Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Nosotros hasta septiembre, mi señora trabaja en Agosto. Posiblemente Portugal...🤔
 
Acabamnos de llegar de Aveiro , Camping Vagueira, temperatura ideal ni frio ni calor, del camping no puedo por menos de elogiarlo, en mi vida he vistos unos servicios mas limpios a cualquier hora a primera hora a mediodia por la noche siempre limpios... que pasada.
Saludos Y buen Verano
 
Ya estoy en Sant Pere Pescador. Y tal como estaba anunciado 41º a la sombra y lo mismo en el interior de la caravana.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
El interior de Portugal también existe, no solo la costa y lo típico. Simplemente cruzando cualquier frotera ya encuentras maravillas, y no decir de las playas fluvales con bandera azul y campings baratos.
 
El interior de Portugal también existe, no solo la costa y lo típico. Simplemente cruzando cualquier frotera ya encuentras maravillas, y no decir de las playas fluvales con bandera azul y campings baratos.
Que buena pinta...., danos algun ejemplo, por favor.
 
Que buena pinta...., danos algun ejemplo, por favor.
Uffff.... He dado tantas indicaciones y detalles en este Foro que ya sería hasta repetitivo.
Insisto que al poco de cruzar cualquiera de las fronteras tienes maravillas sin adentrar demasiado en el país.
Por Badajoz: Élvas y Évora y los alrededores.
Por Cáceres: Marvao y Castelo de Vide, y un poco más allá Tomar. (Busca Tomar en este Foro)
Por Coria: Indanha a Velha, Monsanto, Castelo Branco...
Por Ciudad Rodrigo: Guarda- Sabugal, Sortelha, Belmonte... Gouveia y sus alrededores (Linhares da Beira, Folgosinho, Celorico da Beira. y unn poco más allá Viseu.
Por Zamora: Braganza y sus pueblecitos, incluso Puebla de Sanabria.

Dicho ésto, y vais todos chutando para empezar, todos estos lugares disponen de campins baratos y sencillos, y la mayoría con piscinas fluviales.
No quiero deciros más, porque también ten´s que descubrir las cosas por vosotros mismos y porque NO quiero que valláis todos y se llene aquello. ¡Horror!

Saludos y Suerte.
 
Uffff.... He dado tantas indicaciones y detalles en este Foro que ya sería hasta repetitivo.
Insisto que al poco de cruzar cualquiera de las fronteras tienes maravillas sin adentrar demasiado en el país.
Por Badajoz: Élvas y Évora y los alrededores.
Por Cáceres: Marvao y Castelo de Vide, y un poco más allá Tomar. (Busca Tomar en este Foro)
Por Coria: Indanha a Velha, Monsanto, Castelo Branco...
Por Ciudad Rodrigo: Guarda- Sabugal, Sortelha, Belmonte... Gouveia y sus alrededores (Linhares da Beira, Folgosinho, Celorico da Beira. y unn poco más allá Viseu.
Por Zamora: Braganza y sus pueblecitos, incluso Puebla de Sanabria.

Dicho ésto, y vais todos chutando para empezar, todos estos lugares disponen de campins baratos y sencillos, y la mayoría con piscinas fluviales.
No quiero deciros más, porque también ten´s que descubrir las cosas por vosotros mismos y porque NO quiero que valláis todos y se llene aquello. ¡Horror!

Saludos y Suerte.
Muchas gracias por tu aporte, aunque no lo he especificado correctamente, mea culpa, mi pregunta iba al contesto de "playas fluviales con bandera azul ", lo demás, como bien has indicado, hay que descubrirlo......
 
Muchas gracias por tu aporte, aunque no lo he especificado correctamente, mea culpa, mi pregunta iba al contesto de "playas fluviales con bandera azul ", lo demás, como bien has indicado, hay que descubrirlo......

Puedes enredar aquí, en lo siguiente:


Para más información y detalles consultar con Google (praias fluviais). Luego, tras mil consultas de las de "dime, cómo donde...", las experiencias han de compartirse, cosa extremadamente excepcional en los foros.

Ánimos y a perderse por los mundos. Las equivocaciones son la base del aprendizaje y de la sabiduría. ;)
.
 
Hoy ha entrado en el camping una caravana Fendt doble eje 9m. ¿Quien tiraba de ella ? Pues un porche chayen.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pues ya regresé ayer tras mi incursión de dos semanas en Lusitania. Me siento afortunado de no haber pasado calor y no haber pasado más de 30ºC en todo el viaje, salvo los dos últimos días que han sido de 35ºC, cerca de la frontera de Extremadura.

Comparto mi ruta y menciono simplemente los lugares en donde he acampado, y desde los cuales he realizado expediciones de exploración territorial y culinaria. :giggle: :love:

Entrando al país por Ciudad Rodrigo (Fuentes de Oñoro) y saliendo por Monfrotinho (ctra. a Coria) he estado acampado en:
Guarda - Penacova - Figueira de Foz - Gouveia - Idana A Nova.

Si a alguien le sirve para alguna vez, que le aproveche. ;-)

Saludos y Suerte.
 
Despues de 36 dias rodeado de Alemanes toca cambio, por lo tanto el miercoles me trasladare a Pals y estare estare rodeado de Españoles con el ambiente mas alegre.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Ya faltan pocos dias para cambiar de camping y rodearme este invierno de jubilados Europeos.

saludos desde Pals
 
Quería preguntaros, cuándo vais a camping bastante tiempo, me refiero a varias semanas o meses, si es que vais tanto tiempo, como hacéis? Habláis con el camping para que os haga una oferta? O hay otras fórmulas para que salga más económico? Gracias.
Os pregunta un próximo futuro jubilata
 
Y normalmente voy con la ACSI, pero si que hay camping que hacen rebajas, según los dias que estes, hay que nogociar .
 
Quería preguntaros, cuándo vais a camping bastante tiempo, me refiero a varias semanas o meses, si es que vais tanto tiempo, como hacéis? Habláis con el camping para que os haga una oferta? O hay otras fórmulas para que salga más económico? Gracias.
Os pregunta un próximo futuro jubilata
Una manera es utilizar la tarjeta Acsi otra es negociar directamente con el camping y luego hay campings que tienen tarifas especiales para jubilados. Esta es mi experiencia despues de 20 años de jubilado campista.

saludos desde Pals
 
Ya me he trasladado de Pals a L'Estartit y me ha sorprendido gratamente el camping lleno como si estuvieramos en agosto. Eso si la inmensa mayoria jubilados europeos.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias Jubilatas Desde casa os deseo que paseis unas felices navidades. Yo he aparcado la caravana hasta el 9 de enero para celebrar la fiestas con la familia.

Saludos desde Barcelona
 
Igualmente Forever, yo tambien marcho para casa mañana, (Salamanca), ahora mismo estoy en Murcia.
Felices fiestas
Esto queda lleno en su mayoría Alemanes y Holandeses
 
Felices navidades jubilatas 🥳. Espero que las disfrutéis todos, cada uno a su manera. Nosotros saldremos una semanita en enero, a Córdoba.......supongo 🤔
 
Buenos dias Jubilatas.Yo ya estoy disfrutando de mi caravana. Sigo rodeado de campistas del norte de los pirineos.

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com