Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola Paloma : Lo que quiero decir es que a los Españoles les gusta mas los hoteles y apartamentos que ir a los campings. Para mi lo demuestra la cantidad de campings que hay en España ( 1100 ) y por ejemplo Francia ( 11000 )

Saludos desde Barcelona
Mi opinión es que no tenemos esa necesidad de los jubilados, nordicos, que en España no hace tanto frió, pasar el invierno en España a ellos les sale mas barato, , y salen mas que en su país,, y mira a las 7 de la tarde están metidos en sus aposentos, y no te los encuentras en ningun camping de montaña en invierno, y se vienen para seis meses, no se van a estar cambiando de camping, cada pocos días. Es lo que yo veo en los viejos por que son muy mayores casi todos, ya veremos lo que hacemos cuando tengamos los 70 o mas.
 
. Josan, es una suerte que los vuelos sean asequibles hoy día (de esos baratos que indicas yo nunca los pesco, no tengo esa habilidad), así se tiene oportunidad de conocer muchos lugares que de otra forma no se llegarían a conocer.
.

Vamos a ver, lo de los vuelos chollos de esos que la gente cuenta de que un amigo viajo a Brasil por 5 euros, son leyendas urbanas.
Lo normal es sacar los billetes con mas de 30 dias de antelación con una compañia tipo Ryanair donde los precios se mueven alrededor de 70 euros i/v según destinos.
Ahora es justamente una fecha muy buena para ir a Alemania a ver los mercados navideños , nosotros fuimos el año pasado y nos salio por unos 100 euros/persona avión y traslados desde Weeze a Colonia.
El hostel ( que no hotel) nos costo 75 euros/noche, no era una gran cosa, una habitación doble con baño y una pequeña cocina y un frigorifico. Suficiente para prepararnos el desayuno y alguna cena. La zona a dos minutos de la Catedral.
La verdad es que con estos precios y estas fechas ir con la caravana es impensable
 
Muy hacertada la opinión de Paloma, España es un paraiso climatologico para pasar el invierno y los propios españoles no tenemos gran necesidad de salir del pais para pasar el invierno.

No obstante en todas las intervenciones que se estan produciendo encuentro cuestiones hacertadas.

Hay una cosa que echamos en falta la pratica totalidad de los que escriben en este hilo, y Paloma ya lo ha apuntado con anterioridad y es la falta de contacto de los jubilados campistas, en Estados Unidos en un programa que ofrecieron en Tv. durante el verano los campistas jubilados se concentran en varios campings y al llegar el invierno emigran hacia el sur todos ellos, vamos como las aves.

¿porque en España los campistas jubilados no forman grupos para sacar mayor provecho?, no es necesario hacerlo en plan kdda, tan solo juntarse en determinados campings para darse compañia siempre necesaria a determinadas edades, luego si entre unos u otros surge mas o menos amistad eso sería secundario.

Creo que este hilo sería un buen comienzo para poner en funcionamiento algo que lleve a los campistas jubilados mantengan lazos de union y porque no tambien lazos nomadas.

Saludos
 
Nexuss, tienes razón en cuanto a la compañia para viajar a nuestras edades. Yo en muchas ocasiones lo he buscado pero lo cierto es que nunca lo he encontrado en este foro. Bueno, la única vez gracias a Abueletes que me enseñaron Marruecos. Fuera de eso no he logrado encontrar compañeros de viajes, quizás porque suelo proponer viajes fuera de España y para ello hay pocos campistas dispuestos de nuestra edad y eso que es para cuando hace buen tiempo.

Ya he perdido la esperanza, para esta primavera-verano tendremos que volver a pensar en un destino en solitario y cada vez con más reparo a hacer muchos kms solos los dos. Pero eso o rendirse y conformarse con un rincón tranquilo de España.... Y la verdad, no me veo en esas. Siempre dije: el día que deje de subir a una torre seré "vieja" y por mucho que me cueste coronar una altura no dejo de coronarla, no por evitar pasar a ser vieja, sino porque en ese momento dejaré de sentir pasión por viajar.... ¿Eso es lo que le ha pasado a otros?

