Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Buen relato, para verte corriendo detrás del conejo :laughing3:, es bueno tener anécdotas, buenas y malas sino no tienes nada para contar
 
Han pasado por aquí:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos, Vermarina,Dbem, MadBola
 
Han pasado por aquí:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos, Vermarina,Dbem, MadBola
Yo también e pasado jeje
 
Las nominaciones van siendo cada vez más difíciles, ya que los que nos conocemos personalmente ya nos hemos presentado casi todos. Por lo tanto, si algún socio quiere presentarse voluntario, que me mande privado, y lo voy poniendo en lista de espera. Así, cuando toque nominar a alguien, tiramos de lista de voluntarios.
 
Ahí van mis kilómetros..


1....Preséntate tu y tu caravana

Hola me llamo Luis Manuel Fresno socio número 70, mis compañeros de viaje son mi mujer Tania y mis dos peques Alicia (9) y Marcos (6). Vivimos en Rivas Vaciamadrid pero estamos a caballo entre Madrid y Castellón ya que Tania es del Grao.
Tenemos una Moncayo Zeus 390 Serie Oro del año 90 de segunda mano. La arrastra nuestra Citroën Xsara Picasso 1.6 HDI SX 92 CV. del 2008.


2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayo

Tania es de familia campista de toda la vida. Yo no había pisado nunca un camping, siempre había ido de acampada libre, de mochilero.
Nuestro paso a la caravana se produjo después de un viaje a Córdoba. Por la noche cayó la tormenta perfecta. Nuestra tienda se convirtió en una barca salvavidas flotando en un río de lodo y agua. Logramos "canalizar" el agua haciendo riachuelos con una pala y cuando el sol empezó a secar la tienda, nos marchamos pitando del lugar, viendo como aparecian más nubarrones negros a lo lejos.

En el camino de vuelta se fraguó la idea de la caravana. Una rutera, no muy grande, ya que teníamos un Renault Clio, y versátil, pensando en un futuro con niños.
Consultamos a nuestro maestro zen en temas campistas, mi suegro, el señor Federico, que dio con ella rápidamente y le dio el visto bueno.

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Pues fue como todos, buscando un brico y un poco mas de información sobre las Moncayo.
Llevamos en el club desde el verano del 2015. Aunque no nos dimos a conocer hasta la moncayada de Cañamares.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

Nos gustan todas las actividades. A mí en especial el taller de fotografía y el concurso de fotos ... Estebanescu ...este año voy a por todas!!!!

Otra actividad que me gusto fue el amigo invisible que se hizo en Cañamares. Resulto muy familiar y todos nos fuimos con un bonito recuerdo.

5....Cual es tu camping preferido y por que

Tania y yo siempre hemos concebido el camping como campo base para salir de excursión a ver otros lugares. No pasamos mucho tiempo en el. Desde que nacieron nuestros peques, empezamos a cambiar un poco el chip. Llevamos ya un par de años disfrutando también de lo que ofrece el camping en el que estamos. Nos han gustado mucho el camping Serra de Prades y el Camping Playa Joyel.
Son dos campings que tienen muchísimas actividades para niños y para adultos. Uno es de montaña y el otro es de playa, para elegir. Os los recomendamos a todos.

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Nuestro viaje con la Moncayo inolvidable está aún por llegar. Siempre hablamos de volver a repetir nuestro primer viaje que hicimos en tienda, cuando éramos novios ya que fue algo especial.

Fue una ruta que hicimos desde Foz, hasta León, pasando por Astorga, Ponferrada y Hospital de Órbigo. Estuvimos acampados en Foz, en el camping Rapadoira-llas, al lado de la Playa y en el camping Don Suero, en Hospital de Órbigo donde descubrimos la estupenda feria medieval que conmemora las Justas del Paso Honroso, junto al puente del siglo XIII.
Desde Foz, un pueblo pesquero precioso, hicimos nuestras excursiones destacando la Playa de las Catedrales y la genial Basílica de San Martin de Mondoñedo considerada la catedral más antigua de España.


