Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Primero te aprietan hasta casi ahogarte, luego aflojan y te dejan coger aire y terminas agradeciendolo sin saber que poco más adelante en cuanto pasen las elecciones, te volverán a apretar de nuevo, se trata de la estrategia más vieja de la humanidad.
salud
 
Buenos dias Jubilatas. Hoy un dia fabuloso. He aprovechado para hacer una recopilacion de todos los campings en que he estado desde el año 1963 y despues de hacer memoria me han salido 62 campings aparte de unas 5 acampadas libres.
 
Buenos dias Jubilatas. Hoy un dia fabuloso. He aprovechado para hacer una recopilacion de todos los campings en que he estado desde el año 1963 y despues de hacer memoria me han salido 62 campings aparte de unas 5 acampadas libres.
Pues no son muchos Forever, con el tragineo que te has debido pegar en 60 años, mira bien y vuelve ha repasar tus memorias que seguro te salen más.
salud
 
Buenos dias Jubilatas. Hoy muy buen dia y el camping lleno una gozada. Ya me toca cambi de camping por lo tanto el mates 14 cambio.

saludos desde L'Estatit
 
Hola, hola.
Yo preparando maletas para ir de playa tres o cuatro semanitas. Voy de apartamento porque tengo casa, por lo que no será de acampada esta vez.
A la vuelta empezaré a preparar la CV para la Feria del Queso en Trujillo. :love:

Saludos y Suerte. :adios:
.
 
Hola, hola.
Yo preparando maletas para ir de playa tres o cuatro semanitas. Voy de apartamento porque tengo casa, por lo que no será de acampada esta vez.
A la vuelta empezaré a preparar la CV para la Feria del Queso en Trujillo. :love:

Saludos y Suerte. :adios:
.
Eso, eso a poner los dientes largos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :yes:
 
Hola, hola.
Yo preparando maletas para ir de playa tres o cuatro semanitas. Voy de apartamento porque tengo casa, por lo que no será de acampada esta vez.
A la vuelta empezaré a preparar la CV para la Feria del Queso en Trujillo. :love:

Saludos y Suerte. :adios:
.
Pero si tu no necesitas preparar maletas...
salud
 
Mi maleta suele ser menos abultada que las vuestras, pero entenderás que en algún sitio tendré que poner las toallas y el cepillo de dientes... :p
Y la pasta... De dientes, jejeje
 
Manat, ¿nos vemos en Trujillo...? Quizás sea el último año de "Las Grullas" :unsure:
 
Manat, ¿nos vemos en Trujillo...? Quizás sea el último año de "Las Grullas" :unsure:
Por que el último? Cuando vas? Nosotros el próximo finde queremos ir a Cuenca.

Es más, hoy a tocado zafarrancho de limpieza de la caravana, a quedado espectacular, jejejeje
 
Por que el último? Cuando vas? Nosotros el próximo finde queremos ir a Cuenca.

Es más, hoy a tocado zafarrancho de limpieza de la caravana, a quedado espectacular, jejejeje
Podría ser el último porque último porque del matrimonio, propietarios, falleció el marido el verano pasado. Sé que este año abre la viuda el camping para la temporada, pero me han llegado campanadas de que posiblemente cierre, o quizás lo venda.
Yo iré el previsiblemente el 28 ó 29 de abril y volvería quizás el día 3 de mayo.
 
Podría ser el último porque último porque del matrimonio, propietarios, falleció el marido el verano pasado. Sé que este año abre la viuda el camping para la temporada, pero me han llegado campanadas de que posiblemente cierre, o quizás lo venda.
Yo iré el previsiblemente el 28 ó 29 de abril y volvería quizás el día 3 de mayo.
Pues acabo de ver que en Mayo tenemos un buen puente, si estás por allí lo vamos a intentar. Un fuerte abrazo,
 
Buenos dias Jubilatas . De momento disfrutando de la tranquilidad de Pals ya que a partir de San Juan vienen las aglomeraciones.

saludos desde Pals
 
Hola a todos.
Yo ya estoy preparando la CV para mi aventura trujillana. Disfrutaremos de los 30ºC durante el día; piscinita, cervecitas y cenaitas de tapeo por las noches en los pueblecitos de alrededor. Es que, durante el día, y con el calor, no me apetece vestirme para salir... ;-)
.
 
Nosotros nos vamos a Ribadesella estos días, disfrutaremos de los chubascos.....si es que llegan y de unas botellinas.......🤔
 
Buenas tardes jubilatas. ¿Como se presenta el verano ? Mañana me cambio de camping,casualmente el dia que anuncian temperaturas de 40º.

saludos desde Pals mañana desde Sant Pere Pescador
 
Yo, por Portugal. La temperatura extraordinaria con máximas de 26º y mínimas de 14º, durmiendo con mantita. Magnífico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com