita el espacio de muchos paquetes pequeños.
 
Es lógico que lo tengas que empaquetar, en todas las agencias hay que hacerlo así, hasta en correos.
O vas a correos y le llevas la carta sin sobre?
Y para facturar se cogen a lo que mejor les salga, si es pequeño y pesa mucho, dicen que por peso.
Si es grande y pesa poco, por volumen.
Y si no quieres tener problema metelo en una caja y con doble de cartón para que no te la rompan ni se estropee lo que vayas a meter dentro, y no tengas problemas con el comprador.

Saludos

 
una tienda de ese tamaño y con los bartulos te va a salir a más de 100€ enviarlos.

busca un comprador (que no vendedor) más local.
 
Sopesa el ir a mitad de camino... y entregar en mano

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


yo una vez me compre una silla de coche de niño, y los gastos de envio de IDA (de la empres hacia mi) fueron 5€

cuando la quería devolver, por SEUR, la misma empresa que me la envio a mi, y con la misma caja, 70€ enviarla, cuando la silla de coche valía 40€

al final al coche de la suegra.

yo tambien vendo la tienda rasec, pero de momento a los de madrid.
 
precios aproximados ya tengo y anda sobre los 45 euros el envío.

Lo que no se es cómo hacer el bulto con esas cosas
 
Fácil, una caja grande, véanse puntos limpios o contenedores... le metes cartón doble y precinto a saco!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
precios aproximados ya tengo y anda sobre los 45 euros el envío.

Lo que no se es cómo hacer el bulto con esas cosas


pues opciones...

cajas.... o lo que te hacen en el aeropuerto con las maletas


luego.. un poco de cinta de las mudanzas para cajas... y a enviar.

yo de todas maneras, no enviaría una tienda.

no tienes garantías que te llegue bien, no tienes garantias el comprador quede satisfecho...

ten en cuenta rasec, que en breve empieza la temporada de comrpas de tienda. abril, mayo y junio será el mes bueno de vender nuestras tiendas.,
 
pues opciones...

cajas.... o lo que te hacen en el aeropuerto con las maletas


luego.. un poco de cinta de las mudanzas para cajas... y a enviar.

yo de todas maneras, no enviaría una tienda.

no tienes garantías que te llegue bien, no tienes garantias el comprador quede satisfecho...

ten en cuenta rasec, que en breve empieza la temporada de comrpas de tienda. abril, mayo y junio será el mes bueno de vender nuestras tiendas.,

Por esta regla de 3 Obelink y Skandika no venderían ni una, jejejeje, y lo venden todo por paquetería, y mal no les va

Yo ya no necesito venderla porque a no ser que se tuerza, ya tengo comprador, ha durado 2 días anunciada.

El tema de las cajas es que ya he ido a media docena de sitios a por alguna pero no tienen
 
Acercarte a algún 24 horas o chinos, como suelen hacer pan precocido y congelado, suelen tener cajas, coge varias y haz una caja grande poniedo las del centro abiertas y con precinto las pegas.... no se si me explico

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No se me había ocurrido eso, lo miraré, gracias!!!!:aplausos::aplausos:
 
1e0c149d86a3d03669d4fc332e32c21c.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo una vez vendí una tienda cocina, son pesadotas, y la mandé por ASM. No tuve que empaquetarla, viajó en su propia funda y me cobraron al peso, creo recordar que no llegó a los 20€. Llegó bien, al día siguiente y todo correcto.

No sé si seguirán con la misma política, en MRW, Seur... te hacen empaquetar.

A zapatazos con zapatalk.
 
Mirate envialia sale muy bien de precio y si coges la entrega mas lenta muy economico, igual mejor 2 paquetes que uno, pues segun peso o medidas se suben los precios que da gusto.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!!

He encontrado un vendedor para nuestra tienda de Campaña y al ir a las agencias de transportes, ni tienen cajas ni envoltorios ni na...

Tengo que preparar yo un paquete, como si fuera algo que hago todos los días, bajo mi responsabilidad cuando los que lo van a transportar son ellos.

Bueno, al lío:

Tengo que meter: Una tienda de Campaña XXL, 3 colchones hinchables, la bolsa de las varillas y piquetas y el inflador.

Para más INRI, me cobran en función del tamaño y no del peso, por lo que una caja no me es práctica en teoría.

Cómo haríais el paquete, y con qué????

Un saludo y gracias
Como enviaste al final?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
pues yo tengo un comprador de vigo.

me sale unos 50€ por el paquete azul. le he recomendado que se la compre nueva, porque con los gastos de envio ya no le saldrá rentable.

finalmente me ha dicho que un amigo de vigo vendrá a Madrid y se la lleva.
 
pues yo tengo un comprador de vigo.

me sale unos 50€ por el paquete azul. le he recomendado que se la compre nueva, porque con los gastos de envio ya no le saldrá rentable.

finalmente me ha dicho que un amigo de vigo vendrá a Madrid y se la lleva.

Hace pocos días he vendido el avance de la caravana, y por indicación del comprador envié dos bultos pesados de unos 25 kg. cada uno (hierros y lonas) a través de www.envialobarato.com y me salió razonablemente de precio, siendo que elegí la opción de pago contra-reembolso. No digo que fuera barato, sino que menos caro de lo que esperaba. :)

En esta web podéis jugar con supuestos para saber lo que podría costar cualquier envío, y además facilita precios comparativos con diferentes agencias de transporte.

Saludos y Suerte.
 
Un buen comparador es a través de www.packlink.es...el paquete por paq.72 sale más barato que yendo a correos directamente, eso si de empaquetarlo no te libras.

salut i kms
 
Yo me dedico a esto, no os diré en que empresa por aquello de la publicidad, desde hace casi 20 años. En fin a lo que vamos, el empaquetarlo tu, no es cosa de las agencias de transporte, sino de la LOTT, que es la que regula el transporte, entre ellos la carga fraccionada, que es de lo que estamos hablando. Como te han dicho, imaginas ir a correos y que el cuasi-funcionario de turno te lo ensobre??

Por otro lado, tema precio. Te cobran por peso y por volumen. Claro. Imaginemos que una empresa solo cobra por peso, y le damos un cubo de porespan (el corcho blanco ese que hace bolitas) de 4 metros de largo, por 3 de ancho y otros 2 de alto. El peso serán mas o menos 15 kg, y el destino Barcelona, desde Madrid. Esa mercancía ocuparía prácticamente un furgón completo, que es como arrastramos casi todos; y que le cobramos al cliente 30 €? 40E? 50 €?. Con ese dinero no cubres ni el gasoil. De ahí que se cobre por peso y por volumen, o en otros casos por peso volumetrico, pero bueno no os quiero liar.

En cualquier caso, cuidadin con los comparadores, no es oro todo lo que reluce.

Un saludo,
 
No se de donde eres,pero en vigo hay una empresa especializada en todo tipo de embalajes, vas allí y compras justo el embalaje que necesitas... Una maravilla, imagino que habrá tiendas de este tipo en más ciudades dado el auge de las ventas online.
 
Guardo la caja original y me entra la tienda , la telar de Rafia y la alfombra que vendo en conjunto. Miraré vuestros enlaces
 
Si es XXL, yo lo pondría en un palet y lo envolvería con film tipo industrial (como los que te envuelven las maletas en el aeropuerto). Para muchos transportistas es mejor porque lo pueden mover con el transpalet y no se puede mover nada.
Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com