Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Buenos Días a todos.
Yo ya he estrenado este Finde la rueda.
La amortiguación fantástica, pero la calidad de la goma de la rueda es pésima.
Habrá recorrido 20 metros en total, y la goma presenta signos evidentes de deterioro, incluso se ha desprendido un trozo de goma del filo, bastante grande.
Hasta hoy no había leído nada sobre el desgaste y no estaba al corriente de este problema, pero veo que es generalizado y habrá que hacer algo al respecto.
Esta tarde, cuando esté en casa, os mandaré algunas fotos de la goma.

Hola.

No se si habrá visto las fotos que puso tonin123, es el post 1551,en la pagina 78.

Luego revisa su comentario en el post 1640 pagina 82.

No se en que terreno lo has probado, tonin123 y yo estubimos revisandolo todo y posiblemente, te ha pasado lo mismo que a tonin123.

De todas maneras, cada caso es diferente.

Saludos
 
Buenos días de nuevo.
Tal y como os dije ayer, os dejo las fotos de mi rueda tras 27 metros de uso.

2014-06-09 20.28.38.jpg2014-06-09 20.29.04.jpg2014-06-09 20.27.38.jpg


Son muy convincente las palabras de Tonin123, Jolugage y Canadian, pero como podéis comprobar, más vale una imagen que mil palabras. Juzgar ustedes mismo.
 
yo también la he usado ya en tres ocasiones, mi parking es asfalto y no he tenido problemas, y en los camping muy bien, sin desgaste evidente, no obstante es preocupante las fotos.

Desde luego es un buen aliado para mover la CV...

Por otro lado decir, que desde mi modesta opinión, es mejor llevar la rueda en el maletero, por el peso y porque puede soltarse con las vibraciones y su propio peso tan alto, y puede montarnos un estropicio considerable...
 
Buenos días de nuevo.
Tal y como os dije ayer, os dejo las fotos de mi rueda tras 27 metros de uso.

Ver el archivos adjunto 112045Ver el archivos adjunto 112046Ver el archivos adjunto 112047


Son muy convincente las palabras de Tonin123, Jolugage y Canadian, pero como podéis comprobar, más vale una imagen que mil palabras. Juzgar ustedes mismo.

Adelgado mis palabras no se si seran convincentes o no,yo solo he dicho lo que me ha pasado a mi y la explicacion que me han dado,yo la verdad es que no veo nada normal lo que les pasa a estas ruedas y ya somos mas de uno a los que nos a pasado esto,yo como te digo la probare en las siguientes salidas que haga que como digo sera a primeros de julio y ya veremos como funciona y su desgaste y segun vea a si are, pero como te digo normal no es este desgaste la verdad.

saludos.

jolupage.
 
Adelgado mis palabras no se si seran convincentes o no,yo solo he dicho lo que me ha pasado a mi y la explicacion que me han dado,yo la verdad es que no veo nada normal lo que les pasa a estas ruedas y ya somos mas de uno a los que nos a pasado esto,yo como te digo la probare en las siguientes salidas que haga que como digo sera a primeros de julio y ya veremos como funciona y su desgaste y segun vea a si are, pero como te digo normal no es este desgaste la verdad.

saludos.

jolupage.

Buenas noches, yo aun no la he podido probar pero por las fotos que adjuntáis no me gusta como caza la perrina, la verdad que me es raro el asunto dado el precio que tiene la rueda y con la calidad que fabrica AL-KO, esperemos que Activecaravan nos pueda decir algo al respecto una vez que hable con ellos, a mi me da que es una serie de goma defectuosa o lo que es peor y no quiero pensarlo que esta muy mal diseñada para el uso al que esta destinada, en cualquier caso AL-KO tendrá que responder.

Espero poder probar la mía pronto y darle caña para ver que pasa cuanto antes.

Salu2.
 
Yo tampoco la he probado aun y por lo que veo, bueno leo, tampoco me gusta nada. Desde luego vuestras experiencias no me dejan nada tranquilo. Estare atento a lo que vaya pasando.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo veo normal, todo lo contrario. Con los ejemplos de los cuatro o cinco compañeros que la han probado, creo que suficiente para que Al-ko de una explicación y solución. No es nada correcto que en las primeras pruebas se destroce la goma y que nos digan que eso es solo al principio. Si como la vas utilizando se vá destrozando como será el final. Sé que es un marrón para Active Caravan, pero si el dinero que hemos pagado es bueno, queremos que nos sirvan una rueda buena.
 
