Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

El Lunes a mas tardar el Martes hoy doy una respuesta de especificaciones técnicas que acabo de pedira al-ko.

Yo no veo motivo de alarme porque casos como tal, hay tres y dos están tratados y dadas las explicaciones, menos la última. Y resto de compañero hay varios que han puesto sus pruebas y su opinión.

Ya os pasaré los aspectos técnicos.

Saludos
 
Hola a todos, entiendo que la compra es colectiva y todo puede saber el estado.

Pero para hacer fuerza a al-ko, que no va a leer el foro, os estaba pidiendo que las quejas individuales, me mandarais por e-mail con fotos.

Alko no me paso por escrito lo que les pedí, me remitieron al manual de la rueda. Si tenemos descripciones gráficas y las quejas personalizadas de cada uno podremos hacer fuerza.

De todos los problema expuestos aquí, el que falta por comprobar es el de adelgado.

Los demás ya se han tratado antes.

Saludos
Y cual ha sido la respuesta de Al-Ko a los ya tratados si se puede saber?
Porque esperemos que estén siendo proactivos y den solución a los que ya tienen el problema y lo que es mejor busquen solución a los que falta por llegar.
Desde el desconocimiento porque no se solución al problema mf da a mi que Al-Ko esta dando largas al asunto. Puede ser así canadian?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias Canadian por tu pronta respuesta, es mas por tu aclaración de las necesidades precisas para realizar una reclamación mucho mas en firme a AL-CO y por supuesto a traves tuyo.

De tu escrito entiendo yo que precisas del máximo de pruebas gráficas del problema, y esto conlleva a hacer un llamamiento a todo el colectivo en firme para aportar lo que precisas.

¡¡ COMPAÑEROS REALICEMOS LAS PRUEBAS PRECISAS Y DOCUMENTEMOLAS GRAFICAMENTE ENVIANDOSELAS A CANADIAN PARA DE ESTA FORMA PUEDA DEFENDER NUESTRO PROBLEMA DELANTE DE AL-KO !!
 
Y cual ha sido la respuesta de Al-Ko a los ya tratados si se puede saber?
Porque esperemos que estén siendo proactivos y den solución a los que ya tienen el problema y lo que es mejor busquen solución a los que falta por llegar.
Desde el desconocimiento porque no se solución al problema mf da a mi que Al-Ko esta dando largas al asunto. Puede ser así canadian?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Nil a dado en el clavo sobre lo que os pido.
 
Hola yo soy uno de los afectados por este problema como ya sabreis,bien como ya he dicho yo estuve hablando con Carlos y la explicacion que me dio,que por otra parte fue la a el le dio Al-KO es que la degradacion se detendra conforme se use la rueda cosa que yo personalmente veo dificil,pero bueno probaremos a ver que pasa.A mi me ofrecio la posibilidad de cambiarla por otra pero que me pasaria lo mismo por lo que opte por quedarmela y seguir probandola a ver que pasa,yo creo que todo el que tenga la rueda sin extrenar que lo haga y a si sabremos si el problema lo tenemos solo algunos o lo tenemos la mayoria de los que compramos la rueda,y a si poder reclamar a AL-KO mediante activecaravan.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
vuelvo a preguntar, que ventajas tiene esa rueda con respecto a una con camara?

Ninguna. A mi me gusta su estética.

Pero vamos, es fácilmente desmontable, importante si la trasera de tu coche es bajo.
Pesa mediante una complicada fórmula lo que llevarías en bola en cada momento.
Tiene amortiguación por ciclotones nucleares que ayuda al movimiento de la caravana con el mover.
Pesa un huevo...esto creo que no es bueno.
Y últimamente estamos calibrando la composición y dureza de la goma de la rueda.

Para más especificaciones en la página de alko sale. Te pondría el Link pero escribo desde el movil y me cuesta mucho.

