Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Os saludo desde el Bonterra un jubilado cebolleta, rodeado de muchisimos jubilatas, eso si Holandeses, Alemanes, Belgas,y algunos españoles con los dedos de una mano nos contamos, disfrutando de Benicasim

Tengo muy buen recuerdo de los inviernos pasados en el Bonterra. Ahora en Pals los dias laborables tambien solamente acompañado de Holandeses.

saludos desde Pals
 
Hoy último día en Camping Doñana Playa, muy buena semana,mañana para Salamanca.
 
a disfrutar ahora que podemos, y el tiempo que la vida nos regale
 
Ya me faltan pocos dias para cambiar de camplng y colocarme pegado al mar. Espro no añorar demasiado el frescor de las noches de Covaleda.

Saludos desde Pals
 
Yo estoy en la reserva activa, es decir todo el santo año en casa, pero........ mi mujer trabaja y los niños van al cole, es decir........ que no tengo la libertad de practicar el campimo a todo lo largo del año, buaaaa, buaaaaa, buaaaaa, con lo que me gusta.

Idem de idem.
Creo que hasta sienta peor que si no eres jubilata.
 
¿Y tú que te creías?
Ahora empiezan las obligaciones no remuneradas económicamente...
Procura disfrutar de tu casa y de tus nietos todo lo que puedas, mientras puedas... y del camping también.
 
Ya estoy en Sant Pere Pescador en el Aquarius uno de mis campings favoritos. Es una gozada el camping a tope y durante todo el dia sin ruidos de tv radios o voces altisonantes. ¿Donde esta el truco? 95% familias alemanas.

www.aquarius.es

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pues yo aqui en Estepona tranquilo y disfrutando de las nietas en espera de que pase el calor y empezar a movernos,ya le voy dando vueltas a la proxima bajada a Maruuecos,sera en octubre,saludos.
 
No hay problema Seni,tenemos aa en la casa y la playa al lado,mas calor paso en el sur de Marruecos.

A, pensaba que estabas de camping,yo de camping en verano para el norte y en el invierno para el sur.
 
otro jubilado de Madrid, ya tengo sobre mis espaldas 70 años y de ellos mas de 50 años de camping por España, estoy apunto de salir este año para Santander. Un saludo a todos los campistas que son muchos y muy BUENOS.
 
Acabo de regresar de Cantabria Infinita, te encantará.
 
A, pensaba que estabas de camping,yo de camping en verano para el norte y en el invierno para el sur.


Ahora que puedo hago camping fuera de temporada, no me gusta el bullicio,voy para viejo,jajaja.. saludos.:coffee2:
 
Ufff, Estepona mucha calor...

La maxima de media que estamos teniendo en Málaga este año es de 29º . Cuando veo el tiempo ,dá mas calor incluso en sitios del norte que en Malaga.

Nosotros tampoco salimos en Julio o agosto , Carreteras llenas campings llenos y mas caros ,y todo masificado. Ya en setiembre nos empezaremos a mover que ya se quedan las playas mas tranquilas
 
La maxima de media que estamos teniendo en Málaga este año es de 29º . Cuando veo el tiempo ,dá mas calor incluso en sitios del norte que en Malaga.

Nosotros tampoco salimos en Julio o agosto , Carreteras llenas campings llenos y mas caros ,y todo masificado. Ya en setiembre nos empezaremos a mover que ya se quedan las playas mas tranquilas

Si este año esta haciendo calor, pero la ventaja es que en el norte por la noche refresca mucho, mira aquí en Salamanca, también pasa lo mismo, no te estorba una manga larga .
 
Playa de Comillas Cantabria
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160721_171519.jpg
    IMG_20160721_171519.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
¿Que tal han ido las "VACACIONES"?. Yo este año y tras pasar 14 en Covaleda decidi pasarlas en la Costa Brava.Por lo tanto tras una kilometrada de 66km me fui a Sant Pere Pescador Camping Aquarius . La experiencia a sido fabulosa el camping los 34 dias al 100%.Pero como el 99%eran familias alemanas con 2-3 niños el silencio a lo largo del dia inderior al de Refugio de Pescadores en Covaleda. Os lo recomiendo a todos los que le guste el relajo.

www.aquarius.es

saludos desde Pals
 
¿Que tal han ido las "VACACIONES"?. Yo este año y tras pasar 14 en Covaleda decidi pasarlas en la Costa Brava.Por lo tanto tras una kilometrada de 66km me fui a Sant Pere Pescador Camping Aquarius . La experiencia a sido fabulosa el camping los 34 dias al 100%.Pero como el 99%eran familias alemanas con 2-3 niños el silencio a lo largo del dia inderior al de Refugio de Pescadores en Covaleda. Os lo recomiendo a todos los que le guste el relajo.

www.aquarius.es

saludos desde Pals



Muy buenas forever, el camping Aquarius es un oasis de paz de los pocos que conozco que estén situados en la costa y no se hallen masificados y barraquizados, yo hasta la primavera tendre que esperar para subir al Aquarius, ahora toca temporada de setas, o sea Pirineos.
sludos
 
Que 15 dias en Comillas, Cantabria Infinita desde Luego, magnifico camping.
 
Hola, bienvenidos a los nuevos, nosotros nos marcamos una ruta finales de Junio principios de julio por Cantabria, País Vasco, y pirineo francés, navarro y aragonés, un viaje estupendo, y en unos días nos iremos al cabo de Gata y Murcia, que como decís por aquí, hay que disfrutar lo que se pueda, por cierto, no sé cómo se ponen fotos, agradecería que me ayudarais. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com