Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Despues de tantas normas , mi mejor cuarentena es estar recluido en el camping en medio del campo.

saludos desde Pals
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Pues a mi la vida me ha dado un guantazo fuerte,mi mujer lleva ingresada casi un mes y aun estara alguno mas.
 
Espero que dentro de lo malo o menos malo que pueda ser se recupere lo antes posible y podais seguir con vuestra rutina :oops::(
 
Pues a mi la vida me ha dado un guantazo fuerte,mi mujer lleva ingresada casi un mes y aun estara alguno mas.


Espero que se recupere pronto Melilla, y en breve a "trabajar",

Un abrazo,
 
Paciencia. Deseo que esto pase pronto y vuelvas con tu mujer a viajar.
Saludos.
 
De momento sigo confinado en compañia de tres matrimonios Holandesa jubiladas.

saludos desde Pals
 
Hoy me han comunicado que el camping se cierra totalmente ,con lo cual me veo obligado a continuar el confinamiento en casa.

saludos desde Pals
 
Pienso, que no será lo mismo.
Todo pasará.... paciencia.
 
En el camping al estar vacio podia pasear por el mismo. En Barcelona tendre que estar encerrado en mi piso. Aver si con un poco de suerte puedo volver a la caravana para semana santa

saludos desde Pals
 
Hoy cuando volvia para casa me ha parado la policia y me ha pedido un justificante de que me habian cerrado el camping. Menos mal que el policia me ha aceptado mi palabra ya que pensaba que no me iba a dejar pasar. Por la autopista que va a Francia era un continuo pasar de autocaravanas.

saludos desde Casa
 
Hoy cuando volvia para casa me ha parado la policia y me ha pedido un justificante de que me habian cerrado el camping. Menos mal que el policia me ha aceptado mi palabra ya que pensaba que no me iba a dejar pasar. Por la autopista que va a Francia era un continuo pasar de autocaravanas.

saludos desde Casa
Me alegro que ya estés en casa forever, cuídate.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com