Saludos
 
Otras que no ya dicho Mates con respecto a las de camara, es que no se pincha, no necesita hinflarse, ni se sale la cubierta como he escuchado algunas veces que ha pasado en alguna que otra con cámara. Tiene inconvenientes como los ya comentados en este hilo mucho peso y deterioro prematuro de la banda de rodadura.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
muchas gracias MATES, yo tengo una con camara y la cubierta ya la cambie una vez porque estaba rajada del sol y del agua, nunca se ha pinchado ni se ha salido la llanta, la mia es metalica y a ser con camara con el mover va muy bien.saludos
 
vuelvo a preguntar, que ventajas tiene esa rueda con respecto a una con camara?

en mi caso a parte de lo contestado por los compañeros era jubilar mi vieja rueda de 27 años (por cierto que seguire utilizando esporádicamente por el momento) una de las razones era a la hora de subir bordillos con la vieja casi se encallaba, con esta es una delicia por diámetro y amortiguación, otra la anchura de rodadura es amplia y no se hunde. el control de peso(una chorradilla, pero me gusta.)

su gran defecto ¡¡ el peso, 9,9 kg. !!

yo en su momento barajaba poner una hinchable como tu, pero el gasto y las modificaciones precisas , además de comprarla a buen precio me decidi por esta.

Lejia si tienes una buena rueda en la actualidad no vale la pena cambiar.
 
Buenas tardes Miandohe,en mi pueblo lo que tiene curación son los jamones, lomos chorizos, etc.... Esta rueda es blanda para el uso que esta destinada o sino porque no pasa también lo mismo con las ruedas de coche.
Lo que habrá que ver que cuando llegue el momento de reclamar llegado el caso que tiene pensado hacer el fabricante.
En mi caso aun ni la he entrenado(y mira que estoy deseando ) y creo que tardare un par de meses mas pero tengo claro que si se desgasta como a los compañeros intentaré que el fabricante me de solución. Porque creo que he comprado por el precio que tiene una buena rueda y como buen precio que es quiero que en calidad sea igual de buena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Pues en mi pueblo no solo curan los jamones....

También las heridas y por ejemplo... el poleuretano, el Sikaflex.... etc.... no solo los jamones....

Yo comparto mi opinión

Por eso digo lo de que cure.... las ruedas también curan.... no se ponen a la venta el día de fabricación... y si te fijas.... las ruedas nuevas son mucho mas elásticas que cuando pasan unos meses...

Desde mi Androide.
 
gracias nil, no tengo pensado cambiarla, antes llevaba una maziza pero en terrenos con gravilla o humedos se clavaba, con esta ya no, ya hace años que la uso.saludos
 
Y el que no la valla a usar en un tiempo, cono por ejemplo yo. A mi hasta que no cambie el coche no la utilizaré por el peso que tiene. Ya que llevo el culo muy bajo y encima la rueda paso de quitar y poner. Es más estoy por venderla.
 
Como ya he comentado en alguna otra respuesta....................hace ya años que tengo esta jokey........................y hasta la fecha está impecable................y esta ha andado por toda clase de suelos...........barros, gravillas, asfaltos, hormigones, baldosas y un camping en Croacia hasta por piedras.........literalmente...................

Saludos.
Hola Volusia puedes poner alguna foto del estado de la tuya y los años que lleva puesta para tener referencia visual, nosotros la que hemos usado daño cero "toquemos madera jejeje"

Yo tampoco lo veo normal, todo lo contrario. Con los ejemplos de los cuatro o cinco compañeros que la han probado, creo que suficiente para que Al-ko de una explicación y solución. No es nada correcto que en las primeras pruebas se destroce la goma y que nos digan que eso es solo al principio. Si como la vas utilizando se vá destrozando como será el final. Sé que es un marrón para Active Caravan, pero si el dinero que hemos pagado es bueno, queremos que nos sirvan una rueda buena.

No creo que sea un marrón para Active Caravan de echo por lo que veo esta encima del tema lo que hay que ver como trabaja Al-ko que es realmente quien esta fallando por lo que veo, Active esta al pie del cañon
Hola a todos, entiendo que la compra es colectiva y todo puede saber el estado.

Pero para hacer fuerza a al-ko, que no va a leer el foro, os estaba pidiendo que las quejas individuales, me mandarais por e-mail con fotos.

