Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Buenas tardes chicos,yo aún no la he podido probar:(, de los que ya lo habéis hecho recientemente que impresiones habéis tenido?. Venga contar y no os las guardeis.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicos,yo aún no la he podido probar:(, de los que ya lo habéis hecho recientemente que impresiones habéis tenido?. Venga contar y no os las guardeis.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Yo sin problema
 
Buenas noticias son esas. A ver si hay alguno mas que nos diga lo mismo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Las fotos, Copito...................después de añicos y empleada..............

IMG_7191.jpg

IMG_7193.jpg

IMG_7194.jpg

IMG_7194.jpgIMG_7195.jpg

IMG_7196.jpg

Deciros que estoy encantado con esta yokey y.............no por saber el peso, es algo que no tengo problemas............hasta 140 k voy bien...............y lo hago a mano...........no me falla................pero si por su amortiguador, va muy bien para el mover y pequeños obstáculos.................y también para la vajilla.......jejejej.............

Saludos.

No se como se me ha colado estas chicas............lo bueno que no veo la foto a la hora de corregirla............me Ca........en...............
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7091.jpg
    IMG_7091.jpg
    60,9 KB · Visitas: 1
Yo no pude ver por la lluvia.

En el parking se forma algo de barro , y se ha acumulado en la rueda, el finde q viene, tb la he movido poco

Desde mi chinophone
 
Las fotos, Copito...................después de añicos y empleada..............

Ver el archivos adjunto 112566

Ver el archivos adjunto 112567

Ver el archivos adjunto 112568

Ver el archivos adjunto 112568Ver el archivos adjunto 112569

Ver el archivos adjunto 112570

Deciros que estoy encantado con esta yokey y.............no por saber el peso, es algo que no tengo problemas............hasta 140 k voy bien...............y lo hago a mano...........no me falla................pero si por su amortiguador, va muy bien para el mover y pequeños obstáculos.................y también para la vajilla.......jejejej.............

Saludos.

No se como se me ha colado estas chicas............lo bueno que no veo la foto a la hora de corregirla............me Ca........en...............
Volusia ,gracias por las fotos como se aprecia en tu caso aguanta muy bien el paso de los años.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo también la he usado. Muy poco, pero la he usado.

Lo que he visto y notado es que, como la goma es nueva, se le pega toda la "guarrería" del suelo, chinitas, polvo, etc.

Y las imágenes de Volusia me confirman mis sospechas.

Cuando desgaste un poco más, porque al ser nueva, va prácticamente apoyada en muy poca superficie, ya que las hendiduras están muy marcadas, será más estable y con menos desgaste por rodadura. Si os dáis cuenta en la rueda de Volusia, ya está "manchada" por dentro de las hendiduras, es decir, que ya apoya ahí también, por lo que la superficie de rodadura ha aumentado y el desgaste superficial ha disminuido, lógicamente.

Eso pasa en casi todas. La actual mía, es de las de goma toda entera (sin cámara) y bastante ancha. Antes de usarla por primera vez, tenía unas hendiduras muy marcadas. Después de seis años, las hendiduras ya no existen casi (es decir, tiene desgaste) pero es difícil que pase de ahí, porque ya apoya casi toda la superficie de la goma, por lo que el desgaste disminuye.

Saludos.
 
Yo también la he usado. Muy poco, pero la he usado.

Lo que he visto y notado es que, como la goma es nueva, se le pega toda la "guarrería" del suelo, chinitas, polvo, etc.

Y las imágenes de Volusia me confirman mis sospechas.

Cuando desgaste un poco más, porque al ser nueva, va prácticamente apoyada en muy poca superficie, ya que las hendiduras están muy marcadas, será más estable y con menos desgaste por rodadura. Si os dáis cuenta en la rueda de Volusia, ya está "manchada" por dentro de las hendiduras, es decir, que ya apoya ahí también, por lo que la superficie de rodadura ha aumentado y el desgaste superficial ha disminuido, lógicamente.