Como ya he comentado en alguna otra respuesta....................hace ya años que tengo esta jokey........................y hasta la fecha está impecable................y esta ha andado por toda clase de suelos...........barros, gravillas, asfaltos, hormigones, baldosas y un camping en Croacia hasta por piedras.........literalmente...................

Saludos.
 
Entonces, estas tienen un problema o mejor dicho un fallo en la fabricación. Deberán responsabilizarse.
 
112047d1402382369-compra-conjunta-rueda-jokey-alko-premiun-2014-06-09-20.27.38.jpg


Hola Adelgado............normal no lo es para nada.............pero una pregunta, sin acritud..........no andarás con la caravana en la posición que actualmente esta esa jokey???.........en la foto me refiero....................porque lo que a ti te pasa no es un desgaste anormal........son unas "mordidas" de goma en toda regla...............

Y comento, el otro día en el camping, salía uno con la caravana y llevaba un cabreo impresionante......sudando estaba el personaje..........estaba muy nervioso.............que te pasa hombre???..............pues que no me sale el coche, me patina y todo...........como si estuviera frenado..................le digo............razón tienes...................frenada llevas la caravana...................andaaa!!!!!................quita los rodillos del mover............juraba en hebreo...............jejejej...................alrededor había un olor a ferodo.............que no veas..............así es este mundo........................al cura de mi pueblo.............estas cosas no le pasan................

Saludos.
 
A mí me preocupa tambien, el no haberla probado aun.

Volusia, qué quieres decir con.......

"no andarás con la caravana en la posición que actualmente esta esa jokey???
 
Hola Mohicano..............pues que da la sensación, por la foto,..................que la rueda esta anclada en el cilindro de la jokey..........como si estuviera todo el vástago subido.............en sus anclajes de seguridad..............y el peso que marca es el mínimo........solo por eso..........y esto lo digo porque yo he visto a campistas.........nadie sale enseñado y la memoria nos gasta malas pasadas...........como no les rotaba la rueda.......solo bajan el soporte............es decir sin darle a la manivela........no se si me explico bien..............y haciendo unas fuerzas que no veas..........bueno..............al cura de mi pueblo esto no le pasa..........

Saludos.
 
Buenas noches por aportar algo mas al problema de la goma de las ruedas este fin de semana estuve "jugando" un poco con la caravana y este es el resultado.
arudapev.jpg
hudyge3e.jpg
ma9yru4u.jpg


La primera fue de hacerla girar en redondo sobre el hormigón sin pulir.
La segunda es la única "mordida" que le salio después de subir y bajar varias veces de la tierra al hormigón y hacerla rodar de un lado a otro por la zona que hace de rampa que es muy irregular.

En mi caso no me parece tan escandaloso como quedo después de hacerle las perrerias que le hice.

Un saludo.
 
Pues si eso son perrerías, deberías ver por dónde ha andado la mía de toda la vida..... hormigón, tierra, hierba, piedras con cantos, grava, arena de la playa, pasos de agua... y seguro que me dejo algo.
 
Buenos días a todos.

Cualquier problema que observéis o pregunta, por favor enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

Y os daremos una contestación, repuesta o solución personalizada.

Saludos
 
Buenos días a todos.

Cualquier problema que observéis o pregunta, por favor enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

Y os daremos una contestación, repuesta o solución personalizada.

Saludos
Buenos días si tu comentario es por mi no te preocupes yo no tengo ningún problema. En las fotos no se aprecia bien pero en donde termina el hormigón hace rampa muy irregular y la rueda apoyaba muy mal con la bascula marcando 100kg y para mi aguanto bien.

Un saludo.
 
Buenos días si tu comentario es por mi no te preocupes yo no tengo ningún problema. En las fotos no se aprecia bien pero en donde termina el hormigón hace rampa muy irregular y la rueda apoyaba muy mal con la bascula marcando 100kg y para mi aguanto bien.

Un saludo.

No por ti no es, todo lo contrario. De hecho la explicación que has dado me parece totalmente correcta. Y agradezco tu prueba.

Lo comento para que todo el mundo lo sepa, que si lo recibo por e-mail, a parte de darle un trato personalizado, y si al compañero le parece bien reenvio ese e-mail a al-ko.
 
Y digo yo......

No sera..... que son tan tan nuevas que todavía no esté curada la goma.....

