Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Nosotros ya hemos vuelto de Córdoba,,,,hasta en Córdoba hace frío en enero. Pero muy interesante histórica y gastronómicamente 😁
 
Yo estuve en dicie
Nosotros ya hemos vuelto de Córdoba,,,,hasta en Córdoba hace frío en enero. Pero muy interesante histórica y gastronómicamente
Yo estuve en diciembre en Murcia y una gozada, ahora eso si de los pirineos para arriba todos, mayoría Alemanes
 
En el camping Los Villares, en Córdoba, no había ni jubilados extranjeros.....Un bonito pinar , unos servicios sin calefacción y fregaderos sin agua caliente. No están preparados para el frió, se supone que son dos semanas al año, nosotros acertamos a la primera 😄
 
Ya estoy a punto para cambiar de camping. De esta manera paso de clientela extranjera a la nacional.

saludos desde L'Estartit
 
Ya cambie de camping. He disfrutado del ambientazo de semana santa y ahora gracias a poca aficion al campismo de los jubilatas nacionales estoy disfrutando de una tranquilidad impensable hace una semana.

saludos desde Pals
 
Tarjeta Acsi y similares . Aparte de Julio agosto hay tarifas para jubilados.

saludos desde Pals
 
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.

saludos desde Sant Pere Pescador
Forever, disfrútalo tú que puedes. Y de vez en cuando tómate una cervecita a la salud de los que te miramos con envidia sana. Que yo me tomaré otra a la tuya.
Salud, ganas y kilómetros.
 
Buenos dias Jubilatas. Ni yo me lo creo pero sigue el silencio y la tranquilidad.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com