7....Cuéntanos una anécdota con tu moncayo

Tenemos varias anécdotas.
Recordando nuestro peor viaje cuando fuimos al camping La Manga, un año en Agosto. Nada más registrarnos nos dijeron, "sigue a mi compañero el del vespino que te llevará hasta tu parcela", ffiiiuu ...la moto se fue echando leches y la Picachu....no... ...ahí se quedó, se estropeó el motor de arranque. Luego el de la grúa, nos coloco la Moncayo en la parcela y se llevó el coche al taller. No pudimos hacer ninguna excursión y pasamos un calor horrible. La piscina cerraba al mediodia!! y la playa del camping era de tierra arcillosa y con un agua calentucha y llena de medusillas. La gente se bañaba en el barro que dicen que es "sano"... A mí eso me parece una guarreria.


Las vacaciones mas cortas fueron en Alba de Tormes (Salamanca) llegamos al camping una tarde y al levantarnos... estábamos en la era glaciar!! Todo helado a menos muchos grados. Alicia que tenía tres meses, se puso malita nada más salir afuera así que, recogimos todo y de vuelta para Madrid esa misma mañana.

8....Cuéntanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaría hacer

Hemos hecho pocos Bricos. Lo más complicado fue instalar una radio de coche dentro de la caravana y pintar el arcón. Lo más sencillo poner las cortinas y la tapicería nueva ... ah! Y quitar la lámpara vintage del salón y sustituirla por un plafón más moderno.

Me quedan por poner las gomas cubre tornillos y los ventiladores de la nevera que los tengo comprados hace un año y ahí están.


9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí

Nomino a Fernando svq. Socio 199 de Sevilla....Así a boleo...por ser uno de los últimos en apuntarse, no lo conozco pero seguro que nos cuenta algo interesante. Aupa Fernando !!

La contestación a la pregunta del compañero ¿que experiencia crees que no le debe faltar a un moncayero?

Creo que todos los moncayeros tienen que pasar por la experiencia de una Moncayada, hay un antes y un después una vez que has ido... es una salida diferente.

Mi pregunta para el siguiente es:

Que sentido tiene que en algunos campings tenga que pagar por mi perro? Por qué los otros bichos, loros y demás, no pagan y mi perro si? Que gasto hace? Un perro no es un campista. Dame tu opinión.

Espero que os guste. Gracias y un saludo a todos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy bueno luisma
Tienes muchas anécdotas en poco tiempo jaja
Aúpa ahí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
1....Preséntate tu y tu caravana

Hola, soy Fernando, socio 199 del club. Vivo en Sevilla y la caravana nos aloja a mi mujer, Ana, y a mis hijos Julia (11) y Daniel (9). Bueno, y desde hace un mes a Fresco, nuestro perro.
Nuestra caravana es una Moncayo Versalles 370 que en marzo cumple 30 añitos. Tira de ella un Toyota Verso 1.6 de 126 CV del 2009.

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayo

Mi mujer fue scout y, por eso, apuntamos a los niños desde pequeños. Como les gustaba mucho ir de acampada nos compramos una tienda de campaña. Al comprarla, como los niños eran pequeños, cabíamos estupendamente. Poco a poco, mientras estábamos en los camping, vimos lo cómodos que iban los que tenían caravanas o autocaravanas. Así que nos entró el gusanillo y se fue fraguando la adquisición de una caravana. Nuestro presupuesto era pequeño y, como queríamos probar el mundillo, no queríamos hipotecarnos. Así en caso de que no nos convenciera no perderíamos mucho. Totá, que después de mucho buscar, en septiembre de 2017 dimos con la nuestra. No teníamos ni idea de marcas, modelos ni nada, así que el hecho de que sea una Moncayo es una casualidad (que posteriormente celebramos al ser tan estimadas).

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Pues lo conocí entrando en el foro, buscando información ya que estamos muy verdes. Me gustó el buen ambiente general.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

La verdad es que tengo el foro últimamente desatendido por trabajo. Aparte llevo poco tiempo y no he participado en ninguna actividad. De todos modos imagino que la actividad que más me gustaría es la de las webcampadas moncayeras.

