Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Desde mi caravana , os deseo a todos los jubilados un buen año nuevo. Tambien buenas acampadas para el 2015.

saludos con una buena tramontana desde L'Estartit
 
Hola desde Saidia, llevamos unos dias como unicos habitantes del camping, el tiempo acompaña, nos han puesto wifi, estamos encantados, saludos.
 
Felices Fiestas y que el 2015 nos traiga SALUD y buenas acampadas.
Yo buscando camping´s por La Cerdanya o El Ripollés que no esté cerrados los laborables..
Saludos,
 
Felices fiestas a todos, y desde luego lo que si es mejor SALUD, yo este mes en casita, acabo de llegar de Almería (Cabo de Gata) y Benidorm, donde hemos estado todo el mes de Noviembre.

Saludos.
 
Nosotros acabamos de llegar de Calpe y de Tavernes de la Valldigna(Valencia). Donde han abierto una área para autocaravanas a un paso de la playa. Aprovechamos para desearos unas muy felices Fiestas y un próspero año nuevo.
 
Hola,supongo que en todos lados es igual que aqui,pero el tiempo esta un poco loco,estan haciendo unos dias,que parece primavera en vez de invierno,mañana anuncia en Melilla 20º,que disfruteis,saludos.:sunny:
 
Que razón tienes esto ya no es lo que hera:sol::sol:
 
Aqui en L'Estartit tambien con un tiempo muy bueno. Me encuentro rodeado de de caravanas y autocaravanas de mas alla de los pirineos, ya que soy el unico jubilata del pais. Para ellos es un tiempo de preverano.

saludos y feliz 2015 desde L'Estartit
 
Ver el archivos adjunto 124192
Hola, como veis en la foto estoy de viaje, voy a Estepona a pasar unos dias y me acabo de dar cuenta que me he dejado las llaves en Melilla, tocara al llegar cerrajero ycerradura nueva.
 
¿Cuantos foreros jubilados estamos en estos momentos acampados? Yo si


saludos desde L'Estartit
 
20150113_112934.jpg
Y con el aperitivo, que esto del barco es muy pesado.
 
Feliz Año Nuevo, nosotros acabamos de volver de Oropesa. Tiempo magnífico, y compañia agradable, casi todos alemanes.

Saludos
 
¿ Solo somos dos ? o el resto son timidos y no se quieren identificar.

saludos desde L'Estartit
 
Por lo visto en este foro solo hay jovenes,o efectivamente los jubilados son timidos,en fin sigamos disfrutando que son dos dias,saludos.:hello1::hello1:
 
Que no hombre, es que estamos en crisis, somos muchos los jubilados Webcampistas, estamos muy ocupados todos los dias de camping y en todos no hay Wi-fi :flipi::flipi:

Saludos
 
20150127_142749.jpg

Hola, ya se acaban los dias en la peni, una vista de Motril y sierra Nevada al fondo desde el barco.
 
Que tengas una buena travesia. Yuna buena estancia en tu lugar de destino.

saludos desde Barcelona y mañana desde L'Estartit
 
Gracias forever, desde que me jubile solo viajo si veo que el mar esta bueno, si no espero que mejore, el barco nunca me gusto, solo lo cojo por obigacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com