Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Felices fiestas a todos.
Dentro de na cumpliré 10 años de jubilado, pero sin ninguna duda volvería otra vez a mi puesto de trabajo, ahora, eso sí con 10 años menos.
Lo dicho felices fiestas
 
Buenos dias ....... llevo sin entrar en el hilo desde el verano y me ha parecido un mundo
Felices fiestas a esta gran familia campista
Saludos desde Alicante

P.D, Yo llevo 7 años jubilado y parece que fue hace 4 dias
 
Urte Berri On ,Feliz Año Nuevo 2023 a todos los foreros y campistas en general y contestando a Forever sobre que el tiempo pasa mas deprisa,tienes razon y es porque vivimos bien y sin muchos problemas y el año se nos va rapido,pero cuando uno pasa bien problemas economicos o de salud u otros temas familiares ,el año pasa muyyy despacio.
También leemos mas, recetas medicas 🤣 🤣

Feliz 2023 y un saludo desde la Vall d´Albaida.
 
Buenos dias Jubilatas.De momento hemos comenzado el 2023 con un tiempo fabuloso. Ayer cambie la bombona de propano por si es cierto que viene el autentico invierno de los años 50.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos días compis.
Forever que venga lo que quiera, a nosotros o al menos a mi solo nos falta montar en globo😁😁😁
 
Anoche regresé de Lisboa. Fué un viaje de cuatro noches en Avión+Hotel a/d que nos salió muy bien de precio (259€/pax) por ser fechas de poco turismo. :)
Lisboa estaba preciosa, con apenas turistas, buen tiempo y todas sus maravillas. Lisboa es infinita y aunque hayas estado allí 100 veces te sabrá a poco, porque siempre descubres algo nuevo. Sale bastante barato moverse en UBER, por cierto. (y)

Saludos y suerte en el 2023.
.
 
Buenos dias Jubilatas . De momento la temperatura mas baja 2º ahora 6º y con un cielo super azul.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias Jubilatas . Hoy se ha llegado por primera vez a los 0º. Eso si con un cielo azul perfecto.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias Jubilatas . Hoy se ha llegado por primera vez a los 0º. Eso si con un cielo azul perfecto.

saludos desde L'Estartit
Ya no bajas mas al sur a pasar el invierno, ahora lo pasas en la Costa Brava??
salud
 
Si ahora solo me muevo por la Costa Brava. Con 82 años prefiero que me lleven la caravana.

saludos desde L'Estartit
 
Ya hemos cobrado la subida del IPC. No las tenía todas conmigo. Algo nos arreglará...🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com