Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo por favor.

Si es la que pone Diego ...se ve muy nueva, las Caravana d techo plegable, se cotizan mejor, que las normales.... elegirá o no ya va en gustos, personalmente con ese presupuesto yo buscaría otras, normales, y más equipadas.... mover, aire, calefacción...etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Las caravanas de techo elevable están buscadas de segunda mano y no se deprecian como las demás, pero no se este modelo en concreto si es cara o no.
 
Hola, al final no te decidiste por la Hymer, cachisss. yo hubiera ido a verla si pillara cerca, viéndola, con documentación legal en mano y todo bien luego hubiera decidido.


Las Silver Trigano son una gozada también, sobre todo para rutear, ya lo ves por tamaño más caras que las normales.
Ojo la 340 creo que no tiene baño.

Un saludo.
 
La gran ventaja que tienen esas caravanas es que al tener una altura menor de 2 metros (1,97 en tu caso) no pagan como las normales en los peajes franceses, quizas sea uno de los motivos por lo que son más caras.

La marca Trigano en Francia es como Hymer en Alemania, sin llegar a sus cifras, venden muchisimas cosas, tiendas, carros-tienda, varias marcas de caravanas y de autocaravanas, etc. Por tanto es una muy buena marca.

Hagas lo que hagas, mucha suerte.
 
Me parece muy cara para 7 años, sobretodo si la comparas con esta, que es nueva...

http://www.orlynet.com/caravanas2013/STERCKEMAN_STOCK/STARLETT 390 CP 2014.pdf

Y que comparte muchas cosas con la Silver 340...



Un saludo

Si, pero no tienen nada que ver, una es la típica y la otra survaiisser, chasis bajo techo bajo. La Sterckeman tiene 2´58 de alto y la Silver no llega a dos metros de altura, eso se nota mucho en carretera, además del consumo. También las buscan por su baja altura para guardarlas en garajes ó sitios de techo bajo.

A mi la que me gusta es la Silver Trigano 440 Premium, el pero es......que pasa de los 20000 €

Ver el archivos adjunto 138341
Ver el archivos adjunto 138342
 
Si, pero no tienen nada que ver, una es la típica y la otra survaiisser, chasis bajo techo bajo. La Sterckeman tiene 2´58 de alto y la Silver no llega a dos metros de altura, eso se nota mucho en carretera, además del consumo. También las buscan por su baja altura para guardarlas en garajes ó sitios de techo bajo.

A mi la que me gusta es la Silver Trigano 440 Premium, el pero es......que pasa de los 20000 €

Ver el archivos adjunto 138341
Ver el archivos adjunto 138342

No comparo el tipo de cv, solo es un ejemplo de que el precio es caro... Y visto el vídeo que pone AntonioPF, el chasis es el mismo, al igual muchos de los elementos interiores...

Un saludo
 
Por 11000 euros y en esa medida tienes caravanas nuevas o con un maximo de 2 años. La que te ofrecen no vale mas de 6000 euros.

saludos desde L'Estartit
 
Ya, son estilos diferentes. El chasis no lo sé, el mío solo levanta en la parte más baja (detrás de la rueda) 12´5 cms con cual no meto ninguna borriqueta, la tengo suspendida en tacos.

El precio a mí también se me hace caro, bastante caro. Y teniendo en cuenta que son cotizadas lo veo muy inflado.

Saludos.
 
Por 11000 euros y en esa medida tienes caravanas nuevas o con un maximo de 2 años. La que te ofrecen no vale mas de 6000 euros.

saludos desde L'Estartit

Por 11.000 euros como dices, hay caravanas normales, la que el pregunta es plegable, no tiene nada que ver con las normales en precio.
 
No digo que sea barata, pero no son caravanas comprarables. Cuando yo compré mi plegable, por lo que me gasté en ella había muchas caravanas mas grandes y modernas por ese precio, pero yo quería plegable.

Esta no es una plegable como tal, es de techo elevable, y si fuera una Eriba el precio me parecería bien, pero esa que el dice es una Sterckeman / Caravelair de techo elevable, no la veo en precio...
Y no es comparable con la Rapido que tu tenias...

Un saludo
 
Por eso decía que no es que la vea barata, pero como le ofrecíais caravanas normales para que comparara, por eso decía que no es comparable.
Las de techo elevable están en el mismo saco que las plegables, mas caras en la compra y también mas caras en la reventa, hay pocas y buscadas, por eso la gente pone precios altos.
 
Bueno chicos lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda siempre desinteresada para cualquier consulta urgente como fue mi caso.
Deciros que fui a verla ayer y me quede con ella ya que estaba impecable tanto por fuera como por dentro lime un poco el precio me pondrá ruedas nuevas y alguna cosilla mas.Pero la razon fundamental por la que queriamos algo asi es que son muy ruteras y nos entra en nuestro garaje como bien comentabais asi que lo dicho muchas gracias y a partir de ahora nos escribiremos algo mas espero ya que es nuestra primera caravana oara rutear tuvimos una anterior fija en un camping unos añitos.Sdos
 
Es buena compra. Como bien han dicho, están más cotizadas, de ahí su precio. Los muebles son muy agradables y en carretera vas a ver lo bien que se lleva. Yo tuve una plegable, e incluso oportunidad de cambio de la mía actual por una eriba, pero la mujer me dejó muy claro que... Si cambio, a algo más grande y lujoso... Y tengo una cv de 7,26 m y somos 3...
Las de techo elevable son un punto intermedio, más que interesante, entre las plegables y las normales. Tienen las ventajas de las plegables y apenas sus inconvenientes (no suelen ser grandes, lo único)
 
Enhorabuena...a disfrutarla y poner fotos con detalle para que conozcamos está marca

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Las Silver Trigano son las que más le gustan a mi mujer, son muy exclusivas y difícil de encontrar. Nosotros también tenemos una de techo elevable, son una pasada.


Pues nada, felicidades por esa compra, que la disfrutéis mucho.
 
Ya os pondre fotos en cuanto la tenga.Apato cual es tu caravana?


Hymer Feeling 425, es un poco más alta quelas Silver Trigano. Tiene 2´17 m con el techo bajado y de momento por los dos peajes que he pasado me han cobrado lo mismo que a un turismo. Imagino que noserá a si siempre jeje Pongo una foto en la que se ve el techo desde dentro.

Ver el archivos adjunto 138381
 
Esas son preciosas nos encantaban pero por longitud no nos entraban y por precio tampoco nya que de ocasion son muy dificiles de encontrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com