hola loren somos los metallicas se que asi no nos conoces, pero nos conocimos en olvera , somos los que estamos enganchados a lolita 68 , pero al fin tenemos nuestra propia carabana , se que estamos en lista de espera , pero espero que entremos y nos lo pasemos tan bien como siempre entre todos. y asi estrenar nuesta carabana y dejar descansar a lolita 68. un saludo y lo dicho espero vernos pronto.
Hola tomás, abajo te pongo el enlace (con permiso de Loren):Y yo pregunto ¿Donde esta la lista, esta vez seguro que estare mas en forma que la pasada, espero no tener que operarme de nada, jejejeje
buenos dias
Buenas tardes....buenas tardes
que tal juan como estasBuenas tardes....
un poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere.....que tal juan como estas
buenas tardesBuenas tardes....
y tu como estasque tal juan como estas
cuidateun poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere.....
vaya tela, si es que estabas muy fresquitoun poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere.....
yo muy bien, aqui en casa y joaqui acaba de llegar de currar.buenas tardes
y tu como estas
cuidate
vaya tela, si es que estabas muy fresquito
yo muy bien, aqui en casa y joaqui acaba de llegar de currar.
no me a llegado nada xoxiBuenas tardes-noches, xoxiiiiiiiiiii, te he mandado un sms, imagino que no lo habrás visto.
Ya no te preocupes me eche la siesta y de momento no hay nada, sólo que me preocupe creí que te pasaba algo
no me a llegado nada xoxi
que va no me a llegado nada de nadaCalro como tienes el telefono intervenido, pues piensan que tenemos algo entre manos ja ja ja, lo he confirmado y te lo mande a las 16:25
un poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere.....