Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para la compra de Autocaravana

Jajaja tranquilo Cormoran, te comprendo perfectamente, porque a pesar de llevar 24 viviendo en Bilbao, soy gallego de nacimiento y alli viví hasta los 16 años!!

Saludiños!!
 
Jajaja tranquilo Cormoran, te comprendo perfectamente, porque a pesar de llevar 24 viviendo en Bilbao, soy gallego de nacimiento y alli viví hasta los 16 años!!

Saludiños!!
Es que ya sabes donde no vive un gallego es que no es habitable jejejej
 
Hola compañeros!
Ya tenemos autocaravana! Una Sunlight A72 del 2018!

Por si a alguien le puede interesar el tema de los costes de montar toldo y demas accesorios os cuento:
Toldo Thule Omnistor 4900 de 4 metros con iva e instalacion 640 euros
Toldo Fiamma F45S de 4 metros con iva e instalacion 900 euros
Portabicis de 4 bicis con iva e instalacion unos 450 euros
Camara de marcha atras + pantalla doble din con iva e instalacion unos 500 euros

Estos precios son los que me han dado en un par de sitios en la zona de Bilbao.

Saludos!
 
Hola compañeros!
Ya tenemos autocaravana! Una Sunlight A72 del 2018!

Por si a alguien le puede interesar el tema de los costes de montar toldo y demas accesorios os cuento:
Toldo Thule Omnistor 4900 de 4 metros con iva e instalacion 640 euros
Toldo Fiamma F45S de 4 metros con iva e instalacion 900 euros
Portabicis de 4 bicis con iva e instalacion unos 450 euros
Camara de marcha atras + pantalla doble din con iva e instalacion unos 500 euros

Estos precios son los que me han dado en un par de sitios en la zona de Bilbao.

Saludos!

Nosotros tuvimos un Omnistor en la caravana más de 12 años y cero problemas. El chico que nos compró la caravana sigue con él y contento.
En la autocaravana nos han puesto un Fiamma F45 y aunque lo usamos en muchas menos ocasiones, me gusta bastante menos. No sé pero me da sensación de que la lona es de peor calidad, el mecanismo menos robusto...
La gente habla bien del Fiamma y lo recomienda, pero como digo siempre, cada uno cuenta la feria según le va en ella, habiendo tenido los dos prefiero el Omnistor.
 
Hola compañeros!
Ya tenemos autocaravana! Una Sunlight A72 del 2018!

Por si a alguien le puede interesar el tema de los costes de montar toldo y demas accesorios os cuento:
Toldo Thule Omnistor 4900 de 4 metros con iva e instalacion 640 euros
Toldo Fiamma F45S de 4 metros con iva e instalacion 900 euros
Portabicis de 4 bicis con iva e instalacion unos 450 euros
Camara de marcha atras + pantalla doble din con iva e instalacion unos 500 euros

Estos precios son los que me han dado en un par de sitios en la zona de Bilbao.

Saludos!
Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de ella...en nada ya hay un puente...
 
Muchas gracias!!! Estamos deseando salir a probarla!!
Y gracias tambien por el comentario sobre los toldos, seguramente pongamos el Thule, que ademas de oir buenas opiniones sobre el, es las barato!

Saludos a tod@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com