Webcampista.com

mucho más que un foro

Consumos reales, sin engaños.

No me lo dieron ayer. Cambiar el consumo poco pero me saldrá más económico. A más consumo antes amortizas la instalación.
Ah OK. Pero bueno, consumiendo entre 13 y 20 lo amortizarás en nada ?
 
Ah OK. Pero bueno, consumiendo entre 13 y 20 lo amortizarás en nada ?
Si hago, si nos dejan salir de una puñetera vez con la familia, 30 mil (como solemos hacer) en un año está amortizado
 
Buenos días, nosotros llevamos un BMW X5 E70 de 258 cv y 2075 kilos, y una westfalia Columbia de 720 kgs sobre ficha. Solo hemos realizado un viaje pequeño a la sierra de Madrid y en velocidades Legales nos hemos movido en torno a 10,7 litros, menos que cuando hacemos un viaje sin caravana!!
 
Buenos días, nosotros llevamos un BMW X5 E70 de 258 cv y 2075 kilos, y una westfalia Columbia de 720 kgs sobre ficha. Solo hemos realizado un viaje pequeño a la sierra de Madrid y en velocidades Legales nos hemos movido en torno a 10,7 litros, menos que cuando hacemos un viaje sin caravana!!
Je,je... para que veas lo que afecta la velocidad.
 
Seat León 1.9 TDI 105 CV reprogramado a 140 CV y lleva una weinsberg 400 lk y va a una media de 10 litros, tb tengo un gasolina pero ni en broma lo vuelvo a enganchar, cuando el león gasta un depósito el otro gasta casi dos arrastrando
 
Seat León 1.9 TDI 105 CV reprogramado a 140 CV y lleva una weinsberg 400 lk y va a una media de 10 litros, tb tengo un gasolina pero ni en broma lo vuelvo a enganchar, cuando el león gasta un depósito el otro gasta casi dos arrastrando
 
Seat León 1.9 TDI 105 CV reprogramado a 140 CV y lleva una weinsberg 400 lk y va a una media de 10 litros, tb tengo un gasolina pero ni en broma lo vuelvo a enganchar, cuando el león gasta un depósito el otro gasta casi dos arrastrando
La media de los depósitos es muy relativa... je, je...
Mi Toledo gasta el doble de depósitos remolcando que el Touareg... pero claro, el Touareg "solo" gasta 2 ó 3 litros mas y el depósito es de 100 litros, en lugar de los 55 litros del Toledo... je, je...
 
Veo que arrastras con un Grand C4 Picasso. Por curiosidad, ¿qué motor llevas?
Un gran motor... 1.2 gasolina 130 cv con 230 Nm jeje y la caravana pesa 1240 kg por báscula. De ahí los 15 litros...
 
Un gran motor... 1.2 gasolina 130 cv con 230 Nm jeje y la caravana pesa 1240 kg por báscula. De ahí los 15 litros...
1.2 según lo que hagas es un poco justo no? No por velocidad ni nada sino a la larga no?
 
Je, je... pero seguro que en el uso diario te hace un buen papel.

Al final, hay que buscar un compromiso entre el uso diario y el remolcado.
Es un atleta para el día a día por ser de 7 plazas y super cómodo, con la caravana en llano lo que quieras, ahora ve una inclinación y empieza a temblar jeje.
Lo quiero cambiar pero un 7 plazas con las 7 butacas individuales y con motor diésel de 2.0 litros, pero con lo que valen me compro 2 de éste.
 
Es un atleta para el día a día por ser de 7 plazas y super cómodo, con la caravana en llano lo que quieras, ahora ve una inclinación y empieza a temblar jeje.
Lo quiero cambiar pero un 7 plazas con las 7 butacas individuales y con motor diésel de 2.0 litros, pero con lo que valen me compro 2 de éste.
Entonces, has encontrado un buen equilibrio.

Yo he dejado el Toledo para diario y he cogido un Touareg viejo para fin de semana y vacaciones... aunque el problema del Toledo era mas de falta de peso que de motor... y eso no es como lo tuyo, de tener que bajar de marcha... es un tema de seguridad...
 