5....Cual es tu camping preferido y por que

Pues es difícil elegir. Sería más fácil elegir el peor, jejeje.
Si tuviera que elegir uno me quedo con el Camping de Aljezur (Portugal). Un sitio donde puedes ir cada día a una playa distinta, tienes la montaña más alta del Algarve al lado, un ambiente europeo y tranquilo, buenos precios y, qué decir de la gastronomía. Lo recomiendo. :yes:

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Inolvidable fue el viaje cuando la trajimos de Córdoba a Sevilla. Que era la primera vez que remolcaba algo con el coche, las ruedas estaban para ponerlas en un museo arqueológico y llevaba un acojone bastante grande.
Luego, entre que hacíamos apaños, las navidades, actividades de los niños, etc., sólo hemos salido una vez, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Fue una webcampada en el Camping la Sierrecilla. En cuanto podamos repetiremos e iremos a otra webcampada.

7....Cuéntanos una anécdota con tu moncayo

Pues recién traída a Sevilla la llevamos al parking. Luego la desenganché del coche y me puse a empujar para colocarla marcha atrás. Me harté de empujar... ¡por la lanza! Así que avanzaba un poco y se frenaba. Casi al final del todo nos dimos cuenta de que estaba haciendo el canelo. Me hubiera reído, pero ya había gastado todas mis fuerzas. :Drogar-Laugh(LBG):

8....Cuéntanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaría hacer

Los pocos bricos que he hecho han sido de reparaciones. El que más me gustaría, sobre todo a mi espalda, es ponerle un mover con mando a distancia. Sé que mi caravana pesa poco, pero yo no estoy hecho pa empujá caravanas. :rolleyes:

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí

Nomino a Camr1967, de Alicante. Él es el socio 185, así que es más veterano que yo y seguro que estará encantado de darnos a conocer sus respuestas.

La pregunta de L_fresno era:

Que sentido tiene que en algunos campings tenga que pagar por mi perro? Por qué los otros bichos, loros y demás, no pagan y mi perro si? Que gasto hace? Un perro no es un campista. Dame tu opinión.

Imagino que es porque un perro ocupa más espacio, hace uso del espacio libre y puede causar algún desperfecto a las propiedades del camping o de otros campistas. Pero vamos, yo no cobraría (además ahora tengo perro yo también, jeje).

Y ya puestos, pues lanzo la pregunta siguiente: ¿cuál es el viaje más largo que has hecho con la caravana?
 
Ahí van mis kilómetros..


1....Preséntate tu y tu caravana

Hola me llamo Luis Manuel Fresno socio número 70, mis compañeros de viaje son mi mujer Tania y mis dos peques Alicia (9) y Marcos (6). Vivimos en Rivas Vaciamadrid pero estamos a caballo entre Madrid y Castellón ya que Tania es del Grao.
Tenemos una Moncayo Zeus 390 Serie Oro del año 90 de segunda mano. La arrastra nuestra Citroën Xsara Picasso 1.6 HDI SX 92 CV. del 2008.


2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayo

Tania es de familia campista de toda la vida. Yo no había pisado nunca un camping, siempre había ido de acampada libre, de mochilero.
Nuestro paso a la caravana se produjo después de un viaje a Córdoba. Por la noche cayó la tormenta perfecta. Nuestra tienda se convirtió en una barca salvavidas flotando en un río de lodo y agua. Logramos "canalizar" el agua haciendo riachuelos con una pala y cuando el sol empezó a secar la tienda, nos marchamos pitando del lugar, viendo como aparecian más nubarrones negros a lo lejos.

En el camino de vuelta se fraguó la idea de la caravana. Una rutera, no muy grande, ya que teníamos un Renault Clio, y versátil, pensando en un futuro con niños.
Consultamos a nuestro maestro zen en temas campistas, mi suegro, el señor Federico, que dio con ella rápidamente y le dio el visto bueno.

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Pues fue como todos, buscando un brico y un poco mas de información sobre las Moncayo.
Llevamos en el club desde el verano del 2015. Aunque no nos dimos a conocer hasta la moncayada de Cañamares.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

Nos gustan todas las actividades. A mí en especial el taller de fotografía y el concurso de fotos ... Estebanescu ...este año voy a por todas!!!!