Hily, estoy muy interesada en conocer vuestra aventura por Rumanía. También esperba la vuelta de Joseluistoyota, pero éste por fin no fué, cambió el rumbo. Yo hace años que intento ir a Rumanía, pero para ese destino o encuentro compañeros de viaje o visitaré ese país por otros medios. Pero la esperanza es lo último que se pierde, seria hermoso visitarlo en primavera o principio del verano....
 
Saludos a todos.
Hace bastante que no intervengo en este foro pero prometí en su día contaros mis andanzas en la Vuelta Caravanista a Alemania realizada el pasado mes de agosto.
He colgado dos correos ( 1ª, y 2ª y 3ª partes) en el apartado "Rutas realizadas", donde hago una especie de diario incluyendo datos de interés tales como las coordenadas GPS y el precio de los campings visitados en las diferentes etapas. Os ruego que me hagais saber vuestra opinión.
 
Yo también hace mucho que no intervengo, pero he visto esto y lo voy a poner porque creo que es de interés para este hilo.

P.D. Estas son buenas noticias-esperemos que no se tuerzan.


Saludos y FELICES FIESTAS.
 
seni ya esta anunciado que sigue congelado igual asi que como no lo rectifiquen ya sabes el dicho prometer y no dar a los tontos hace alegrar como encima tengamos que pagar las medicinas ya me diras yo en mi caso entre lo que perdi por la congelacion y lo que tendria que gastar en medicinas ya andaria por los 350 euros menos al mes,saludos alfonsinp
 
No me digas que ya estan congelados, no si como decía yo cuando estaba en el curre y se marchaba un jefe, le solia decir a los compañeros que protestaban porque decián que se vaya que ha sido un cabr.......yo le decía otro vendrá que bueno lo hará y en muchas ocasiones se cumplía.
P.D. Lo de las medicinas yo soy de los que no tengo ese provilegio, jubilado y pagando medicinas de por vida.

Saludos
 
Hola felices jubilados . Os deseo a todos un buen fin de año y un feliz año nuevo.

saludos desde l´Estartit con un cielo azul luminoso
 
Hola felices jubilados . Os deseo a todos un buen fin de año y un feliz año nuevo.

saludos desde l´Estartit con un cielo azul luminoso

Lo mismo te digo que pasases una feliz Navidad y una buena despedida de año y entrada del siguiente.
si te atreves a subir al Pirineo, estaremos unos cuantos en una kdda que organizamos para fin de año en Organya, estas invitado.

Saludos
 
Lo mismo te digo que pasases una feliz Navidad y una buena despedida de año y entrada del siguiente.
si te atreves a subir al Pirineo, estaremos unos cuantos en una kdda que organizamos para fin de año en Organya, estas invitado.

Saludos
Te agradezco la invitacion pero la navidad la paso con mis hijos. Por cierto dale recuerdos a Garoppa.

saludos desde l´Estartit con una buena tramontana
 
Ejennnnnnnnnn de verdad nos lo creemos?????? yo ya no me creo naaaaaaaaaaaaaaa de toda esta gentuz.......... Tiene guizas el Sr Rajoy una maquinita de fabricar dinero????..............Si esto esta tooooo amarrao y bien amarraoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! la Pasta saldrá como siempre................... de los mas debiles a costa de impuestos es normal lo que se esta pagando por los combustibles?????? xddddd se lleban el 75% de impuestos. Mi pregunta es por que no dan ejemplos estas gentes con los coches oficiales AUDI DE LOS MAS GORDOS, MERCEDES XDDDD Etc............Ahora el llerno del REY tambien lo han ligaooo en fraudes, el Ruiz Mateos, todo lo de Marbella y bualaaaaaaa me paro pues se me dispara la tension!!!!
Un consejo si pensais robar hacerlo en grande que no pasa naaaaa le pasa al tonto que se lleba una chorrada de mierda a este le cae todo el peso de la ley y se lo come toooo en estos dias se estaba con el tema del indulto de un hombre que es el que mas tiempo lleba en la carcel por delitos menores!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es esto normal y que esten en la calle toaaaa la panda de CHORIZOS Y MANGANTES que hay en este pais saludos compis
 
