Webcampista.com

mucho más que un foro

Cruje el estabilizador.

chema01

timid@
Buenas tardes. Esta mañana al enganchar la caravana y empezar a circular. He notado como un ruido (crugir) el enganche de la bola al estabilizador. Hace 10 días cuando salí de viaje todo fue bien.. Ahora a la vuelta ha empezado el ruido y me tiene muy mosca. He enganchado y desenganchado varias veces. Y sigue igual. Que debo hacer. Ya que voy a parar a hacer noche. Gracias
 
Disfrutar del viaje.

Eso que escuchas es que está pegando bien el "bocao" y cumple a la perfección su cometido.

De todas formas ¿tienes la bola con la pintura quitada?, si no es así puede que los ferodos se hayan acristalado.

Seguro que alguien con mas experiencia que yo puede darnos alguna explicación mas concreta
 
A mí depende el día también cruje y no le echo mucha cuenta, si cruje es que funciona
 
Dale con una lija fina, tanto a la bola, como a los ferodos, y limpia con un trapo seco...

Con que coja un poco de óxido o suciedad, hace ruido...

Las bolas, lo primero que hay que hacer, es quitarle la pintura... Si no, se encargarán los ferodos, y esos restos molestan a su correcto funcionamiento...
 
Hay que engrasar todo bien... ???
 
Yo uso grasa de caballo Volusia, ¿con eso ira bien no?
Por el tema de los caballos mas que nada, son imprescindibles para tirar bien
 
Yo uso grasa de caballo Volusia, ¿con eso ira bien no?
Por el tema de los caballos mas que nada, son imprescindibles para tirar bien

Muy buena.... la misma que he empleado siempre para las botas de montar y para darles a las carteras de la moto. ?
Saludos.
 
¿Sabes lo que es un "motor de búsqueda" ?
Este mensaje que cito está en la página precedente, no más lejos que eso...


Un pequeño gesto con el índice... Clic.








etcétera, etcétera...

PS. La respuesta de Xosero es incompleta...


?


?
 
Si la bola tiene oxido, escucharas crujidos.

Yo antes de enganchar siempre la pulo con lana de acero y ni un crujido ni ruido.
 
Buenas tardes. Limpie bien bola y ferodos con un paño seco. Y esta mañana al enganchar todo ok. Muchas gracias por todo. Un saludo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com