Otra actividad que me gusto fue el amigo invisible que se hizo en Cañamares. Resulto muy familiar y todos nos fuimos con un bonito recuerdo.

5....Cual es tu camping preferido y por que

Tania y yo siempre hemos concebido el camping como campo base para salir de excursión a ver otros lugares. No pasamos mucho tiempo en el. Desde que nacieron nuestros peques, empezamos a cambiar un poco el chip. Llevamos ya un par de años disfrutando también de lo que ofrece el camping en el que estamos. Nos han gustado mucho el camping Serra de Prades y el Camping Playa Joyel.
Son dos campings que tienen muchísimas actividades para niños y para adultos. Uno es de montaña y el otro es de playa, para elegir. Os los recomendamos a todos.

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Nuestro viaje con la Moncayo inolvidable está aún por llegar. Siempre hablamos de volver a repetir nuestro primer viaje que hicimos en tienda, cuando éramos novios ya que fue algo especial.

Fue una ruta que hicimos desde Foz, hasta León, pasando por Astorga, Ponferrada y Hospital de Órbigo. Estuvimos acampados en Foz, en el camping Rapadoira-llas, al lado de la Playa y en el camping Don Suero, en Hospital de Órbigo donde descubrimos la estupenda feria medieval que conmemora las Justas del Paso Honroso, junto al puente del siglo XIII.
Desde Foz, un pueblo pesquero precioso, hicimos nuestras excursiones destacando la Playa de las Catedrales y la genial Basílica de San Martin de Mondoñedo considerada la catedral más antigua de España.


7....Cuéntanos una anécdota con tu moncayo

Tenemos varias anécdotas.
Recordando nuestro peor viaje cuando fuimos al camping La Manga, un año en Agosto. Nada más registrarnos nos dijeron, "sigue a mi compañero el del vespino que te llevará hasta tu parcela", ffiiiuu ...la moto se fue echando leches y la Picachu....no... ...ahí se quedó, se estropeó el motor de arranque. Luego el de la grúa, nos coloco la Moncayo en la parcela y se llevó el coche al taller. No pudimos hacer ninguna excursión y pasamos un calor horrible. La piscina cerraba al mediodia!! y la playa del camping era de tierra arcillosa y con un agua calentucha y llena de medusillas. La gente se bañaba en el barro que dicen que es "sano"... A mí eso me parece una guarreria.


Las vacaciones mas cortas fueron en Alba de Tormes (Salamanca) llegamos al camping una tarde y al levantarnos... estábamos en la era glaciar!! Todo helado a menos muchos grados. Alicia que tenía tres meses, se puso malita nada más salir afuera así que, recogimos todo y de vuelta para Madrid esa misma mañana.

8....Cuéntanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaría hacer

Hemos hecho pocos Bricos. Lo más complicado fue instalar una radio de coche dentro de la caravana y pintar el arcón. Lo más sencillo poner las cortinas y la tapicería nueva ... ah! Y quitar la lámpara vintage del salón y sustituirla por un plafón más moderno.

Me quedan por poner las gomas cubre tornillos y los ventiladores de la nevera que los tengo comprados hace un año y ahí están.


9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí

Nomino a Fernando svq. Socio 199 de Sevilla....Así a boleo...por ser uno de los últimos en apuntarse, no lo conozco pero seguro que nos cuenta algo interesante. Aupa Fernando !!

La contestación a la pregunta del compañero ¿que experiencia crees que no le debe faltar a un moncayero?

Creo que todos los moncayeros tienen que pasar por la experiencia de una Moncayada, hay un antes y un después una vez que has ido... es una salida diferente.

Mi pregunta para el siguiente es:

Que sentido tiene que en algunos campings tenga que pagar por mi perro? Por qué los otros bichos, loros y demás, no pagan y mi perro si? Que gasto hace? Un perro no es un campista. Dame tu opinión.

Espero que os guste. Gracias y un saludo a todos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por compartir con nosotros vuestra historia, a nosotros tampoco nos gusto el camping la manga, me hace mucha ilusión que te haya gustado el taller de fotografía [emoji4], ¡un saludo para toda la familia!