Alko no me paso por escrito lo que les pedí, me remitieron al manual de la rueda. Si tenemos descripciones gráficas y las quejas personalizadas de cada uno podremos hacer fuerza.

De todos los problema expuestos aquí, el que falta por comprobar es el de adelgado.

Los demás ya se han tratado antes.

Saludos

Claro que es lo mejor canalizar las quejas formales (surtirá mas efecto la protesta) con prueba por correo y a ver que dice Al-ko, Canadian por favor no es mi caso pero si me ocurre a que correo te enviaría las fotos para canalizar el tema hacia Al-ko
Gracias
 
Ninguna. A mi me gusta su estética.

Pero vamos, es fácilmente desmontable, importante si la trasera de tu coche es bajo.
Pesa mediante una complicada fórmula lo que llevarías en bola en cada momento.
Tiene amortiguación por ciclotones nucleares que ayuda al movimiento de la caravana con el mover.
Pesa un huevo...esto creo que no es bueno.
Y últimamente estamos calibrando la composición y dureza de la goma de la rueda.

Para más especificaciones en la página de alko sale. Te pondría el Link pero escribo desde el movil y me cuesta mucho.

Saludos

orangutan.gif
 
Hola Volusia puedes poner alguna foto del estado de la tuya y los años que lleva puesta para tener referencia visual, nosotros la que hemos usado daño cero "toquemos madera jejeje"

Ya le haré fotos................pero te digo que está bien rodada, después de mas siete años y está perfecta.............

Saludos.
 
Has salido muuuuuuuu feo, Volusia... Siempre creí que tu " físico " era más agraciado.

B-)B-)O:):-D

Ostras........Mates, hay comparaciones que son odiosas.............jejejeje....................copito es-era un tío simpático.....................hombre.............aunque mi belleza no está fuera................jejeje

Saludos.
 
gracias nil, no tengo pensado cambiarla, antes llevaba una maziza pero en terrenos con gravilla o humedos se clavaba, con esta ya no, ya hace años que la uso.saludos

Pero tu rueda no se nivela con el terreno................jejejejej..........................estás llevan amortiguador por ciclotones nucleares...........y se mueven bien por cualquier terreno...............jejejejej

Saludos.
 
Copito 75.
Lo del marrón de Active, me parece que no vamos por el mismo significado. El marron a que me refiero es que sin tener ninguna culpa Active, está haciendo un trabajo extra atendiendo las quejas de la rueda y preocupandose de solucionarlo. En ningún momento he criticado a Active sino todo lo contrario, agradecerles la asistencia que nos está prestando.
 
Ya le haré fotos................pero te digo que está bien rodada, después de mas siete años y está perfecta.............

Saludos.
Ok perfecto, cuando puedas, eso nos permite tener algo de base para decirle a Al-ko lo antes posible

Hola Copito

El e-mail es info@activecaravan.es


Saludos
gracias Canadian

Copito 75.
Lo del marrón de Active, me parece que no vamos por el mismo significado. El marron a que me refiero es que sin tener ninguna culpa Active, está haciendo un trabajo extra atendiendo las quejas de la rueda y preocupandose de solucionarlo. En ningún momento he criticado a Active sino todo lo contrario, agradecerles la asistencia que nos está prestando.
si te había entendido e sido yo quien no he sabido explicarme Amigo, estoy contigo un saludo
 
Bueno pues ya he tomado mis medidas, para por si le sirve a alguien de referencia, caravana knaus 500 FDK südwind distancia total 7.32 mts

Peso max admisible en bola de mi vito100 kgs
Ls, osea distancia del eje al enganche 4,40 mts
Lr , osea distancia del eje a la superjokey 3,70 mtrs

La cuenta para medir el peso seria:
100x440/370... que da un igual a 118.9 kgs debería marcar en la rueda, y me marca 85 kg, osea que a cargarla bien que le falta peso, la lastraré de cervezas a ver si llego a los 35 kg que me faltan jejeje

Ah! he de decir que me estado paseando por el hormigón que es lo que tengo en casa y de momento no hay desgaste aparente ni rotura de goma ni nada, también hay que observar que según la rueda, el peso, llevo poco, con lo cual creo que va muy bien........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com