Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Donde..... eso tan bonito.

Saludos.

Saidia(Marruecos) que es donde suelo pasar el invierno,camping L'amazone a escasos metros de Argelia,esta semana el tiempo muy bueno,pero mañana bajan las temperaturas y llovera.
 
Pues vente para mi región que calienta el sol (Castilla y Leon)???
 
Saidia(Marruecos) que es donde suelo pasar el invierno,camping L'amazone a escasos metros de Argelia,esta semana el tiempo muy bueno,pero mañana bajan las temperaturas y llovera.
Tema seguridad, como anda la cosa.
Saludos.
 
Hola, hoy mal día, toda la noche lloviendo y a las 11 de la mañana sigue lloviendo, delante de la cv tengo un charco bastante grande, así que de momento dentro de la casita.
 
Ya se ha ido el charco y está mejorando el día, no hace frío pero está nublado, en cualquier momento vuelve a llover.
 
Por aquí a punto de nevar, hoy todo el día en casa, no hay quien salga a la calle, ahora mismo 2 grados y sensación de - 3 grados
 
En el exterior de la caravana 8º en el interior 22,8º


saludos desde L'Estartit
 
Foreros jubilados. ¿Como os afectado estas lluvias?

saludos desde L'Estartit
 
Un día mal, llovio mucho y se formó un charco muy grande y para salir de la cv había que ponerse botas, luego mejoró y solo llovio poco otro día, es lo que tiene el invierno.
 
Nosotros en Salamanca bien, cayo una capa de nieve un día y mucho frío eso si.
Saludos desde Salamanca
 
Hola jubilatas: me imagino que estareis desenpolvando la caravana para comenzar los viajes de primavera verano. Ayer cambie de camping dispuesto a pasar la semana santa.
Que no nos arrugue el dichoso virus.

saludos desde Pals
 
Nosotros desempolvando tienda.....este puente de San José empezamos y si no surge nada terminaremos en diciembre
 
que valientes sois , yo de momento me voy con el inserso a Fuengirola , con mas miedo que once viajas , pero que sea lo que tenga que ser . cuando volvamos , empezaremos a preparar la carreta .
Saludos a todos y que sisfruteis
 
Yo ahora mismo estoy con el imserso el magaluf Palma de Mallorca, la carreta la preparo en S. S. y a la semana siguiente salgo con ella, posiblenente a Navarra.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com