Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

sois una panda de cabrones......

Raul no dejes que se metan contigo.....

otra cosa....... kuque.... me hablaste de probar el Meta Lube......
Pues lo estoy probando en el TT ya te contare..... por que estos días le he sacado poco..... a ver si le doy unas vueltecillas......

Si puedo decir que desde el principio el motor suena algo mas redondo.... y parece que le cuesta menos subir de revoluciones.... pero no se...... seguiremos probando para eliminar el efecto placebo.

Jejejeje

que tal lleváis el cambio del amortiguador del freno de inercia???? yo por falta de tiempo no he podido subir a mirar la referencia que me dijo en compañero del foro Jose Luis que estaba en la lanza para pedir uno.

Deciros que malo sera si para Burgos no le llevo cambiado....
 
Uffff yo el metal lube lo hecho el viernes y si se nota mi coche arranca mucho mejor y si parece sonar más suave también compre el tratamiento gas-oil pero lo hechare el jueves tanque lleno 65 cl que lo voy ha hechar de la forma rollo litro a litro
El amortiguador lo he dejado para después de la vacas no hay otra opción hable con brustner oficial y me dijo q sólo podía montar el de la ref. y q había que pedirlo y tardaban 15 días ya se me iba de tiempo y me tengo q ir así xq salgo el jueves y engancho el miércoles q me la llevo al tajo jajaja se reirán cuando llegue pero yo me reiré más cuando me valla a las 15.00 para Oropesa JAJAJAJAJA quien ríe el último ríe 2 veces


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Ha ya he mandado a coser las terreras del avance y cambiarlas más la parte de la caravana completo más recoser cremalleras más poner todas las cintas que están pasadas ( todas) 132€ y se supone que me lo tienen para antes del 31 eso espero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya en Oropesa las terreras perfectas esa gente sabe reparar perfectamente ya he quedado para hacer una puerta al avance en septiembre [emoji12]
 
Bueno ya en Oropesa las terreras perfectas esa gente sabe reparar perfectamente ya he quedado para hacer una puerta al avance en septiembre [emoji12]


Kuque.... me tienes.... desorientado.... jejejeje que son las terreras???

Yo como terreras conozco a estos lindos pajarillos jejeje

terrerina.JPG

Calandrella brachydactyla o terrera común es un ave paseriforme de la familia Alaudidae.

La especie tiene un rango de 10.000.000 de kilómetros cuadrados, cubriendo más de 80 países en el sur de Europa, África noroccidental y las regiones temperadas de Asia, desde Turquía hasta Mongolia y Japón.

No me digas que ya te has recorrido todos estos sitios..... jejejeje eres una maquina!!!!

jajaja no te lo tomes a mal.... te lo digo en broma.... es que hoy estoy en el curro sin hacer ni el huevo....


ahora en serio.... que son las terreras???
 
Se refiere a los faldones del avance........y ahora no me hagas una disertación sobre los faldones.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Ahhhhh ya entiendo jajajajaja

Faldon comun:

120-1-Accesorios Faldones TUNING.jpg

De la familia accesorie faldonae.... se estiende por el mundo del TUNING su unica funcion es la de hacer bonito y que te gastes una pasta en chapista por un simple golpecito jajajaja


no me lo tengais en cuenta... que hoy no me aguanto ni yo!!!!! jajaja

Entiendo que se refiere a esto....

TC-DB-F_ml.jpg

peeerooooo si os fijáis bien..... este tiene la peculiaridad de ser doble.... es una opción de los TICAMO creo.....
Me alegro de que te quede bien el faldón, la verdad es que yo tu avance no le vi tan mal..... creo que todavia le puedes sacar jugo....
 
Esté con la reforma q le hecho y las de septiembre me dura para toda la vida JAJAJAJAJA
Es más me cambiaron una cremallera q iba dura y me pusieron como un parche q si no te digo donde esta ni se nota
Y efectivamente las terreras son la parte inferior del perímetro del avance hay queda eso
 
Me alegro que os guste. Seguro que tu avance a rejuvenecido. Jeje. Ya te dije que hacian "trabajo fino".......... [emoji108](A la antigua usanza).

Tomaros un mojito a nuestra salud. Por esas tierras castellonenses.[emoji12]

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si vais volviendo los que estáis de vacaciones que me tengo ke ir yo jajaja
 
Bien dicho Hobby. Jeje. La proxima semana nos toca.
Hay que turnarse para no dejar Madrid vacio.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Hola a todos/as.
Somos nuevos en el mundo de las CV, tan solo hace semana y media que hemos comprado una Antares 416, aunque llevamos en Webcampista desde hace 4 ó 5 meses.
Hoy he encontrado este foro y nos ha gustado la idea de poder hacer quedadas los fines de semana y conocer a gente nueva.
He leido de una salida a Burgos ¿Es algo privado o se puede apuntar cualquiera? ¿Donde puedo saber más de esa salida?
Gracias y feliz verano.
 
