Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Bueno ya se acabó el viaje,ahora pasaremos unos dias en Saidia en la caravana,aqui el tiempo sigue muy bueno,sol y unos 23°.
 
Pues si Seni,tengo la cv aqui todo el año y me encanta,casi siempre estoy solo,de vez en cuando viene algun guiri,hoy tengo dos unos suizos y otros franceses,pero generalmente solos,tengo la llave y el precio es inmejorable,el clima es bueno y la vida barata,que mas quiero.
 
Bueno pues ya me ha llegado la hora , tambien soy jubilada, y mi marido

A ver cuantos jubilados venis a ver mi pueblo


este es Coca mi pueblo,
Recientemente estuve por la zona Valladolid/León/Segovia y me quedó pendiente el Castillo de Coca y por supuesto el pueblo de enclave. Para la p´roxima que no creo que tarde.
 
Nosotros estuvimos el pasado mes de agosto gracias a la "propaganda" de @tuna ,magnífica cicerone y mejor persona así como su marido ....no pudimos visitar todas las cosas que nos hubiera gustado ver,así tenemos excusa para volver y alojarnos en el Camping
 
Mañana salgo para esa zona de Castilla.

Saludos y buenos días.
 
Mañana lunes tempranito salimos de nuevo hacia el sur de Marruecos,cinco dias,vamos a pasar la noche vieja al desierto de Merzouga,al albergue que solemos frecuentar,FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SIGAMOS LEYENDONOS CON SALUD.:occasion9:
 
Mañana lunes tempranito salimos de nuevo hacia el sur de Marruecos,cinco dias,vamos a pasar la noche vieja al desierto de Merzouga,al albergue que solemos frecuentar,FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SIGAMOS LEYENDONOS CON SALUD.:occasion9:
Igualmente Melilla.
Que el año entrante que sea como este o mejor.
Un saludo
 
Que, compañeros como va el año?
Para cuando cobraremos el 0,9% de la subida prometida... Que ha subido todo mucho....
 
Cierto Forever, que por los campings sobre todo en temporada baja lo que mas se ve diariamente, en aquellos campings que suelen estar abiertos y que son los que tu visitas, son extranjeros, aunque ese termino deberíamos cambiarlo por el de Nacionales de la Unión Europea, bueno a lo que iba, lo que ocurre a mi entender son tres básicamente tres cosas, mayor poder adquisitivo de la paga de jubilación, Climatología, y cultura campistas.
En países como Alemania, R. Unido, Paises Bajos, Francia, Dinamarca, y alguno mas tienen unas pagas de jubilación que ya quisieramos nosotros.
La climatología en estos paises hace lo suyo, solo en calefacción se gastan lo que en España en el camping y ademas les regalamos buen tiempo.
Cultura campista, en España se venden muchas caravanas, pero eso no quiere decir que seamos campistas, hay mucho acampado, es algo así como tener una segunda vivienda para fin de semana, la cultura del campismo va mas allá de esa practica, luego logicamente esta el hecho de que en España la climatología es mas benigna y puedes vivir en tu domicilio practicando una vida cotidiana callejera la mayor parte del año.
Saludos
 
Por cierto, en 17 días me uno a este equipo, es de decir un jubilado mas.
saludos
A disfrutar de tu jubilación, no dejes nada para atrás, que se pasa enseguida, yo llevo 7 años y me parece que son 7 meses.
Saludos y Feliz año.
 
Tras varios años sin montar el avance, este me he decidido a montarlo y aún me acuerdo como iba, lo que no me acordaba es el trabajo que cuesta o es que soy más viejo.
IMG_20200114_163543.jpg
 
Donde..... eso tan bonito.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com