Ejennnnnnnnnn de verdad nos lo creemos?????? yo ya no me creo naaaaaaaaaaaaaaa de toda esta gentuz.......... Tiene guizas el Sr Rajoy una maquinita de fabricar dinero????..............Si esto esta tooooo amarrao y bien amarraoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! la Pasta saldrá como siempre................... de los mas debiles a costa de impuestos es normal lo que se esta pagando por los combustibles?????? xddddd se lleban el 75% de impuestos. Mi pregunta es por que no dan ejemplos estas gentes con los coches oficiales AUDI DE LOS MAS GORDOS, MERCEDES XDDDD Etc............Ahora el llerno del REY tambien lo han ligaooo en fraudes, el Ruiz Mateos, todo lo de Marbella y bualaaaaaaa me paro pues se me dispara la tension!!!!
Un consejo si pensais robar hacerlo en grande que no pasa naaaaa le pasa al tonto que se lleba una chorrada de mierda a este le cae todo el peso de la ley y se lo come toooo en estos dias se estaba con el tema del indulto de un hombre que es el que mas tiempo lleba en la carcel por delitos menores!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es esto normal y que esten en la calle toaaaa la panda de CHORIZOS Y MANGANTES que hay en este pais saludos compis

Que razón tienes... y muchos muchísimos que te faltan por nombrar, eso lo he puesto para que veamos lo que dicen y luego contrastar.... no no me creo nada ni de unos ni de otros.

Saludos y Felices Fiestas
 
Gracias Seni.............. pero es que si los miento a todos uffff valla tocho que me haria falta no?? La pena es que la gente este esperanzada con el PP jejeje que chasco carrasco jajajaja Ya veremos como se lo monta tendriamos que entrar en unas leyes que uffffff.............. de verdad nos creemos que hay la cifra de parados que dan jejeje.... cuanto paro encubierto hay??? Paraooo y haciendo chapuzas, para que hemos pagado durante 40 años S.S. y ahora vienen de fuera con los mismos derechos que tu y no han cotizado un puto duro XDDDD
El problema mas grande de esto es que realmente hay personas que lo estan pasando mal muy mal peroooo!!!!!!!!!!! Cuantos estan en la situacion que mensiono cobrando y haciendo chapuzas XDDDDD En fin que sea lo que Dios quiera saludos y unas Felices Fiestas
 
Buenas noches señores, hace mucho tiempo que no entro en el hilo, el ambiente a nivel nacional esta un poco enrarecido, para mi el problema principal, esta en la JUSTICIA,ya que lo políticos de turno, se han encargado de cargársela, para que no halla separación de poderes, si la justicia funcionáse como en algunos países Europeo, la mitad de la clase política y sus amiguetes, deberían estar todo en el talego, en este país solo entra en la cárcel los de siempre, los pringaos.
Como va a ser posible que algunos jueces, vaya a sentenciar a los politicos y sus amiguetes, cuando reciben medallas pensionadas de por vida o se reúnen en cacerías para decicír sobre un caso que se este instruyendo,Lo que ocurre en este país es de vergüenza .

Un saludo cordial desde Badajoz.
PD.- lo dicho que pasís unas felices fiesta y que lo reyes sean muy generoso con todo, a pesar con la que esta cayendo.
 