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
1....Preséntate tu y tu caravana

Hola, soy Fernando, socio 199 del club. Vivo en Sevilla y la caravana nos aloja a mi mujer, Ana, y a mis hijos Julia (11) y Daniel (9). Bueno, y desde hace un mes a Fresco, nuestro perro.
Nuestra caravana es una Moncayo Versalles 370 que en marzo cumple 30 añitos. Tira de ella un Toyota Verso 1.6 de 126 CV del 2009.

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayo

Mi mujer fue scout y, por eso, apuntamos a los niños desde pequeños. Como les gustaba mucho ir de acampada nos compramos una tienda de campaña. Al comprarla, como los niños eran pequeños, cabíamos estupendamente. Poco a poco, mientras estábamos en los camping, vimos lo cómodos que iban los que tenían caravanas o autocaravanas. Así que nos entró el gusanillo y se fue fraguando la adquisición de una caravana. Nuestro presupuesto era pequeño y, como queríamos probar el mundillo, no queríamos hipotecarnos. Así en caso de que no nos convenciera no perderíamos mucho. Totá, que después de mucho buscar, en septiembre de 2017 dimos con la nuestra. No teníamos ni idea de marcas, modelos ni nada, así que el hecho de que sea una Moncayo es una casualidad (que posteriormente celebramos al ser tan estimadas).

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Pues lo conocí entrando en el foro, buscando información ya que estamos muy verdes. Me gustó el buen ambiente general.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

La verdad es que tengo el foro últimamente desatendido por trabajo. Aparte llevo poco tiempo y no he participado en ninguna actividad. De todos modos imagino que la actividad que más me gustaría es la de las webcampadas moncayeras.

5....Cual es tu camping preferido y por que

Pues es difícil elegir. Sería más fácil elegir el peor, jejeje.
Si tuviera que elegir uno me quedo con el Camping de Aljezur (Portugal). Un sitio donde puedes ir cada día a una playa distinta, tienes la montaña más alta del Algarve al lado, un ambiente europeo y tranquilo, buenos precios y, qué decir de la gastronomía. Lo recomiendo. :yes:

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Inolvidable fue el viaje cuando la trajimos de Córdoba a Sevilla. Que era la primera vez que remolcaba algo con el coche, las ruedas estaban para ponerlas en un museo arqueológico y llevaba un acojone bastante grande.
Luego, entre que hacíamos apaños, las navidades, actividades de los niños, etc., sólo hemos salido una vez, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Fue una webcampada en el Camping la Sierrecilla. En cuanto podamos repetiremos e iremos a otra webcampada.

7....Cuéntanos una anécdota con tu moncayo

Pues recién traída a Sevilla la llevamos al parking. Luego la desenganché del coche y me puse a empujar para colocarla marcha atrás. Me harté de empujar... ¡por la lanza! Así que avanzaba un poco y se frenaba. Casi al final del todo nos dimos cuenta de que estaba haciendo el canelo. Me hubiera reído, pero ya había gastado todas mis fuerzas. :Drogar-Laugh(LBG):

8....Cuéntanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaría hacer

Los pocos bricos que he hecho han sido de reparaciones. El que más me gustaría, sobre todo a mi espalda, es ponerle un mover con mando a distancia. Sé que mi caravana pesa poco, pero yo no estoy hecho pa empujá caravanas. :rolleyes:

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí

Nomino a Camr1967, de Alicante. Él es el socio 185, así que es más veterano que yo y seguro que estará encantado de darnos a conocer sus respuestas.

La pregunta de L_fresno era:

Que sentido tiene que en algunos campings tenga que pagar por mi perro? Por qué los otros bichos, loros y demás, no pagan y mi perro si? Que gasto hace? Un perro no es un campista. Dame tu opinión.

Imagino que es porque un perro ocupa más espacio, hace uso del espacio libre y puede causar algún desperfecto a las propiedades del camping o de otros campistas. Pero vamos, yo no cobraría (además ahora tengo perro yo también, jeje).