Y por eso está tan blanda que se deshace.....

No se.... es otra posibilidad....

Desde mi Androide.
 
Y digo yo......

No sera..... que son tan tan nuevas que todavía no esté curada la goma.....

Y por eso está tan blanda que se deshace.....

No se.... es otra posibilidad....

Desde mi Androide.
Buenas tardes Miandohe,en mi pueblo lo que tiene curación son los jamones, lomos chorizos, etc.... Esta rueda es blanda para el uso que esta destinada o sino porque no pasa también lo mismo con las ruedas de coche.
Lo que habrá que ver que cuando llegue el momento de reclamar llegado el caso que tiene pensado hacer el fabricante.
En mi caso aun ni la he entrenado(y mira que estoy deseando ) y creo que tardare un par de meses mas pero tengo claro que si se desgasta como a los compañeros intentaré que el fabricante me de solución. Porque creo que he comprado por el precio que tiene una buena rueda y como buen precio que es quiero que en calidad sea igual de buena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Cualquier problema que observéis o pregunta, por favor enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

Y os daremos una contestación, repuesta o solución personalizada.

Saludos
Canadian estoy de acuerdo con la comunicación por mail,teléfono,etc que comentas como medio oficial os entereis del problema pero también es cierto que si dais solución de momento a X ruedas que ya están afectadas deberías de llevar el tema mas allá ya que es de imaginar que al resto nos pasara lo mismo.
Obviamente la persona que la utilice todos los finés de semana se dará antes cuenta del problema que yo simplemente porque yo voy a tardar 3 meses en utilizarla y encima poco,pero estaremos de acuerdo que la mía tiene de origen el mismo problema y tengo derecho a la misma solución.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Cualquier problema que observéis o pregunta, por favor enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

Y os daremos una contestación, repuesta o solución personalizada.

Saludos

Apreciado Canadian hasta la fecha considero tu buena profesionalidad y es de agradecer tu interes en personalizar el trato por tu parte con los compañeros que ya han tenidodo un percance con la jokey recibida por tu parte y "fabricada por AL-KO" como comento gracias por tu profesionalidad. Pero no es de recibo el no realizar la correspondiente queja formal a el fabricante y etsigirle una respuesta convincente o bien la sustitución del material defectuoso (posiblemente la queja la hayas presentado pero nosotros no tenemos respuesta) el caso es que no se tiene que indibiluaizar la respuesta puesto que la compra se realizo conjunta y la respuesta tiene que ser para el colectivo de la compra.
Muchos de nosotros la hemos utilizado muy poco o ni tan siquiera se a estrenado. Pienso que si tiene un defecto de "Vulcanización" no se va " a curar con el tiempo a temperatura ambiente.

Canadian te agradeceremos el colectivo de la compra conjunta una respuesta sastifactoria al problema planteado para todos los integrantes.

Saludos Canadian
 
Apreciado Canadian hasta la fecha considero tu buena profesionalidad y es de agradecer tu interes en personalizar el trato por tu parte con los compañeros que ya han tenidodo un percance con la jokey recibida por tu parte y "fabricada por AL-KO" como comento gracias por tu profesionalidad. Pero no es de recibo el no realizar la correspondiente queja formal a el fabricante y etsigirle una respuesta convincente o bien la sustitución del material defectuoso (posiblemente la queja la hayas presentado pero nosotros no tenemos respuesta) el caso es que no se tiene que indibiluaizar la respuesta puesto que la compra se realizo conjunta y la respuesta tiene que ser para el colectivo de la compra.
Muchos de nosotros la hemos utilizado muy poco o ni tan siquiera se a estrenado. Pienso que si tiene un defecto de "Vulcanización" no se va " a curar con el tiempo a temperatura ambiente.

Canadian te agradeceremos el colectivo de la compra conjunta una respuesta sastifactoria al problema planteado para todos los integrantes.

Saludos Canadian

Hola a todos, entiendo que la compra es colectiva y todo puede saber el estado.

Pero para hacer fuerza a al-ko, que no va a leer el foro, os estaba pidiendo que las quejas individuales, me mandarais por e-mail con fotos.

Alko no me paso por escrito lo que les pedí, me remitieron al manual de la rueda. Si tenemos descripciones gráficas y las quejas personalizadas de cada uno podremos hacer fuerza.

De todos los problema expuestos aquí, el que falta por comprobar es el de adelgado.

Los demás ya se han tratado antes.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com