Eso pasa en casi todas. La actual mía, es de las de goma toda entera (sin cámara) y bastante ancha. Antes de usarla por primera vez, tenía unas hendiduras muy marcadas. Después de seis años, las hendiduras ya no existen casi (es decir, tiene desgaste) pero es difícil que pase de ahí, porque ya apoya casi toda la superficie de la goma, por lo que el desgaste disminuye.

Saludos.

Gracia VOLUSIA por las fotos y así aclaramos el desgaste.

Y MATES, yo entiendo lo mismo que tu. Las las fotos han sido muy aclaratoria y lo que has puesto tienes toda la razón.

Fijaros que son aclaratoria y mirad como el desgaste también hace mella y como también hay marcas. Esta claro que con el tiempo la goma se desgasta y hace cuerpo.

En esta foto se aprecia una mella lateral, como bien habéis puesto muchos compañeros que os ha parecido normal por las pruebas que habéis hecho.

volusia-6mella.jpg

Y en esta otra foto se ve de nuevo el desgaste normal de la rueda.
volusia-5-ARRUGADO.jpg

Yo entiendo que la rueda es blanda, y trae mucha capa superficial de goma y hasta que no asiente la goma, no coge su forma y lógicamente tiene desgaste.

No obstante siempre tenemos el tiempo de garantía que da AL-KO.

Yo creo que NO es tiempo de de asustarnos, si no de ver como acontecen los hechos durante este verano.
 
Gracia VOLUSIA por las fotos y así aclaramos el desgaste.

Y MATES, yo entiendo lo mismo que tu. Las las fotos han sido muy aclaratoria y lo que has puesto tienes toda la razón.

Fijaros que son aclaratoria y mirad como el desgaste también hace mella y como también hay marcas. Esta claro que con el tiempo la goma se desgasta y hace cuerpo.

En esta foto se aprecia una mella lateral, como bien habéis puesto muchos compañeros que os ha parecido normal por las pruebas que habéis hecho.

Ver el archivos adjunto 112612

Y en esta otra foto se ve de nuevo el desgaste normal de la rueda.
Ver el archivos adjunto 112613

Yo entiendo que la rueda es blanda, y trae mucha capa superficial de goma y hasta que no asiente la goma, no coge su forma y lógicamente tiene desgaste.

No obstante siempre tenemos el tiempo de garantía que da AL-KO.

Yo creo que NO es tiempo de de asustarnos, si no de ver como acontecen los hechos durante este verano.
Si es que aquí algunos tienen mucha PRISA.....y luego dicen de mi..........que soy un "BULLAS"....por que tenia mucha prisa....pos no hay mas bullas que yo....jejejejeje
 
Yo también la he usado. Muy poco, pero la he usado.

Lo que he visto y notado es que, como la goma es nueva, se le pega toda la "guarrería" del suelo, chinitas, polvo, etc.

Y las imágenes de Volusia me confirman mis sospechas.

Cuando desgaste un poco más, porque al ser nueva, va prácticamente apoyada en muy poca superficie, ya que las hendiduras están muy marcadas, será más estable y con menos desgaste por rodadura. Si os dáis cuenta en la rueda de Volusia, ya está "manchada" por dentro de las hendiduras, es decir, que ya apoya ahí también, por lo que la superficie de rodadura ha aumentado y el desgaste superficial ha disminuido, lógicamente.

Eso pasa en casi todas. La actual mía, es de las de goma toda entera (sin cámara) y bastante ancha. Antes de usarla por primera vez, tenía unas hendiduras muy marcadas. Después de seis años, las hendiduras ya no existen casi (es decir, tiene desgaste) pero es difícil que pase de ahí, porque ya apoya casi toda la superficie de la goma, por lo que el desgaste disminuye.

Saludos.


Hola a todos.

Y MATES, lo que has puesto, prácticamente era lo que iba a enviaros con imágenes.