Y ya puestos, pues lanzo la pregunta siguiente: ¿cuál es el viaje más largo que has hecho con la caravana?
Esta semana 2x1 en km moncayeros [emoji23], un pacer leer vuestra historia, nosotros también tenemos una 370[emoji108], un saludo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
1....Preséntate tu y tu caravana

Hola, soy Fernando, socio 199 del club. Vivo en Sevilla y la caravana nos aloja a mi mujer, Ana, y a mis hijos Julia (11) y Daniel (9). Bueno, y desde hace un mes a Fresco, nuestro perro.
Nuestra caravana es una Moncayo Versalles 370 que en marzo cumple 30 añitos. Tira de ella un Toyota Verso 1.6 de 126 CV del 2009.

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayo

Mi mujer fue scout y, por eso, apuntamos a los niños desde pequeños. Como les gustaba mucho ir de acampada nos compramos una tienda de campaña. Al comprarla, como los niños eran pequeños, cabíamos estupendamente. Poco a poco, mientras estábamos en los camping, vimos lo cómodos que iban los que tenían caravanas o autocaravanas. Así que nos entró el gusanillo y se fue fraguando la adquisición de una caravana. Nuestro presupuesto era pequeño y, como queríamos probar el mundillo, no queríamos hipotecarnos. Así en caso de que no nos convenciera no perderíamos mucho. Totá, que después de mucho buscar, en septiembre de 2017 dimos con la nuestra. No teníamos ni idea de marcas, modelos ni nada, así que el hecho de que sea una Moncayo es una casualidad (que posteriormente celebramos al ser tan estimadas).

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Pues lo conocí entrando en el foro, buscando información ya que estamos muy verdes. Me gustó el buen ambiente general.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

La verdad es que tengo el foro últimamente desatendido por trabajo. Aparte llevo poco tiempo y no he participado en ninguna actividad. De todos modos imagino que la actividad que más me gustaría es la de las webcampadas moncayeras.

5....Cual es tu camping preferido y por que

Pues es difícil elegir. Sería más fácil elegir el peor, jejeje.
Si tuviera que elegir uno me quedo con el Camping de Aljezur (Portugal). Un sitio donde puedes ir cada día a una playa distinta, tienes la montaña más alta del Algarve al lado, un ambiente europeo y tranquilo, buenos precios y, qué decir de la gastronomía. Lo recomiendo. :yes:

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Inolvidable fue el viaje cuando la trajimos de Córdoba a Sevilla. Que era la primera vez que remolcaba algo con el coche, las ruedas estaban para ponerlas en un museo arqueológico y llevaba un acojone bastante grande.
Luego, entre que hacíamos apaños, las navidades, actividades de los niños, etc., sólo hemos salido una vez, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Fue una webcampada en el Camping la Sierrecilla. En cuanto podamos repetiremos e iremos a otra webcampada.

7....Cuéntanos una anécdota con tu moncayo

Pues recién traída a Sevilla la llevamos al parking. Luego la desenganché del coche y me puse a empujar para colocarla marcha atrás. Me harté de empujar... ¡por la lanza! Así que avanzaba un poco y se frenaba. Casi al final del todo nos dimos cuenta de que estaba haciendo el canelo. Me hubiera reído, pero ya había gastado todas mis fuerzas. :Drogar-Laugh(LBG):

8....Cuéntanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaría hacer

Los pocos bricos que he hecho han sido de reparaciones. El que más me gustaría, sobre todo a mi espalda, es ponerle un mover con mando a distancia. Sé que mi caravana pesa poco, pero yo no estoy hecho pa empujá caravanas. :rolleyes:

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí

Nomino a Camr1967, de Alicante. Él es el socio 185, así que es más veterano que yo y seguro que estará encantado de darnos a conocer sus respuestas.

La pregunta de L_fresno era:

Que sentido tiene que en algunos campings tenga que pagar por mi perro? Por qué los otros bichos, loros y demás, no pagan y mi perro si? Que gasto hace? Un perro no es un campista. Dame tu opinión.

Imagino que es porque un perro ocupa más espacio, hace uso del espacio libre y puede causar algún desperfecto a las propiedades del camping o de otros campistas. Pero vamos, yo no cobraría (además ahora tengo perro yo también, jeje).

