Webcampista.com

mucho más que un foro

Como sería tu camping perfecto

depende del camping... para uno de playa con parcelas por camino.. pero uno sin parcela cuantos menos caminos mejor...

tampoco vas a estar cortando ramas....

Solo hacer una salvedad, es un refrán castellano, "mas sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena", con mi ac, si no tengo caminos no me puedo mover, ¿no pretenderás que circule por el camping escquivando tiendas, cv, ac, y demás?

saludos.
 
Solo hacer una salvedad, es un refrán castellano, "mas sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena", con mi ac, si no tengo caminos no me puedo mover, ¿no pretenderás que circule por el camping escquivando tiendas, cv, ac, y demás?

saludos.


es que un camping perfecto no puede ser para todos igual....

para mi un camping perfecto es incluso donde los coches sólo pueden entrar en zona de carga y descarga.

Nunca he entendido porque un camping debe de ser un parking, aunque la palabra se parezca

Hace no mucho estube en un complejo rural, con cabañas por los prados, y sólo se podía meter el coche el día que llegabas y el día que te marchabas. el resto de los días en el parking esterior.. menuda gozadas las zonas de esparcimiento sin coche alguno.
 
Solo pido seguridad, agua ,electricidad y los aseos.
 
Sí, yo tambien he estado en campings que no permiten aparcar el vehiculo junto a la parcela al lado de la caravana/tienda, y para mi es una incomodidad.
Hay cosas que tengo en el vehiculo y no las saco, pero quiero tenerlas a mano. Ademas como soy un poco o un mucho inquieto, muy rutero y amante de hacer turismo por la zona con el coche, prefiero total libertad de entrar y salir a las horas convenidas sin ninguna restriccion.
Por otro lado, las ACs si que pueden entrar y salir cuando quieran? O tampoco?
Como ya se ha dicho repetidamente no hay un camping ideal para todo el mundo.
Entiendo que si vas a un camping para apalancarte una temporada y casi no precisas del vehiculo quieras que todos hagan como tu, pero otros tenemos otras prioridades. Ni mejores, ni peores, pero diferentes.
Saludos.
 
Faltaría más, ya lo he puesto en alguna otro ocasión..............menos el último, creo.

El primero es el Rio Ara.............en Torla (Ordesa)..........

El Segundo está en Suiza, en Brienz, muy cerca de Interlaken.........pegado al lago...........Brienzersee, el camping se llama el Aaregg y en la zona del lago Tuhn, también hay campings preciosos.

https://www.google.es/maps/place/46....0506785,525m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Y el tercero se llama D, Letty...........en la Bretaña............en Benodet........ciudad preciosa y turística..........bueno.........toda la Bretaña en muy bonita.

https://www.google.es/maps/place/Ca...2!3m1!1s0x479498d755b769bb:0xd1f66b312837da86

No recuerdo ver un camping con las parcelas tan grandes..........son casi todo un terreno para ti y con setos todo alrededor........precioso........

ext1.jpg


Una imagen, dicen, que vale más que mil palabras...........

Saludos.

Muchas gracias Volusia!!!

Cierto que sueles ponerlo pero...Nos das tantas ideas que al final ya no sabemos cual es cada uno jejeje, por eso prefería preguntar!!!

Me encantaaaan
 
Si entre «aseos» y el «.» hubieses puesto «limpios»..... Lo clavas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


De los servicios no hago fotos,esto es Marruecos ,te lo dejo a tu imaginacion.

En algunos camping los aseos empiezan a estar regular,es una asignatura pendiente en Marruecos.
 

Archivos adjuntos

  • 20151009_115917.jpg
    20151009_115917.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
De los servicios no hago fotos,esto es Marruecos ,te lo dejo a tu imaginacion.

En algunos camping los aseos empiezan a estar regular,es una asignatura pendiente en Marruecos.


con las fotos que sueles mandar de los campings de marruecos... ¿como vana estar mal los baños?

No hay apenas público.
 
con las fotos que sueles mandar de los campings de marruecos... ¿como vana estar mal los baños?

No hay apenas público.


Lo de los baños aqui es endemico,como digo alguno empieza a cambiar sobre todo los de extranjeros,que cada vez son mas.
 
a mi me gustan igual pero sin fruta y con cerveza
El estilismo es cosa de mi mujer.
Yo estaba en la otra tumbona (la de lujo). Por supuestísimo con mi sexteto cervecil al lado. Supongo, pues es mi pose habitual.

El camping es el Algarbe de Terriente, Teruel.
 
He de reconocer, que ese tipo de campings a mi tambien me gustan. Son, digamos mas naturales. Peeeeeroooo.... salvo que haya poca gente, teniendo en cuenta que el hombre es un animal gregario, me imagino la siguiente situación. Camping semi vacio, aparecen unos nuevos inquilinos, que ojean los mas de 10.000 m2 libre parar plantarse, y acaban poniendo la **** tienda, caravana o lo q sea, justito al lado tuyo. Esto mismo acaba ocurriendo en los campings parcelados, pero al menos así te aseguras un mínimo espacio vital alrededor de tu elemento.

Un saludo
 
Eso acaba pasando en temporada alta, por desgracia. Somos tan borregos...
Hay que ir desde que acaba Semana Santa hasta julio, y desde que acaba agosto hasta Todos los Santos.
 
Este sería mi camping perfecto, tengo que decir que somos un matrimonio con una hija que ya no viene con nosotros nunca o casi nunca. No nos gusta el jaleo y buscamos tranquilidad. La foto la tomamos en el camping 4vents en París y la CV es la anterior que tuvimos, una Knus 450 FS. Si, la parcerla es todo lo que se ve, hasta el avance que se ve al final, unos 180 m2 y las había hasta de 202 m2.
0383.VISITANDO_PARIS[1].jpg
 
Todo depende de la edad y si tenemos hijos pequeños. Odio los campings de fijos, son un infierno y los fijos son los amos de las calle y los dueños del camping sus servidores, salí corriendo de mas de uno
Es curioso, por lo que leo en nuestras respuestas los Camping que Mas nos gustan son los que están en sitios tranquilos, en zona boscosas y cerca de poblaciones turísticas.
Pero en cambio los camping que más triunfan son todo lo contrario,
Es decir camping de playa, con poblaciones cercanas con mucho turismo de fiesta, y por lo normal con mucho jaleo.
Me llama la atención,Lo que queremos y dónde vamos.
 
Todo depende de la edad y si tenemos hijos pequeños. Odio los campings de fijos, son un infierno y los fijos son los amos de las calle y los dueños del camping sus servidores, salí corriendo de mas de uno

En que sentido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com