Tenemos que dar las gracias que tenemos mucho trabajo, pero esto me impide cumplir con mi palabra que iba a poner una explicación Lunes o Martes. Espero que lo que ponga sea aclaratorio, aunque mas aclaratorio que lo que la gran mayoría de vosotros habéis puesto no hay nada.

La explicación que ha puesto MATES, es por donde van los tiros.

La rueda, está probada desde hace muchos años, y el departamente de calidadad de AL-KO, como buenos Alemanes que son, son muy escuetos al hablar.

En cristiano, el uso de la rueda es para este tipo de terreno: cemento, asfalto, tierra, grava prensada, hierba, etc. En el momento que la rueda siendo nueva pasa por superficies cortantes Es ese tipo cantos que no suele haber en ningún camping, porque si no, nuestros hijos se cortarían, e iríamos a montar el poyo a recepción. Ese tipo cortante, suel haber en ciertos lugares, como paso en el caso de Tonin, que en ese parking hay una zona que por el tema de las lluvias tiene que utilizar piedra o grava gora con sus cantos, para que pase el agua y no se lleve la tierra, ya que pasa un torrente cerca.

Un compañero comento que si no tenía que curar la rueda, la respuesta es curar como entendemos como los jamones no, pero si como ha puesto MATES.

"Cuando desgaste un poco más, porque al ser nueva, va prácticamente apoyada en muy poca superficie, ya que las hendiduras están muy marcadas, será más estable y con menos desgaste por rodadura. Si os dáis cuenta en la rueda de Volusia, ya está "manchada" por dentro de las hendiduras, es decir, que ya apoya ahí también, por lo que la superficie de rodadura ha aumentado y el desgaste superficial ha disminuido, lógicamente."

Ahora la rueda está muy muy blanda, y yo he hecho pruebas aquí, pero la rueda está bien, porque tenemos cemento y el asfalto de la calle. Es verdad que las piedrecitas han marcado, pero le he pasado un trapo húmedo y lo he limpiado y se notan las marcas. Y subo y bajo el escaloncito que tenemos a la calle y es muy pequeño. Se queda marcada, pero con el uso no deberá de notarse.

Sobre las marcas, hay compañeros que pasaron fotos y les pareció normal. Y con el tiempo y el desgaste normal y se aplanará todo y prácticamente no se debería de notar.


VOLUSIA, Muchas gracias por las fotos. Han sido mas aclaratoria de lo que yo me he imaginado.


Solo deciros un problema que puede surgir y esto no entra en garantía, ha pasado y pasará:
Si os dejais la rueda puesta y bajada y salís con la caravana, os cargáis la rueda. Palabrita del niños Jesus que a mi me ha pasado.... vegüenza me tiene que dar... pero menos mal que siempre está Ana para gritar que no salga de la rampa de la nave... no es cachondeo lo que acabo de poner. Que los que somos despistados..... nos pasan estas cosas.

He leido que uno de vosotros ha puesto:
Yo creo que NO es tiempo de de asustarnos, si no de ver como acontecen los hechos durante este verano.

Usemos la, ojo yo ya me he puesto una,... con las pruebas me he enamorado de ella......

Y al-ko está ahi detras. Y nosotros claro.

Un abrazo a todos.
 
Genial explicación y clarisima........gracias Carlos......un saludo.
 
Seguiremos probando la rueda y al final del verano veremos los resultados que espero que sean buenos y satisfactorios para todos nosotros.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Yo la he montado por fin el pasado viernes.

Llevo toda la semana moviendo la caravana desde el viernes porque he estado montando el toldo,el mover, y reformas varias. He movido la caravana con la rueda y no aprecio ningún desgaste anómalo, al margen de lo que ya habéis comentado de que se clavan las pequeñas piedras, pero esto ocurre con cualquier rueda. Creo que es justo reflejarlo aquí para tranquilidad de los que todavía no la han montado y de los proveedores que las han suministrado. En cuanto a los afectados por las anomalías que se han expuesto confiemos en que se aclaren y solucionen de manera satisfactoria. Me parece una excelente rueda y no me gusta el peso que tiene.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya esta estrenada la rueda... Un poco por el parking, un poco por el camping de Haro y otro poco por el parking a la vuelta y esta perfecta...