Y ya puestos, pues lanzo la pregunta siguiente: ¿cuál es el viaje más largo que has hecho con la caravana?
Muy bueno Fernando
Que ganas tengo de ir a tu tierra

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si amigo Fernando el mover es maravilloso. Hay que probar el camping de Portugal que aconsejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues esta semana toca el mio... Ahí va...

1. Preséntate tu y tu caravana.

Hola amig@s, mi nombre es Carlos (nick camr1967), felizmente casado con Rosa y padre de una preciosidad de 11 años llamada Lucía (pasión de padre debe de ser). Yo soy de Elche pero vivimos en un pueblecito de Alicante llamado San Fulgencio.

Nuestro conjunto esta formado por una Moncayo Orotava 430 arrastrada por un Dacia Duster 4x2 1.5 dci 110cv.

2. Cuanto tiempo llevas con tu caravana y por que una Moncayo.

Pues la casualidad o el destino nos llevaron a ella. Tras estar viendo anuncios de caravanas durante varios meses en milanuncios y no cuajar ninguna por unas cosas u otras, un sabado de agosto por la tarde quedamos para ver nuestra Moncayo y, habiéndola estado viendo alguien 10 minutos antes y, habiendo gente detrás nuestro para verla a continuación ("la madre que parió a la vendedora"), nos lanzamos a la piscina e hicimos el trato.

Nos llamó la atención la amplitud interior y, aunque tenía unas cuantas cosillas (ventana rota, aireador del aseo arrancado), decidimos que esta era la nuestra.

3. Como conociste el Club Moncayo y cuanto tiempo llevas en el.

Pues imagino, que como la gran mayoría (San Google!!! Que gran invento) al volver a casa tras hacer el trato ya estabamos investigando por la red y, que grata sorpresa encontrar este gran Club del cual estoy absorbiendo conocimientos a marchas forzadas. Si no recuerdo mal formo parte del mismo desde final de agosto o primeros de septiembre de 2017.

4. Que actividades son las que más te gustan del Club??

Pues personalmente aún conozco poco las actividades aunque sospecho que las que más me van a gustar serán las Moncayadas (necesito ir a una ya!!!!). A ver si las fechas y las distancias nos cuadran para poder ir a alguna...

Por otro lado, he intentado participar en el taller de fotografía que propuso Estebanescu, pero he participado más bien poco...

5. Cual es tu camping preferido y por que???

Pues bien, hay tres de entre todos los que he ido a los que le tengo un cariño especial. Camping Las Nogueras en Nerpio, camping Lo Monte en Pilar de la Horadada y Camping Altomira en Navajas.

El de Nerpio y el de Navajas por el entorno (increíbles para practicar el senderismo y el mountain bike) y, el del Pilar de la Horadada por su tranquilidad, Spa, playa cerquita...

6. Cual ha sido tu viaje en Moncayo inolvidable???

Pues debido al poco tiempo que somos Moncayeros me quedo con la última ( y tercera, las dos anteriores a Marjal de Crevillente) salida en el pasado puente de diciembre al Camping Puig Campana en Finestrat. Todas las salidas anteriores las habíamos hecho con el remolque tienda que aún tenemos.

7. Cuentanos una anécdota con tu Moncayo.

De momento hay poco que contar, si acaso que, al llegar a casa el día que la recogimos y meterla en el garaje (marcha atras y a la primera!!!), al día siguiente al ir a verla, se había escurrido la rueda jockey hasta abajo y, al no haberle bajado las patas, en que nos vimos de poder levantarla.

8. Cuentanos tu brico, el que mas te ha gustado o el que desearías hacer.

En principio solo he tenido tiempo de instalarle el respiradero de techo del aseo y el respiradero del extractor de la cocina que venían arrancados. También he reparado de aquella manera un cristal de la ventana del salón que traía roto cuando la compramos ya que no encuentro ventanas por ningún sitio... Pegué las rajas con cianocrilato y después forré la ventana con vinilio adhesivo traslúcido y de momento ha quedado bastante bien.

El brico que estoy pensando hacer es un nuevo cristal para dicha ventana. Estoy madurando ideas para ello. También tengo pensado poner un soporte para la rueda de repuesto bajo el suelo sujeto al chasis.

9. Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí.

Pues que pase Juroaz de Málaga (socio 189)

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com