Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta calefacion

Pues si no sirve para ventilar servirá para los inspectores de hacienda en visita sorpresa...

Aparcas sobre un acantilado, y cuando llame a la puerta le abres la trampilla.
 
Pues si no sirve para ventilar servirá para los inspectores de hacienda en visita sorpresa...

Aparcas sobre un acantilado, y cuando llame a la puerta le abres la trampilla.

¡Diploma honorífico a la mejor respuesta! Si no es la más lógica, sí la más imaginativa:notworthy::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
A ver,aunque no tengo ni **** idea voy a dar mi opinion sobre esa ñapa .
La primera es que como es una caravana eclesiastica,alla donde van besan el suelo las feminas estas hijas de ....dios.Le ponen eso y asi asoman el morro por alli el dia que hace frio, no salen de la caravana.
La segunda,que antes quemaban el incienso dentro,con un pequeño botafumeiro,pero se cogian unos pedos estelares.Ahora lo ponen debajo,entra poco humo santo y se pillan un puntito chachi.:laughing3:
La tercera y la que mas me convence,para "pillar" lo que haya que pillar sin llamar la atencion....:Drogar-KnockedOut(L
Ya sabes,Juan,que el habito no hace al monje,ni tampoco a la monja.
La cuarta,tapalo bien y que no entren moscas en verano.
Un saludo
 
¡Diploma honorífico a la mejor respuesta! Si no es la más lógica, sí la más imaginativa:notworthy::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
La verdad es que el cometido para el que fue diseñada la trampilla,no lo sabremos jamás...pero la de utilidades que se nos ha ocurrido seguro que al ingeniero que la hizo,ni se le pasaron por la cabeza...jejeje.
 
A ver,aunque no tengo ni **** idea voy a dar mi opinion sobre esa ñapa .
La primera es que como es una caravana eclesiastica,alla donde van besan el suelo las feminas estas hijas de ....dios.Le ponen eso y asi asoman el morro por alli el dia que hace frio, no salen de la caravana.
La segunda,que antes quemaban el incienso dentro,con un pequeño botafumeiro,pero se cogian unos pedos estelares.Ahora lo ponen debajo,entra poco humo santo y se pillan un puntito chachi.:laughing3:
La tercera y la que mas me convence,para "pillar" lo que haya que pillar sin llamar la atencion....:Drogar-KnockedOut(L
Ya sabes,Juan,que el habito no hace al monje,ni tampoco a la monja.
La cuarta,tapalo bien y que no entren moscas en verano.
Un saludo
Empiezo por responder al fina de tu post,tapada está bien tapada,es más...es hermética la tapa de debajo de la caravana...
Y de momento,tienes el número uno en el ranking de respuestas y utilidades de la Santa trampilla...jejeje.
 
Siempre se ha cuestionado la existencia de túneles secretos en los conventos :scratch:
Pues esta es la prueba feaciente de que existen esos túneles...
Apartaba la monja encima de la entrada del túnel y a través de la trampilla secreta (por que estaba tapada con un plástico y no se veía más que por debajo de la caravana) entraba al convento sin ser vista y también le servía para salir de incógnito a misiones apostólicas secretas...
 
¿Como salida de emergencia por si quedaba alguien es su interior una vez plegada? :idea:
Osti tú!!! Ósea que la vocecilla que escuchaba ( abre cabron,abre!!!) No estaba en mi cabeza....??? Ya decía yo que el esqueleto que encontré el otro día que abrí la caravana después de meses...no estaba ahí antes....
 
Ya he dado con la respuesta, es una trampilla confesionario, el cura se metía por la trampilla y mientras confesaba a las monjas les veía las ...... piernas
 
Perdonad que me meta, pero, tiene toda la pinta de una especie de "felpudo" para quitar la nieve de las botas....
 
No había visto el hilo, Juan, pero me da que en ese hueco iba un escalón retráctil. Tiene que tener algún tipo de bisagra para retraer el escalón en marcha. O sea, en marcha el escalón va "subido" y queda sobresaleindo del suelo de la caravana. Cuando lo abres queda el escalón bajado y la trampilla como en la foto que pones. Los escalones tendrían que ir fijados en los 4 pernos que tienes por debajo.

Saludos.-
 
No había visto el hilo, Juan, pero me da que en ese hueco iba un escalón retráctil. Tiene que tener algún tipo de bisagra para retraer el escalón en marcha. O sea, en marcha el escalón va "subido" y queda sobresaleindo del suelo de la caravana. Cuando lo abres queda el escalón bajado y la trampilla como en la foto que pones. Los escalones tendrían que ir fijados en los 4 pernos que tienes por debajo.

Saludos.-
No se...puede ser. Lo que si se es que el escalón que me vino con la caravana es el original,lo se por que tengo fotos de catálogos de la época en la que salió a la venta...haber si tengo alguna foto por aquí y te lo enseño...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com