Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Serán primas hermanas, lo de poner 3 fotos ha sido porque la he puesto desde el móvil y pensaba que no se adjuntaba y me he liado a darle al dedito
 
Que os parece una conjunta de A/A.
Yo podria estas interesado,según el precio y modelo. En su momento estuve mirando el dometic Hb2500 creo que ese. En el foro hay algún tema abierto de compra y como instalarlo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estas vacaciones he visto una posible causa de rotura de la goma de la rueda... Al ir a poner la cv en la parcela, la deje a la atura habitual, pero al ser la rueda de mayor diámetro, si no es porque uno de los amigos me avisa, la hubiera destrozado con el patín de la lanza... Podría ser que los que habéis tenido problemas tuvieras una rueda con un diámetro muy inferior??? Quiza los tiros vallan mas por ahi que por el tema del suelo, mas que nada porque hay mordidas importantes en los bordes...

Un saludo

PD: Jaime, para cuando una compra de patas automáticas, o del kit equivalente???? :rolleyes:
 
Yo también me apunto a las patas!!

Desde mi Androide.
 
Bueno..... luego si hace falta la dejamos de serie...

Para eso tengo también guardada con mucho amor la jockey que me metieron Jejeje

Desde mi Androide.
 
Cuando la cambie la dejare también el mover....

El siguiente que pille tiene que ser como el tuyo RAULRS :wink:
 
bueno, que , abrimos otra compra conjunta de ruedas jokey?

algunos nos quedamos fuera de la compra por motivos diversos.

si hay gente interesada en ello, a mi me hace falta esa rueda.
 
Yo la principal ventaja que le veo, aparte de la báscula integrada es su uso con el mover porque la suspensión absorbe bien las deceleraciones y arrancadas
 
Estoy contigo Mohicano, yo note un cambio espectacular con el mover, ya en el parking, que es un pabellón bien pavimentado... Y en los camping ya ni te cuento, se maniobra mucho mejor. Incluso al empujarla se mueve mejor...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com