Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pues viene la calma a la Costa Brava (Girona ). Al menos hasta el puente del 1 de mayo.

saludos desde Pals
 
Como ahora se jubilan mas tarde.

Por cierto,anoche en Saidia nos ha llovido como no he visto nunca,4 h de lluvia como si se hubiera abierto el cielo de repente y de vez en cuando granizo,parecia que el techo de la cv no aguantaria,pero una vez revisada esta mañana no hay señal de nada de nada y me temia los bollos del granizo pero aguanto,saludos.
 
Se me olvidaba, tambien podemos hacer una asociacion de Jubilados campistas, por eso del descuento en los camping a los de la 3ª Edad,
parece una tonteria pero pudiera ser útil.

Me apunto que yo este año voy al arroz digo jubilación
 
http://www.elcomercio.es/economia/pensionistas-ultimatum-rajoy-20180413124915-nt.html

MANIFESTACIONES DE LOS PENSIONISTAS
Los jubilados vuelven a salir a la calle para reclamar unas pensiones dignas




erl6pf.jpg
 
Despues de dos meses en que casi todos los dias he disfrutado de lluvia por las tardes, parece que ha vuelto la normalidad y las temperaturas de verano. Saludo a todos los campistas jubilados y espero que disfruteis del verano.

saludos desde Pals
 
Hola, acabo de ver el hilo, yo también estoy jubilada pero a mi señor esposo todavía le quedan unos cuatro años así que a esperar toca, pero tengo unas ganicas de que se jubile....
 
Despues de dos meses en que casi todos los dias he disfrutado de lluvia por las tardes, parece que ha vuelto la normalidad y las temperaturas de verano. Saludo a todos los campistas jubilados y espero que disfruteis del verano.

saludos desde Pals
Igualmente mis deseos
Un saludo
 
Hola, acabo de ver el hilo, yo también estoy jubilada pero a mi señor esposo todavía le quedan unos cuatro años así que a esperar toca, pero tengo unas ganicas de que se jubile....
Luego cundo este jubilado, pensaras y para que me he metido yo en este hilo, desgraciadamente el tiempo a nuestras edades corre como el agua.
Un saludo
 
Acabo de llegar de pasar unos dias de camping y al ponerme un poco al dia he visto este hilo......yo tambien estoy jubilado,con un hijo de 8,mujer bastante mas joven y desde agosto del pasado año campista de tienda y esta es la 4ª salida que hacemos y nos quedan pendientes hasta octubre 3 mas :rolleyes:
 
Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...


Pues aprovecha y disfruta cuanto puedas ,que con la edad se te quitaran las ganas de caravana. Yo con 75 años cada vez hago las etapas mas cortas, cuando llevo 250 o 300 km.me voy de cabeza al camping mas cercano
cosa que no me pasaba hace pocos años :scratch:

Saludos
 
Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...


Pues aprovecha y disfruta cuanto puedas ,que con la edad se te quitaran las ganas de caravana. Yo con 75 años cada vez hago las etapas mas cortas, cuando llevo 250 o 300 km.me voy de cabeza al camping mas cercano
cosa que no me pasaba hace pocos años :scratch:

Saludos

Hola Jose Luis, me alegro de verte escribir, pero los años no perdonan, yo también las etapas las hago más pausadas, normal la verdad.
Un abrazo para ti y para tu esposa.
 
Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...


Pues aprovecha y disfruta cuanto puedas ,que con la edad se te quitaran las ganas de caravana. Yo con 75 años cada vez hago las etapas mas cortas, cuando llevo 250 o 300 km.me voy de cabeza al camping mas cercano
cosa que no me pasaba hace pocos años :scratch:

Saludos


Joseluis,con esas etapas no llegamos a Mauritania en un mes,menos mal que no tenemos prisas,jaja...
 
Otro que se añade al club. Dos años jubilado y creo que todavía no había entrado en este hilo. Lo que no entiendo ahora es de donde narices sacaba tiempo para trabajar antes de jubilarme. Digo yo que los que estamos jubilados no es que tengamos ninguna ventaja ni privilegio, ni que por ello tengamos que ser dignos de envidia. Simplemente hemos nacido antes. Los que si que son dignos de envidia son esos que se jubilan 10 o 15 años antes, con el 100 %, y encima con indemnización. Alguno conozco.
 
Otro que se añade al club. Dos años jubilado y creo que todavía no había entrado en este hilo. Lo que no entiendo ahora es de donde narices sacaba tiempo para trabajar antes de jubilarme. Digo yo que los que estamos jubilados no es que tengamos ninguna ventaja ni privilegio, ni que por ello tengamos que ser dignos de envidia. Simplemente hemos nacido antes. Los que si que son dignos de envidia son esos que se jubilan 10 o 15 años antes, con el 100 %, y encima con indemnización. Alguno conozco.


Bienvenido al hilo,yo tambien conozco a alguno con la pension maxima diez años antes de tiempo.
 
Yo creo que tenemos el privilegio de tener la libertad que no teniamos en nuestra vida laboral.
 
Totalmente de acuerdo,salvo aquellos que estan pillados por los nietos.

Je, je. Bien dices, melilla. Y en mi caso, esperando otra nieta al mes que viene. Afortunadamente no me interrumpen la marcha, pero algunos hacen horas extra, sobre todo ahora que no hay cole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com