Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor del mundo, vendo mi Sun Roller Queen 380T

Muchas gracias a tod@s por los animos, y no, no hay ningun seguro, necesito sacarla de allí, pero no encuentro nada bajo techo y que pueda pagar... solo espero encontrar un sitio o venderla antes de que vuelvan.
 
Que faena!
Jose Luis, lo siento, vaya mala suerte!
A ver si al menos la puedes vender bien.

Chusy, si le han echado ya el ojo poco hay que hacer.
A buscar otro sitio.
 
Me uno a los mensajes de ánimo del resto de foreros.

Un saludo,
 
Mucho ánimo en este momento tan complicado..., que tengas mucha suerte con la venta y seguro que la cosa mejora, como decimos por aquí... "Nunca choveu que non escampara..." Un abrazo.
 
Pufff, dos malas noticias.... mala, q te roben, y peor el venderla...

Yo si tengo el placer de conocerte desde chico, del pueblo, como tu dices.... y me jode q tengas q deshacerte de tu gran ilusión.

Por favor aunque la vendas no dejes de ayudarnos en los foros...

Y pronto un hilo con la nueva!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno, cuando la vendas siempre puedes gastar un poquito en una tienda de campaña de segunda mano, nunca será como ir con caravana pero al menos podrás seguir disfrutando del campismo.
 
Estoy en la misma nave que Jose Luis, bueno.... estaba. A mi tambien me han abierto la caravana y me han robado. A si que ayer mismo coji la caravana y me la lleve a otro lado. Esa nave ahora ya es carne de cañon, ya saben donde está y volverán. Si alguien está buscando nave por el norte de Toledo, que no la traiga a esta nave. Este señor tiene dos naves, en la otra ya han robado dos veces y no fue capaz de avisarnos para que tuviésemos cuidado y que nos pudiesemos llevar nuestras cosas de valor. Nos ha dejado vendidos y así nos ha pasado. A todos nos han desvalijado la caravana con toda la tranquilidad del mundo.

Vaya Jesús, veo que esta vez ha tocado por otro barrio, vaya gentuza.

Un abrazo y espero que no haya sido mucho .

Un abrazo.
 
Muchas gracias a tod@s por los animos, y no, no hay ningun seguro, necesito sacarla de allí, pero no encuentro nada bajo techo y que pueda pagar... solo espero encontrar un sitio o venderla antes de que vuelvan.

Que te digo Jose Luis, que mucho animo y hay que afrontar las historias, pasa que a las buenas personas como tu nos duele mas.

Un abrazo y sigo buscando haber si encuentro algo de lo que hablamos.

Un abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo.
 
Bueno compañero espero que no volvamos a encontrar por aquí.
La verdad cuando te leía me gustaba mucho tu forma de dar solución a las consultas de los compañeros.
Un abrazo aun sin conocerte.
Deseo que todo se mejore y sobre todo lo del trabajo que menuda lacra social nos ha tocado.
Suerte.
 
Cuanto lo siento Jose Luis, aunque tampoco te conozco en persona, de tanto leer el foro, te tengo en gran estima y, siento mucho lo sucedido la verdad. Esperemos que a pesar de esto, tengas la suerte de que todo cambie para bien y puedas volver al mundillo, eso sí, sin dejarnos en el foro.

Un saludo y mucha suerte de corazon ;)
 
lo siento compañero...yo hace tres años ya pase por lo mismo y a los que nos gusta este mundo se pasa muy mal...de echo no apetece ni visitar la pagina porque se echa aún mas de menos...lo importante es que te salga un trabajo y todo vuelva a su normalidad y con ello vendrá otra ...yo por suerte en eso estoy ahora ,buscando nueva compañera de viaje, aunque no hay para muchos gastos pero ya no lo veo todo tan negro...ANIMO!
 
Lamento leer esto,de veras.Yo he pasado por lo mismo(a la calle con una mano delante y otra detras) y te aseguro que cuando una puerta se cierra otras se abren.Con paciencia.No desesperes que todo se arregla.
Un saludo y mucha suerte.
 
Lamento la situación Jose Luis.
Espero que esta decisión no vaya unida a una posible baja en webcampista por la cantidad de cosas positivas que aportas.
Un saludo y mucho ánimo.
 
Una pena Jose Luis, eres el webcampista numero 1, espero que sigas por aqui.
 
Para quien transmite tanta pasión por este mundo, esta decisión debe ser horrible.
Me duele leerlo.
Ojala mejore todo muy rapido.

Salu2!!!
 
Vaya mal rollo!
Si no fuera porque estas tan lejos te hacia un hueco en mi garage. Seguro que mi carvana, la tuya y mi vehiculo cabrian. Justitos pero cabrian.
En fin... de verdad no conoces a nadie que en algun pueblo cercano tenga a bien guardar tu caravana por un precio modico?
No se porque digo esto. Estoy seguro que has mirado todas las posibilides.
Espero que mejore todo rapidamente.
Saludos.
 
Hace mucho tiempo que te estoy agradecida por los sensatos consejos que me has dado y por los que das en el foro , para mi eres una autoridad aunque hables de cosas que yo desconozco (electricidad , mecánica. ..) basta que lo digas tu para tomarlo en cuenta .
Desde que sé que no tienes trabajo pienso muchas veces en ti deseando que te vaya bien porque lo mereces .No dejes el foro , por favor y a ser posible , ojalá no tengas que vender la caravana
 
Que mal me sabe Jose Luis,
ánimo que seguro vendrán tiempos mejores, te envío un fuerte abrazo!
 
Siento leer esta noticia, mucha suerte con la venta, y sobre todo con el trabajo.
 
Vaya hilo.
Pues que tengas mucha suerte con la venta, que no te hará falta porque todos nos imaginamos cómo estará esa caravana.

Y lo que te dicen en anteriores mensajes, no dejes de entrar por no tener caravana, porque el espíritu campista se lleva dentro, independientemente de tener tal o cual elemento o incluso de ya no tenerlo por las circunstancias que sean y de ti particularmente, todos hemos aprendido algo en este Foro.
 
Esto es subrrealista no puede estar pasándote...hasta cuando tenemos que aguantar los pequeños trabajadores y dejar que nos roben lo poco que tenemos que es la ilusión por este mundo del camping.siento mucho que esto te suceda compañero eres de los pocos antiguos que quedaban espero que tu suerte mejore y no dejes de darnos consejos que nos han servido de mucha ayuda....saludos
 
No nos conocemos Jose Luis pero me jod..... mucho tu situación y que tengas que vender tu caracola. Aun recuerdo el día que entre en este foro para pedir consejo para comprar mi Cv y como tus consejos me fueron de grandisima ayuda para no cometer errores de novato en caravanas. Aunque la vendas no abandones este foro que es tu casa, aquí todos te apreciamos mucho y el que no te aprecie es pirque no te ha leído, porque sin conocerte en persona se nota lo buena gente que eres.
Animo y seguro que sales de este bache.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com