Webcampista.com

mucho más que un foro

Confinamiento ocio

En cuanto a campings, me imagino que en fase 1 abrirán sin servicios comunes, si eres autónomo o bungalows ,podrás ir.....poco a poco.
Como dije en otro hilo, este año yo me conformo con poder sacar el caracol incluso en mi provincia....aunque no lo creáis, hay muchos rincones desconocidos muy cerca de nosotros y los descartamos por cercanos.....
También estoy valorando alquiler ac ......
 
Sebitas q razón tienes. Yo tmb me conformo con sacar el caracol en mi provincia ya q hay sitios en cada provincia de España muy bonitos y muchos q no conocemos. De todos modos animo chicos nuestras caravanas. Tiendas etc. Nos echan de menos.
 
Es pronto para hacer especulaciones, pero una cosa si me a llamado la atención, provincia no autonomía y luego si solo se puede abrir con un 30% del aforo, resulta rentable abrir?, o tendrán que subir los precios para que les resulte abrir, si tenemos en cuenta que los gastos se les incrementaran. Por otro lado que hacen los padres que tienen hijos, en un camping con todas las zonas comunes cerradas, pero repito es pronto para especular, estos dias solo cabe comentar.
 
¿Estáis seguros en vuestra casa, con vuestro baño, subiendo y bajando en el ascensor compartido por la comunidad? (o bajando las escaleras como en mi edificio) Entonces no entiendo que la habitación de un hotel sea más peligroso, y a su vez, que eso sea más peligroso que ir de camping. Que aún teniendo wc en la cv, "la mitad" no lo usa y lo tiene de trastero o lo ha desmontado... además de los de las tiendas, remolques, etc.

El que no se consuela es por que no quiere: todos los años nos tenemos que esperar hasta agosto (nosotros), este año ¿por qué va a ser diferente? :(
 
A ver como definen lo de zonas comunes en el caso de los campings: baños, fregaderos... Vamos a ver...
 
El que no se consuela es por que no quiere: todos los años nos tenemos que esperar hasta agosto (nosotros), este año ¿por qué va a ser diferente? :(
Y eso el que se vaya a poder ir en julio o agosto de vacaciones... pero ¿qué será la 'nueva' normalidad a partir de julio?

Mucha gente vive del verano, no sólo de poner cubatas en Ibiza y entramos en una etapa en la que ahora sí van a esperar mayor concreción.
¿Se siguen suspendiendo San Fermines, verbenas, conciertos, se queman las Fallas guardadas?
 
Buenos días... Por si a alguien le sirve de orientación, subo este adjunto que me han pasao, creo que es oficial. Digo esto porque circulan muchos esquemas y demás archivos de dudosa procedencia y de escasa información.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Previsión orientativa fases salida Estado de alarma COVID-19.pdf
    215,3 KB · Visitas: 43
Vamos a ir paso a paso, para ver como se desarrollan los acontecimientos, por que igual en alguna provincia o provincias toca ir más lentamente por algún rebrote de la enfermedad.

Así que paciencia y a verlas venir.
 
Buenos días... Por si a alguien le sirve de orientación, subo este adjunto que me han pasao, creo que es oficial. Digo esto porque circulan muchos esquemas y demás archivos de dudosa procedencia y de escasa información.
Saludos
Según este documento , la fase 2, en la que se pueden abrir un tercio de las zonas comunes, sería un punto de partida para empezar a pensar si salir o no.
 
Vamos a esperar a la orden del Ministerio de Sanidad sobre este tema.
 
Es totalmente comprensible la prisa que puedan tener, pero si los viajes a las segundas residencias se permitirán a partir de la segunda fase para evitar la movilidad de la gente en esos lugares de descanso, no tiene sentido que ellos abran en la primera, a no ser que no puedas salir del camping a pasear que podría ser.
 
Es totalmente comprensible la prisa que puedan tener, pero si los viajes a las segundas residencias se permitirán a partir de la segunda fase para evitar la movilidad de la gente en esos lugares de descanso, no tiene sentido que ellos abran en la primera, a no ser que no puedas salir del camping a pasear.

Por eso mi comentario de antes, no vaya a pasar como con la salida de los niños, por la mañana se dan unas ordenes y por la tarde otras.
 
Y sobre todo Carlos, mucho sentido común por parte de todos/as.
 
Buenas, soy nueva por aquí y os leo desde las sombras. Soy Belmi, desde Málaga.
Compré una caravana justo antes del confinamiento y todavía no he podido ir a recogerla, por lo que veo hasta que no podamos ir de una provincia a otra lo voy a tener difícil .
Ayer echando un vistazo a los camping vi que por ejemplo los de Alannia resorts ya ponen fecha de apertura prevista desde el 1 de junio en adelante pero no ponen las medidas que van a tomar al respecto. A ver que va pasando en el resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com