hobbymon
locuaz
Como me conocéis,es la más limpia del camping.....
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Estarias sufriendo de ver la ccaravana y el coche llenos de polvo jajaja
Como me conocéis,es la más limpia del camping.....
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Bueno ya en Oropesa las terreras perfectas esa gente sabe reparar perfectamente ya he quedado para hacer una puerta al avance en septiembre [emoji12]
Hola Vinu, bienvenidos!! Las quedadas son abiertas a quien se quiera apuntar cuantos mas mejor! Nosotros solo hemos ido a una pero enganchan y estamos deseando que llegue la siguiente en Burgos, hay muy buena gente por aquí y buen ambiente.Hola a todos/as.
Somos nuevos en el mundo de las CV, tan solo hace semana y media que hemos comprado una Antares 416, aunque llevamos en Webcampista desde hace 4 ó 5 meses.
Hoy he encontrado este foro y nos ha gustado la idea de poder hacer quedadas los fines de semana y conocer a gente nueva.
He leido de una salida a Burgos ¿Es algo privado o se puede apuntar cualquiera? ¿Donde puedo saber más de esa salida?
Gracias y feliz verano.
Hola a todos/as.
Somos nuevos en el mundo de las CV, tan solo hace semana y media que hemos comprado una Antares 416, aunque llevamos en Webcampista desde hace 4 ó 5 meses.
Hoy he encontrado este foro y nos ha gustado la idea de poder hacer quedadas los fines de semana y conocer a gente nueva.
He leido de una salida a Burgos ¿Es algo privado o se puede apuntar cualquiera? ¿Donde puedo saber más de esa salida?
Gracias y feliz verano.
Si alguien se viene a Peralejos de las Truchas para el puente, allí estaremos..
Hola Vinu, bienvenidos!! Las quedadas son abiertas a quien se quiera apuntar cuantos mas mejor! Nosotros solo hemos ido a una pero enganchan y estamos deseando que llegue la siguiente en Burgos, hay muy buena gente por aquí y buen ambiente.
Sobre el tema de Burgos, sera el finde del 19 de septiembre todavía no se ha comentado mucho sobre el tema porque tienen la mala costumbre de irse todos de vacaciones pero supongo que en breve el amigo Mele, encargado de eventos, festejos y varios empezara a pasar lista [emoji6]
Si alguien se viene a Peralejos de las Truchas para el puente, allí estaremos..
Hola a todos/as.
Gracias y feliz verano.
La ACSI es una tarjeta y la de webcampista otra.Cual es la tarjeta ACSI? Es la que te dan con la de Webcampista?
Los novatos tenemos estas preguntas.
En principio ese finde no trabajo, asi que estaré pendiente de vuestros comentarios, porque si estamos interesados en hacer salidas y conocer a gente con experiencia y nos vayan aconsejando.
Nuestra primera salida con la CV será la semana que viene al lago de Sanabria.
Feliz verano a todos.