Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenas tardes, esta tarde en Salamanca granizada de aupa.
Mucho animo Melilla.
Un saludo desde Salamanca.
 
En el Pirineo va lloviendo.
Este año será un buen año de setas, y nosotros en casa. ?
¿Que tal Melilla?
 
Buenos dias jubilatas Que ya falta menos Añoro el coche.

saludos desde Barcelona
 
Buenos tardes jubilatas, yo tengo mono de coche, de caravana, de camping y de todooo
Un saludo desde Salamanca
 
Hola jubilados, espero que vayáis mejorando los enfermos, yo tengo el día negro, el domingo enterraron a un tío mío, hoy a las 8 de la mañana ha muerto una tía, ya está enterrada, y para postre mi madre, de 95 años está ingresada en el hospital, así que el panorama es pavoroso, mucho ánimo a todos
 
Muy pavoroso,desde luego ☹️? al menos que mejore tu made....tenemos por ello ?
 
Nosotros de momento no tenemos contagios en la familia mas cercana pero si entre conocidos con dos muertes.
Yo no he salido de casa en todo este tiempo y mi marido sale cada 3-4 dias compra y vuelve rapido, afortunadamente lo tenemos todo a 200 metros de casa.
LLevamos bien
 
Lo siento mucho nomadas,la verdad es que es terrible,ojala se recupere pronto tu madre,animos.
 
Segun las previsiones, en mi zona, este fin de semana lloverá.
Nos tendremos que quedar en casa......
 
Os enseño mi primera caravana en el camping Bara Park año 1978.
 

Archivos adjuntos

  • 608724438.478261.jpg
    608724438.478261.jpg
    115,3 KB · Visitas: 34
Os enseño mi primera caravana en el camping Bara Park año 1978.
La caravana es una Moncayo Sierra Nevada serie Oro 430 de 900 kg y el coche un seat 1430 fu de gasolina 1600 cc y 90 cv Hoy dia algunos foreros me hubieran tachado de irresponsable.

saludos desde Barcelona
 
La caravana es una Moncayo Sierra Nevada serie Oro 430 de 900 kg y el coche un seat 1430 fu de gasolina 1600 cc y 90 cv Hoy dia algunos foreros me hubieran tachado de irresponsable.

saludos desde Barcelona

Como me gustan estas fotos, me he fijado en la caravana y hasta en el coche, pensé que era un 131 de seat.
 
Hola jubilados, espero que vayáis mejorando los enfermos, yo tengo el día negro, el domingo enterraron a un tío mío, hoy a las 8 de la mañana ha muerto una tía, ya está enterrada, y para postre mi madre, de 95 años está ingresada en el hospital, así que el panorama es pavoroso, mucho ánimo a todos
Hola compañero desde aquí te doy mucho animo, espero que tu Madre se recupere pronto.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos días jubilados, mucho ánimo a los enfermos, por mi parte se confirma el positivo de mi madre, esperando noticias del hospital.
Muchas gracias a todos, saludos desde Viso del Marqués.
 
Buenos dias jubilatas Un dia mas y un dia menos O sea un verdadero coñazo.

saludos desde Barcelona
 
Siento que algunos de los que estan por aqui, o esten afectados por Covid o lo este alguien de su familia. Ruego por su recuperacion. Los españoles muriendo a miles por incompetencia y mal hacer y en cambio se respira optimismo y buenísimo. Cuando lleguemos a la muerte de la mitad de la población, a lo mejor cambiamos el ambiente. Por cierto, de momento nadie de mi familia o círculo cercano, esta infectado. GRACIAS A DIOS.

Pues nada, SALUDOS desde León y a continuar con el optimismo y la fiesta en los balcones. Como nos están engañando.
 
Buenos dias jubilatas .Ya estamos en el 6º fin de semana y por lo tanto un fin de semana menos

saludos desde Barcelona
 
Buenos días, lo que no hacen estos fantoches del gobierno, entiéndase TODO EL GOBIERNO INCLUIDA LA OPOSICIÓN, lo hacen las buenas personas, mi madre lleva varios días ingresada en el hospital de Valdepeñas, todas las mañanas me llaman para darme el parte facultativo, y todas las tardes puedo verla y hablarle gracias al voluntariado que nos conectan a través de videoconferencia para poder ver a nuestros seres queridos.
vaya todo mi reconocimiento y admiración a esas buenas personas.
Suerte a todos y mucho ánimo.
 
Buenos días, lo que no hacen estos fantoches del gobierno, entiéndase TODO EL GOBIERNO INCLUIDA LA OPOSICIÓN, lo hacen las buenas personas, mi madre lleva varios días ingresada en el hospital de Valdepeñas, todas las mañanas me llaman para darme el parte facultativo, y todas las tardes puedo verla y hablarle gracias al voluntariado que nos conectan a través de videoconferencia para poder ver a nuestros seres queridos.
vaya todo mi reconocimiento y admiración a esas buenas personas.
Suerte a todos y mucho ánimo.
Buenas tardes, espero que tu madre vaya mejorando, por lo que dices estas teniendo suerte con el trato, yo tengo una amiga 52 años a la que diagnosticaron neumonía, no la hospitalizaron porque le dijeron que no había sitio, la mandaron a casa con el tratamiento y la llamaban por teléfono pero el día 8 de abril le dijeron que no la llamaban hasta el 14 porque era fiesta ¿pero es que hay alguien de fiesta en este país? Y te puedo asegurar que andaba mal para levantarse de la cama, el 14 la llamaron y le cambiaron el tratamiento para ver si mejoraba.
Pienso que ni todos los médicos, enfermeras, políticos, personas, etc somos iguales, mi agradecimiento a todos los que nos cuidan con cariño y profesionalidad. Un saludo y suerte para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com