[Q UOTE=hobbymon;1906554]Vamos a ver si vais volviendo los que estáis de vacaciones que me tengo ke ir yo jajaja[/QUOTE]
Volviendo ....? Si acabamos de llegar como aquel q dice
amyqa6a6.jpg


Tela lo q me he encontrado hoy ...
 
Hola a todos/as.
Somos nuevos en el mundo de las CV, tan solo hace semana y media que hemos comprado una Antares 416, aunque llevamos en Webcampista desde hace 4 ó 5 meses.
Hoy he encontrado este foro y nos ha gustado la idea de poder hacer quedadas los fines de semana y conocer a gente nueva.
He leido de una salida a Burgos ¿Es algo privado o se puede apuntar cualquiera? ¿Donde puedo saber más de esa salida?
Gracias y feliz verano.
Hola Vinu, bienvenidos!! Las quedadas son abiertas a quien se quiera apuntar cuantos mas mejor! Nosotros solo hemos ido a una pero enganchan y estamos deseando que llegue la siguiente en Burgos, hay muy buena gente por aquí y buen ambiente.

Sobre el tema de Burgos, sera el finde del 19 de septiembre todavía no se ha comentado mucho sobre el tema porque tienen la mala costumbre de irse todos de vacaciones pero supongo que en breve el amigo Mele, encargado de eventos, festejos y varios empezara a pasar lista [emoji6]
 
Hola a todos/as.
Somos nuevos en el mundo de las CV, tan solo hace semana y media que hemos comprado una Antares 416, aunque llevamos en Webcampista desde hace 4 ó 5 meses.
Hoy he encontrado este foro y nos ha gustado la idea de poder hacer quedadas los fines de semana y conocer a gente nueva.
He leido de una salida a Burgos ¿Es algo privado o se puede apuntar cualquiera? ¿Donde puedo saber más de esa salida?
Gracias y feliz verano.

Bienvenido vinu,Como dice chusofani a medida que se acerca la fecha se irá informando por la autoridad competente.....vamos,el señorito mele.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Hola Vinu, bienvenidos!! Las quedadas son abiertas a quien se quiera apuntar cuantos mas mejor! Nosotros solo hemos ido a una pero enganchan y estamos deseando que llegue la siguiente en Burgos, hay muy buena gente por aquí y buen ambiente.

Sobre el tema de Burgos, sera el finde del 19 de septiembre todavía no se ha comentado mucho sobre el tema porque tienen la mala costumbre de irse todos de vacaciones pero supongo que en breve el amigo Mele, encargado de eventos, festejos y varios empezara a pasar lista [emoji6]

Muy buenas... todavía es pronto para pasar lista.... deja que vayan regresando y se adapten al calorcito madrileño. Y bueno... que todavía hay algunos que no nos hemos ido!!!!!
Lo de Burgos es para el último finde de septiembre 26-27 y 28. Así que id preparando los edredones!!!!
Jelen!!!! por mucho frío que haga los mojitos sí o sí.
 
Hola a todos/as.
Somos nuevos en el mundo de las CV, tan solo hace semana y media que hemos comprado una Antares 416, aunque llevamos en Webcampista desde hace 4 ó 5 meses.
Hoy he encontrado este foro y nos ha gustado la idea de poder hacer quedadas los fines de semana y conocer a gente nueva.
He leido de una salida a Burgos ¿Es algo privado o se puede apuntar cualquiera? ¿Donde puedo saber más de esa salida?
Gracias y feliz verano.

Hola Vinu!!!! bienvenido!!!! contamos con vosotros para el último finde de septiembre, camping las fuentes en Burgos capital.
Ahora con la caravana nueva hay que disfrutarla a tope!!!! Si no tienes la tarjeta ACSI, ya sabes!!!! imprescindible!!!!
 
[emoji43] y nosotros convencidos que era el fin de semana anterior..... Allí podríamos haber estado esperando......
 
Cual es la tarjeta ACSI? Es la que te dan con la de Webcampista?
Los novatos tenemos estas preguntas.

En principio ese finde no trabajo, asi que estaré pendiente de vuestros comentarios, porque si estamos interesados en hacer salidas y conocer a gente con experiencia y nos vayan aconsejando.
Nuestra primera salida con la CV será la semana que viene al lago de Sanabria.

Feliz verano a todos.
 
Cual es la tarjeta ACSI? Es la que te dan con la de Webcampista?
Los novatos tenemos estas preguntas.

En principio ese finde no trabajo, asi que estaré pendiente de vuestros comentarios, porque si estamos interesados en hacer salidas y conocer a gente con experiencia y nos vayan aconsejando.
Nuestra primera salida con la CV será la semana que viene al lago de Sanabria.

Feliz verano a todos.
La ACSI es una tarjeta y la de webcampista otra.
El lago de Sanabría muy bonito, estuve allí hace un par de años y no me importaría repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com