Buenos días, nosotros llevamos un BMW X5 E70 de 258 cv y 2075 kilos, y una westfalia Columbia de 720 kgs sobre ficha. Solo hemos realizado un viaje pequeño a la sierra de Madrid y en velocidades Legales nos hemos movido en torno a 10,7 litros, menos que cuando hacemos un viaje sin caravana!!
Si eres el que hace poco, circulando yo sobre 160 (dichoso toque de queda), venia pidiendo paso y lo hizo como un tiro, con un X5, no me extraña que consumas mas que con la CV. El mio a buena velocidad, no pasa de 9L. y con CV, no consigo menos de un poquito por encima de 13. Leñe tres litros cada 100, son tres litros cada 100. Enhorabuena.
Por cierto ¿el peso esta bien?. Si el mio son 2.505 Kg., esa bestia tiene que pesar 200 o 300 mas que el XC60.
 
Si eres el que hace poco, circulando yo sobre 160 (dichoso toque de queda), venia pidiendo paso y lo hizo como un tiro, con un X5, no me extraña que consumas mas que con la CV. El mio a buena velocidad, no pasa de 9L. y con CV, no consigo menos de un poquito por encima de 13. Leñe tres litros cada 100, son tres litros cada 100. Enhorabuena.
Por cierto ¿el peso esta bien?. Si el mio son 2.505 Kg., esa bestia tiene que pesar 200 o 300 mas que el XC60.
Qué modelo de XC60 es para que pese 2.505kg?
 
Por cierto ¿el peso esta bien?. Si el mio son 2.505 Kg., esa bestia tiene que pesar 200 o 300 mas que el XC60.

tiene sus vehiculos a dieta :)

la caravana de 720Kg:


en su dia se le aconsejo que comprobara papeles y numero de chasis porque la verdad parece una broma
 
Es, es la MMA y no por confunsion, entiendo que ese es el peso a tener en cuenta siempre en un vehiculo y por eso mi extrañeza en el dato del BMW; aunque para el caso es lo mismo, tanto de Tara, como de MMA, el X5, sobrepasa en mas de 300 Kg al D5.
 
Es, es la MMA y no por confunsion, entiendo que ese es el peso a tener en cuenta siempre en un vehiculo y por eso mi extrañeza en el dato del BMW; aunque para el caso es lo mismo, tanto de Tara, como de MMA, el X5, sobrepasa en mas de 300 Kg al D5.
No entiendo bien la comparación, o se comparan MMA en ambos o se comparan TARA de ambos, comparar MMA de uno y TARA de otro de poco vale.
 
Hombre yo crei que Kinjo se referia tambien a MMA, pero es igual, si se refiere a Tara, segun su dato mi opinion es igual de valida. Mas de 300 Kg. a favor de su BMW y por lo tanto mucho mejor remolcador que el mio.
 
Tu coche peso en torno a 200 kilos menos que el mío. Pero el Peso maximo autorizado en el tuyo es de 2500 kilos. En el mio llega a casi los 3000. Mi coche por contra gasta bastante, para el dia a día cuando lo uso en mixto no bajo de 9.5 litros. Si hago un poco de carretera y lo llevo yo, lo bajo hasta los 8 y algo. PEro como lo coja mi señora... se va a los 14. Pero lo cierto es que es un gusto cuando le pisas, he tenido coches potentes, pero lo que tiene BMW es esa "patada". En viajes largos me es muy dificil no pasar los 130 de rigor
 
tiene sus vehiculos a dieta :)

la caravana de 720Kg:


en su dia se le aconsejo que comprobara papeles y numero de chasis porque la verdad parece una broma
Hola Manto. He comprobado los papeles y está todo en regla. Chasis y todo pertenece a la caravana. 720 kg. Me falta pesarla en una báscula pública, que ir mi zona no se donde habría una ni el proceder.

Tambien te digo que el coche tira de ella como si fuera de papel. Aunque a mano me cuesta moverla a mi solo.
 
Hombre yo crei que Kinjo se referia tambien a MMA, pero es igual, si se refiere a Tara, segun su dato mi opinion es igual de valida. Mas de 300 Kg. a favor de su BMW y por lo tanto mucho mejor remolcador que el mio.
No Fernando hablo de tara, de mamá el bmw es uno de los coches con más carga que hay, dejame hacerle una foto y os la mando porque no lo tengo claro, así comparamos sobe datos reales y no especulamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com