Y me consta que al compañero Javi33 le va igual de bien, ha estado una semana de vacaciones por Soria y Zaragoza, terminando en Haro y la tiene impoluta...

Un saludo
 
Buenas, pués nosotros también la hemos estrenado sobre diferentes terrenos: gravilla, cemento, tierra.....y el resultado ha sido bueno. No se aprecian mordidas ni degradación excesiva, tan solo las tipicas marcas del terreno. Además he podido apreciar que al tener mayor superficie de contacto, no se clava como hacía la otra y maniobra mejor.

Además quiero agradecer el trato recibido por Carlos y de Activecaravan, ya que inicialmente tuvimos un problema con la rueda que nos enviaron, problema que fue porque los de la agencia de transporte no la trataron con delicadeza y llegó algo desfigurada (jejeje). Lo que no fue ningún problema, ya que Carlos tan pronto como se lo comuniqué hizo los tramites oportunos para que me llegara otra rueda en perfectas condiciones. Me quito el sombrero y les agradezco su buena profesionalidad.

Ahora, el finde que viene más. Que tengáis una buena semana!!!!
 
Buenos días.

He estrenado la rueda este fin de semana. Se utilizó durante 15 metros aproximadamente por asfalto, empujándola a mano y luego unos 6 metros con el mover por grava. La grava estaba compuesto por áridos entre 1 y 4 centímetros, con aristas cortantes y regularmente compactada. Por si alguien lo conoce es el camping Playa Paraíso en Villajoyosa. Pues bien, el resultado ha sido satisfactorio. No se han producido daños en la superficie de contacto, la rueda no se ha hundido y se ha manejado perfectamente. Lo mejor para mi, la suspensión. La goma ha aguantado perfectamente y el terreno era propicio para que sucediera lo que a algún otro compañero, es decir, en algunos fotos he visto a compañeros (cuyo nombre no me acuerdo ahora) a los que se les ha escascarillado la rueda, se le han desprendido trocitos de goma al circular por superficies con aristas cortantes y a mi, particularmente, no me ha pasado circulando por ese mismo terreno, así que, aunque sea una opinión discordante, no veo razonable que se suponga como "normal" que la rueda sufra desperfectos al inicio de su vida por alguna superficie cortante, de hecho, si fuera cotidiano y todas las ruedas fueran iguales, a mi me habría pasado y no ha sido así.

Repito, la rueda de lujo sobre una superficie dura, con aristas y por cierto, la cv con 1600 kg de peso y 88kg en lanza.

Un saludo.
 
La mía de momento bien.
:D:thumbup:

Desde mi chinophone
 
Por el momento la mía de ¡¡ 10 !! Y realmente tranquilo por que en la posventa hay un buen profesional ¡¡ canadian !!
 
Por mi parte ningún problema. La he probado dos fines de semana. En los dos campings de tierra compacta con alguna piedrecilla, pero pocas.
De momento muy contento.
 
Hoña:

Pues ya la puse , la probé un poco y todo parece correcto.

Unas fotos

Rueda 130.jpg

Yo al compararla con la " vieja " no he notado tanta diferencia en las medidas :

La nueva 22 X 8 + -

La vieja 20,5 X 7,2 + -


Rueda 128.jpg


Un saludo
 
Buenas noches
Utilizada la rueda, con mover, en tres campings, la semana pasada, uno de ellos el de Nuévalos, con suelo de piedrecillas, y la rueda como el primer día, bueno con algo de polvo, pero sin ninguna marca. perfecta.
 
IMG_20140624_193556.jpgIMG_20140624_193556.jpgIMG_20140624_193556.jpg
Bueno pues Ai me llego ayer la rueda, y sin haberla pedido ni nada. Muchas gracias a Mates ( mi cuñado) por el regalo de cumple
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com