Buenas noches señores, hace mucho tiempo que no entro en el hilo, el ambiente a nivel nacional esta un poco enrarecido, para mi el problema principal, esta en la JUSTICIA,ya que lo políticos de turno, se han encargado de cargársela, para que no halla separación de poderes, si la justicia funcionáse como en algunos países Europeo, la mitad de la clase política y sus amiguetes, deberían estar todo en el talego, en este país solo entra en la cárcel los de siempre, los pringaos.
Como va a ser posible que algunos jueces, vaya a sentenciar a los politicos y sus amiguetes, cuando reciben medallas pensionadas de por vida o se reúnen en cacerías para decicír sobre un caso que se este instruyendo,Lo que ocurre en este país es de vergüenza .

Un saludo cordial desde Badajoz.
PD.- lo dicho que pasís unas felices fiesta y que lo reyes sean muy generoso con todo, a pesar con la que esta cayendo.

Paco cuento tiempo, ya mismo cambiamos de tercio.... ya veremos, yo creo que un euro va a seguir teniendo 100 centimos a no ser que los reyes magos nos ilumines, je,je,je,

Bueno Saludos Familia que paséis unas Felices Fiestas
 
¿Puedo pediros un favor?

esta bien que cada cual de su opinión sobre si se van a paralizar o no las pensiones, pero por favor no convirtamos este hilo en un tema de devate politico.

para eso se puede abrir un hilo y si el webmaster no lo cierra pues a opinar.
 
¿Puedo pediros un favor?

esta bien que cada cual de su opinión sobre si se van a paralizar o no las pensiones, pero por favor no convirtamos este hilo en un tema de devate politico.

para eso se puede abrir un hilo y si el webmaster no lo cierra pues a opinar.

Perdón si me extralimitado en algo mis mas sinceras disculpas, lo siento de verdad, mi intencion no era esa.

Saludos y Felices Fiestas
 
Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.

saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )
 
sin hablar de politica rajoy a desautorizado a los que de su partido habian dicho que las pensiones seguirian congeladas y a anunciado que cumpliria el aumento de el ipc como habia prometido a si que seni donde dije digo digo diego y no molestarse que politica es todo,saludos alfonsinp
 
Asinnnnn nossssss vaaaaaaaaa ufffffffffffff de pena!!!!!!!!!!! no se trata de poner un hilo de politica compañero.......se trata de ver o no ver la que temos encima por culpa de un chaparron de CHORIZOS que han arruinado al pais ¿¿¿que pension les quedara a algunos????????? Como estan callendo empresas!!!! (y te lo digo desde la esperiencia) cuando este put.....Gobierno inyecto a los BANCOS en vez de a la pequeña y mediana empresa,,,,,,,,, que consiguio!!!!!!!!!! salvar la mala gestion de la banca y proteger sus arcas......... que nos hizo a nosotros la BANCA!!!!!!!!!!! pues hacer rico a todo el mundo!!!!!! que quieres una AC de 70.000€ ala firma 10 años y ya esta,,,,,,,,,, una casa 250.000€ toma 300.000 y te compra un mercedes jeje............ ahora que te tasen lo que has comprado por 250.000€ jejejeje te quedaras helaooooooo por esto cada vez mas gente a la calle de sus casas no esto de pena!!!!!!

Compañeros con esto doy por cerrado por mi parte el tema....... que Dios reparta suerte y que tengais todos una Feliz Navidad y Prospero Año Ñuebo
***A mis hijos por desgracia se lo han quitado todo y dejan a 12 personas en el PARO de SR ZAPATERO!!!!!!! ellos me consta que seran capaces de empezar de cero pero todo lo trabajado desde el año 1990 se ha perdido......... gracias y perdon si ofendo a alguien
 
Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.

saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )

Perdón por lo que me corresponde a mi.

Saludos y Felices Fiestas

P.D. Si quieres pasar frio vente para aquí a mi tierra,
 
Seni ,eso es bueno para los jamones....y pá los sabañones :mrgreen:

Con buen vino y buen jamón los sabañones desaparecen...je,je,je,je

P.D. La mi televisión en las noticias de las 21 horas he visto a Mariano que decía que las pensiones era su único compromiso, que lo he visto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com