Webcampista.com

mucho más que un foro

Confinamiento ocio

¿Y por comarcas desas tampoco? o por hospital de referencia, o algo... ¿la policía local es compartida o es diferente?
 
¿Y por comarcas desas tampoco? o por hospital de referencia, o algo... ¿la policía local es compartida o es diferente?
No, cada uno tiene su policia, su ayuntamiento... Alcobendas es más rico, tiene “Pijolandia” (La Moraleja y El Soto) y eso es mortadela, mucha.
El hospital es el mismo, él Infanta Sofía, para varios pueblos... está en Sanse.
 
Usando el ign ese, me queda el consuelo de que puedo bajar al río a pasear. Los dos súpers "preferidos" me quedan fuera de la circunferencia, por poco, pero fuera...
 
Usando el ign ese, me queda el consuelo de que puedo bajar al río a pasear. Los dos súpers "preferidos" me quedan fuera de la circunferencia, por poco, pero fuera...
Yo, para comprar, tengo un Carrefa pequeño al lado de casa aunque prefiero cada 7/9 días coger el coche e ir al grande, a 3kms, y hacer una compra grande... es un poco locura pero salgo menos.
 
Yo hoy he ido en moto :( Hacer tanto viaje cargado hasta los topes con un carro de dos ruedas me está jorobando la espalda... Normalmente voy más menudo o aprovecho que llevo la moto y paro en cualquiera, pero la situación es la que es.

Para reyes un carro con cuatro ruedas de los que se empujan en vez de estirar, que es de burros...
 
Joder que mala pata , quería ir a ver la caravana............ está a 1,3 km de mi casa.........pero en otro municipio .

¿Pero dónde la tienes guardada? ¿puedes entrar?
Para compras que no hay o no me gustan en mi pueblo (1350 habitantes) voy a otro supermercado y está a 8 km...
 
Usando el ign ese, me queda el consuelo de que puedo bajar al río a pasear. Los dos súpers "preferidos" me quedan fuera de la circunferencia, por poco, pero fuera...
Pues yo ahora no quiero el ático con barbacoa de mi vecino. Lo acabo de medir y Las Arenas (que no les hacemos ni puñetero caso en verano) me quedan a 4,3 kms.
¡Yo quiero vivir en el Cabañal! [emoji24]
 
¿Pero dónde la tienes guardada? ¿puedes entrar?
Para compras que no hay o no me gustan en mi pueblo (1350 habitantes) voy a otro supermercado y está a 8 km...
Si , tengo llave....está justo en el límite de mi localidad y la vecina.
 
Ya se ha publicado el BOE con las normas para la entrada mañana de la fase l en Formentera, la Gomera, el Hierro y la Graciosa.
Lo lógico es que en 7 días sean las mismas en el resto del país.

Y efectivamente, los bares que abran sus terrazas al 50%, podrán tener el wc disponible.

h) La ocupación máxima de los aseos por los clientes será de una persona, salvo en aquellos supuestos de personas que puedan precisar asistencia, en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante. Deberá procederse a la limpieza y desinfección de los referidos aseos, como mínimo, seis veces al día.

 
Vamos a subir el hilo, que estaba ya perdido!!! Os paso el enlace de Youtube de nuestra segunda "Confinament song". Espero que os guste!!! Y esta vez salgo con mi hijo :love:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com